5 120
Fragmentos del destino: bajo la luna 18+
Personajes sobrenaturales
En proceso
105 pág.
· Actualiza regularmente
Sinopsis del libro "Fragmentos del destino: bajo la luna"
Elena creía tener la vida perfecta… hasta que la traición lo destruyó todo.
Casada con el hombre que juró amarla, su mundo se derrumba al descubrir su infidelidad. Pero el verdadero golpe llega con la pérdida más dolorosa: su bebé… y con él, la posibilidad de volver a ser madre. Tras la tragedia, un diagnóstico implacable confirma sus miedos: jamás podrá tener hijos.
Rota, vacía y consumida por el dolor, Elena deja de creer en el amor… y en el destino.
Hasta que él aparece.
Un lobo. Un alfa. Su compañero destinado.
Un vínculo que arde en su alma y la reclama como suya. Pero Elena se niega a aceptarlo. ¿Cómo podría un alfa querer a una mujer que no puede darle una descendencia? ¿Cómo confiar otra vez, cuando el amor ya la destruyó una vez?
Casada con el hombre que juró amarla, su mundo se derrumba al descubrir su infidelidad. Pero el verdadero golpe llega con la pérdida más dolorosa: su bebé… y con él, la posibilidad de volver a ser madre. Tras la tragedia, un diagnóstico implacable confirma sus miedos: jamás podrá tener hijos.
Rota, vacía y consumida por el dolor, Elena deja de creer en el amor… y en el destino.
Hasta que él aparece.
Un lobo. Un alfa. Su compañero destinado.
Un vínculo que arde en su alma y la reclama como suya. Pero Elena se niega a aceptarlo. ¿Cómo podría un alfa querer a una mujer que no puede darle una descendencia? ¿Cómo confiar otra vez, cuando el amor ya la destruyó una vez?
amorpasionalhombres lobo amor drama suspenso y mateshumana mate
“Si buscas romance paranormal con drama intenso, Elena te va a doler: traicionada, rota y sin esperanza de ser madre, deberá decidir si acepta al alfa destinado a amarla… o si huye del vínculo.”
“Ella creía en una vida perfecta hasta que la traición lo destruyó todo . ¿Podrá Elena volver a creer en el amor? No te pierdas esta historia que promete una ola de emociones. ”
Contenido del libro: 27 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
175 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanta la historia
Odio que hagan sentir a las mujeres que por no tener hijos están incompletas o son defectuosas.
Me está gustando la narrativa del autor
Silvina Micaela coy, Lamento mucho que pasaras por ese tipo de presión. Espero que ahora estés en una mejor situación y que sepas que además de valiosa eres una escritora talentosa!
Ese hombre si que no tiene perdón de Dios, todavía de que fue el culpable de la muerte de su hijo y siempre lo mismo soy hombre y primero están mis necesidades. (@_@)
Lupita Saldana T, Esos hombres no sirven y lo peor existen en la vida real
pero potque en ese momento ycese idiota se les hace facil a los hombres despues de causar la muerte de su hijo el y su amante no tenga un poco de arrepentimiento que horror ojala su lobo vaya tras ella
Jamin areli Morquecho, Ojalá el Lobito la pueda tener en sus brazos lo antes posible
que hijo de mil Roberto y Susana y la madre también como es posible que si ves a tu hija sufrir por culpa de otros pretendas que se quede en ese mismo lugar solo por apariencia
mateo Bordas, Un HDP importante Roberto
tremendo inicio
mateo Bordas, Muchas gracias
Bonita historia interesante
Norma Mota, Muchas gracias
Me gusta,ojalá y puedas subir más capitulos.
maricel josefina rondon lopez, Muchas gracias trataré de subir de lunes a viernes
Es fuerte, pero cierto antr u a perdida tan grande, ojala ebcuentrr ese amor que tan busca... Tiene un buen comienzo la historia, felicidades
haydee isabel oscco huaman, Muchas gracias, gracias por leer
Me gusta!!
Sara Villarreal, Muchas gracias
Seguro que si, espero seguir leyendote... Saludos mi bella ..
Egda Gallardo, Muchas gracias saludos
usted de verdad que no decepciona mi amada silvina, otra tremenda historia que te deja cautivado desde el inicio. no puedo esperar a seguir leyendo.... felicidades y muchisimo exito mi amada...
una historia que impactando y toca los corazones de muchas que hemos pasado por esa situacion. junto a doctores insensibles que no se ponen en wl lugar de unony muestran un poco de humanidad.. felicidades a esos doctores que se toman en serio su labor y nobhan perdido su humanidad por amor al dinero
Julie Severino, Muchas gracias besos
Infeliz poco hombre espero Roberto y Susana paguen muy caro su traición,el dolor y sufrimiento de Elena.
Patt, Mal hombre ojalá pague con carma
Muyyyyy Intersante, Ya Agregada A Mi Biblioteca. Muchas Gracias.
Anita, Muchas gracias
Al fin Gael la encuentra, espero no deje que se le escape, que se suba con ella a ese avión y vaya tras ella.
Me está gustando mucho la historia.
Me caen fatal los padres de Elena. Amo que Elena los mande al diablo a todos y que sea tan fuerte. Gael no ha tenido muchas oportunidad de brillar porque anda todo perdido!!
para cuándo mas capítulos??
a mí biblioteca
Pobre de Gael la tiene difícil. Ella está rota y no confiara tan fácil.
Me gusta es interesante.
Debe ser duro para Elena, después de esperar tanto tiempo, cuando crees tener ese ser que te amara de verdad, perderlo...
Agregada. Lista para esta nueva aventura.
Maldito Roberto. Tiene buena pinta. Me he quedado con la intriga de saber qué hará Elena.
Pure Cosmos, Muchas gracias
¡¡Tiene muy buena pinta!! Recién agregada
Agregada
agregada
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar