176 173
“Caos”
Sinopsis del libro "Entre Monstruos [02]"
Fleur fue maldita en el vientre de su madre. Su padre, hizo un complot con el rey Maxon con tal de que nadie supiera que Fleur era una poderosa hechicera. La maldijeron para que no usará nunca su magia. Sin embargo, al enterarse que ella estaba destinada a Caspian, un joven rey hechicero muy poderoso, la capturaron para que ella y Caspian jamás se cruzaran. La obligaron a casarse con un despiadado hombre que la hizo sufrir. Caspian al enterarse de que Fleur era su alma destinada, decidió actuar y liberarla de las manos de su tío Maxon. Él fue directo con Fleur y le pidió unirse a él para ir a la guerra y derrocar a Maxon Snowden y sus seguidores, con la condición de entrenarla, enseñarla a usar su poder en contra de sus enemigos y jurarle lealtad. Evitando a toda costa el amor. GRATIS
fantasiaromantasyaventura magia
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.313 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLink del primer libro: Entre Bestias https://booknet.com/es/book/entre-bestias-01-b436448
Link de mi Instagram: https://www.instagram.com/alexass197?igsh=MTY0aDJua3gwa2p6ZQ==
Link de grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C8VjILXWXbH68oFE4HB20s
no tenía otros títulos antes o yo alucino alguien me saca la duda
EvaLopezMorao, Gracias, gracias. Espero mejorar cada día.
autora excelente libro día a día espero con ansías las actualizaciones te deseo mucho éxito en esta gran profesión
está súper me encanta gracias
muy buena historia
Espectacular. Me encanta
No había escuchado la palabra romantasy, pero me gusta mucho tu historia. Gracias, q mejores tu salud y ánimos
muy buena
Buenas noches Fleur excelente todo lo que hace y me alegra pueda manejar el látigo quiero leer cuando te vengas de tu ex esposo gracias esperando próxima actualización
excelente la trama, es un mundo muy atrapante.
Espero que estés mejor, cuídate!
Eso es Fleur! Se la mejor de todos!!!
me encanta
Espero que estés mejor, me encanta,gracias
gran imaginacion, buena y entretenida historia
Ya queremos sangre jajajajajajajajaja
Crisolina Victoria Mendez, Sii, que lo provoque y lo haga arrastrarse un poquito más
me encanto el capítulo mi querida escritora es bueno que allá despertado la admiración de todos se lo merece...
Y me gustaba más cuando cada capítulo tenía su nombre propio lo hacía más distinguible :)
Esperemos como avanza fleur ;)
Gracias por actualizar, espero te encuentres mucho mejor.
Me encanta como Fleur despertó la admiración de todos. Se lo merece.
Me gusta la trama. Gran imaginación
Buenas tardes me encanta Fleur pero me gustaría que hablara de la hermana de Caspian y ojalá te mejores y lo puedas hacer con calma cuando te sientas bien gracias esperando próxima actualización
Hermosa Fleur!
yo primera vez que leo algo así y estoy fascinada.
Que te recuperes pronto y espero con ansias la venganza de Fleur por la muerte de su madres
Pronta mejoría ALEXA y toda la historia como va planteada, es muy buena y como vamos conociendo detalles de cada personaje. Yo sólo espero leer, que método de venganza va utilizar FLEUR contra quien fue su esposo y también contra el maldito de su padre, porque a ese también le tiene que dar su merecido.
que Darius se enamorara de. merluna y ella de el,que se. fuera de su lado, sería fantástico
pronta recuperación, bendiciones te espero me encanta tus novelas
Hola .. Gracias por dedicarnos tu tiempo y dejarnos leer tu novela , que te mejores pronto
Gracias por la salvedad! es mi primero y me gusta. Me gusta como escribes, estoy acostumbrada al voltaje en la parte romántica pero haces que valga la pena. Espero que mejores
Me encanta la historia y el mundo fantástico que creaste. Felicidades sigue escribiendo aquí estaré para leerte! no tardes tanto en actualizar:)
que bueno saber de nuevo de merluna eso me a gustado gracias
Espero que te mejores. Me encanta esta historia y como escribes.
Descansa porque tus ideas están súper geniales con el desarrollo de este libro
La historia va super bien, me encantaría ver la unión de fuerzas de Caspian y Fleur y ya en el tercer libro un hijo de ambos que sea aún más peligroso que ellos juntos, que empieces a cobrar venganza de todos los que lastimaron a Fleur
h
que te mejores pronto y nos puedas dar más de esos espectáculares capitulos . espectaculares tus libros
Que te mejores, gracias por no olvidarnos
Gracias por regalarnos esta historia, espero que mejore tu estado de salud.
Espero que te recuperes pronto, descansa! Nosotras esperaremos con paciencia (y ansiedad jajaja) que puedas actualizar.
Es una historia hermosa y muy bien narrada. Disfruto mucho leerla
Se agradece el esfuerzo, sigo varias historias de distintas autoras y sin duda eres de las mas comprometidas, subiendo actualizaciones muy seguido ..eso se agradece!
recupérate estaré atenta a las actualizaciones :)
adoro tus escritos... me encantan...
Ay como me gusta cuando se ponen celosos melososos estos dos
muchas gracias por compartirlo tu novela, está maravillosamente hermosa.
amo a este par, y fleur vaya sorpresa nos has dado que hábil e inteligente
Hermoso... Me encantó!! Quiero más... Gracias por tan excelente historia
Me divertí mucho con las hermanas!!! Los ojos están para mirar jajaja
Fleur recibió su primer beso dulce, pero Caspian tendrá que seguir haciendo buena letra para conquistarla
AHHHH HERMOSOO ME ENCANTOO
Q hermosoooo, me fascinó q alfin Fleur recibió un beso hermoso y lo recibió con gusto y aceptación. Ella se lo merece. La interacción entre ambos cada vez mejor
me encantó el capítulo, me fascinó ese coqueteo entre Caspian y Fleur, y leer que Fleur sabe que ahora es ella la que lo tiene domado, me fascina. Muy bueno el capítulo. Gracias
Me encanta. Gracias
Buenas noches bueno Caspian muy feliz de como hizo Fleur para matar a la serpiente y muy feliz porque sus hermanas están con ellas gracias esperando próxima actualización
Uyyyy!!! esos acercamientos entre FLEUR y CASPIAN, ahora ya ella también le responde los besos y todo ese cachondeo entre ellos, hummmm va subiendo la temperatura, van arder juntos jejejeje.
Mmmmm jajaja. Me encanto el capitulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar