102 825
“BLACK ”
Sinopsis del libro "Entre besos y lágrimas "
"Me gusta alguien de mi trabajo", esas palabras de su esposo rompen el corazón de Eva. Pero aunque ella creyó que eso era todo para destruirla, realmente no es así, solo es el inicio, ya que la siguiente cuestión de George hace que todo dentro de ella colapse en segundos. "¿Te gustaría intentar una relación swinger?"
Eva se casó joven. Su esposo ha sido el único hombre para ella. Por eso, no puede renunciar a él tan fácilmente, así qué decide intentarlo todo y acepta su idea de relación abierta. ¿Qué podría salir mal?
Eva no tiene ni idea y pronto lo descubre cuando su jefe aparece como novio de la mujer que George está interesado en seducir.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él.
No importa si odia a su jefe.
Ese es el trato.
Eva se casó joven. Su esposo ha sido el único hombre para ella. Por eso, no puede renunciar a él tan fácilmente, así qué decide intentarlo todo y acepta su idea de relación abierta. ¿Qué podría salir mal?
Eva no tiene ni idea y pronto lo descubre cuando su jefe aparece como novio de la mujer que George está interesado en seducir.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él.
No importa si odia a su jefe.
Ese es el trato.
empleada jefematrimonio dolor erotismo sentimientosrelación abierta
“Mis estrellitas, un matrimonio perfecto se resquebraja con una propuesta indecente. Entre celos, tentación y reglas peligrosas, Eva descubrirá que jugar con el deseo puede incendiarlo todo… incluso su propio corazón.
”
“Nenas bellas les vengo a recomendar esta hermosa lectura.
Ella sabe que si George besa a la novia de Magnus Black, ella tiene que hacer lo mismo con él. No importa si odia a su jefe. Ese es el trato.”
Contenido del libro: 48 capítulos
Sí, quiero
838 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEse rata usa el chantaje emocional eva date cuenta
Dejá ese hombre mujer date tu valor como mujer xd me enoja esta mujer por amor a un hombre no tienes que rebajarte
Tu s tu esposo no le importas date cuenta mujer no te ama si este te pudiera te vende a otros hombres
viene el chantaje emocional que mal
El colmo del descaro, el infeliz de George piensa que Eva le debe, que tal....
Claudia Maldonado, Asi es, como ya perdio la gallinita de los huevos de oro, ahora se ve en apuros el desg...do
se lo debía ,ay no va a sacar la carta de la golpiza ,ojalá que no logré verla y xque no le pone una orden de restriccion ,ayudemos a Magnus ,jajajajaj
Jajajajajaja pero como le llamamos a Magnus! Tiro fijo?
Daniela Mesa, que le dé mellizos ,que la acompañe al ultrasonido ,merece ser feliz ,los dos porque ahunque el armó todo y a pesar de estar solo respeto su amor ,no toco a otra mujer por pensar en Eva ,eso es un hombre leal
que mal hasta el lunes para saber lo intenso y protector que es Magnus con su mujer
Ay que chulo, él ya se lo presentía y solo esperaba la confirmación ñ. Maldito George, espero que se jorobe pero que ahora no venga a tratar de fastidiar a Eva.
jajaja deja descolocada a Eva con su respuesta,ya era hora
ay, Dios. un bebé... estoy tan emocionada que por primera vez quiero que la protagonista no se entere del "engaño" que más bien fue un plan para que viera la porquería que tenía en casa, y así no sufra para nada de acá en adelante. creo que diez años de sufrir ya fue suficiente
Olga Medina Juarez, pensaba lo mismo ojalá no se entere del engaño y si se entera que se de cuenta que Magnus solo la ama y quería que viera la porquería que George es ,
jaja. por cierto, me encantó que Magnus la recostara y se inclinará hacia ella como haciendo una reverencia a Dios o ella que para él es lo mismo. ya quiero leer cuanto más la conciente
Amamos a nuestros protagonistas
emoción pura es la que tengo... ay, mi Dios... ya era hora de recibir buenas noticias para Eva
Muero de amor con ellos. Las cosas se dieron tan bien que evidentemente era lo que tenía que ser. Amo esta novela
bravo aplauso para la autora ,al fin Eva comienza a ser feliz ,me encantó
En medio de tantas mentiras que dijo e hizo George hay algo bueno y es que Eva si va tener un hijo con un buen hombre
espero que no haya ido al hospital porque él está mal. porque ella no tiene que sentirse responsable de ese tipo
Claudia Maldonado, es poco probable. pero en serio que no quiero eso. ella no se lo merece
Que ca ra jo le habrá dicho ese desgraciado, ayyyyyy, quiere salirse con la suya para que Eva no lo deje, todo por el dinero de ella, mallldito
Estoy segura que tiene que ver algo con su alergia.
ayyyyyy amooo a Magnuuus!
Está embarazada, ya lo dije antes
MARIA ZAIBAC, ojalá así sea
Que paso que ese miserable se acerco a Eva
quiero descuento para poder comprar.
Ana Valencia, lo siento no lo vi.
Jajajajajaja ame a magnus hoy
Jajajajaja ay noooo yo quería que Magnus cantara!!!! Que Evita viera que ese hombre por ella hasta cantaba regueaton lento jajaja
Alice GC, No es por la falta de ganas, es por la falta de talento jajaja
Jajaja, Monica es muy traviesa y lee gusta hacerle maldad a Magnus
qué relación tan difícil la de los hermanos, en esa reunión van a salir chispas
amamos a Monica!!!!
Comentario eliminado
Me cae bien Monica (≡^∇^≡)
Jajajajaja esa Monica es tremenda, mira que planear que su primo conquiste a Eva jajajajaja, esa va hacer que Magnus convulsione de los celos jajajajaja
Jajajaja Monica a su modo es un amor
Beranis Torres, Siii...esto se va a poner chistoso, ver esos celos en furor.
jaja
lo mejor es que sorpecho que prohibió hablar de vida privada en su oficina porque le preguntaban a Eva sobre su matrimonio y él odia aquel tema jajaja
o mejor aún. también sospechoso que corrió a aquel chico que según llevaba un café para el jefe pero apuesto que vio con ojos de ilusión a Eva y Magnus en su mente... CON MI CHIKIRIKIS NO
jajaja. ella dudando y Magnus ilusionando casi que hasta con boda por una simple mirada molesta de ella, dirigida hace él.
jajajaja increíble Mónica
Jajajajaja team Monica
solo espero que si Eva se encuentran con George le diga a Magnus y no se valla de yo sola puedo ,me encanta Mónica espero sea aliada de Eva que la acepten ,tidas las pruebas que podría tener Magnus servirían para el divorcio porque así es la palabra de uno contra el otro nada más ,
listo
noooo, no lo había visto que estaba en desacuento
Vengo empezando y boy por el capítulo 13 tengo una pregunta más adelante tenemos el punto de vista de magnus
Sinia Galindo, Siii, en el capítulo 25
Yo espero que Ana, le de el peor de los finales a esa rata de alcantarilla que es George, mira que engañarla de esa manera y sobre todo con lo de la vasectomía, hasta pienso a creer que él tiene algo que ver con la muerte de los padres de Eva... Es un desgraciado......
Claudia Maldonado, No me extrañaria, de ese hombre se puede esperar cualquier cosa...
Perdón pero lo que dice Zea sobre los amiguitos y lo que desea George, me hace pensar!
MARIA ZAIBAC, que tiene hecha la vasectomia x eso Eva no se quedaba embarazada ,yo espero que las pruebas les lleguen a Eva antes que vea a George de nuevo
George merece lo peor y Eca merece la felicidad y que salga embarazada de Magnus y que Eva se enamore de él lo merece
Que maldito George!!! engañando con una vasectomia durante 10 años !!! haciendo creer que Eva tenía problemas. Ese hombre no merece nada!!!
Que ficha resultó ser George.
maldito y maldito George!
Amo cada día más este libro
Pues sabes que George, siéntate bien cómodo ok, jaja
Ese h...p, perro desgra..do de George merece lo peor, espéro que reciba su merecido, la tenía engañada en todos los sentidos, hasta en lo de los hijos....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar