245 757
Sinopsis del libro "Gunther Hans - Mi Esquizofrenia "
Gunther Hans es la encarnación del infierno, tentador, aterrador y repleto de los más horribles y deliciosos pecados.
Dicen que no debes escucharlo.
Dicen que él no es real.
Dicen que las chicas buenas no escuchan voces en el silencio y tampoco ven cosas en la oscuridad.
Pero Gunther Hans dice que las chicas buenas pueden hacer lo que quieran, incluso con cuchillos y cuerpos humanos jugar.
Aunque intentes alejarte o correr, no hace falta que él vaya tras de ti para atraparte, porque cuando menos lo esperes él te habrá consumido por completo y lo peor no será eso, lo peor será que te va a encantar.
Todos los derechos reservados a Rubby De León 2022 ©
Dicen que no debes escucharlo.
Dicen que él no es real.
Dicen que las chicas buenas no escuchan voces en el silencio y tampoco ven cosas en la oscuridad.
Pero Gunther Hans dice que las chicas buenas pueden hacer lo que quieran, incluso con cuchillos y cuerpos humanos jugar.
Aunque intentes alejarte o correr, no hace falta que él vaya tras de ti para atraparte, porque cuando menos lo esperes él te habrá consumido por completo y lo peor no será eso, lo peor será que te va a encantar.
Todos los derechos reservados a Rubby De León 2022 ©
eróticadark romancestalker acosador psicopata
Contenido del libro: 28 capítulos
Última actualización: 10 Nov 2024
Sí, quiero
723 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar•|| Redes sociales donde puedes estar atenta/o a más información del libro:
Instagram: https://www.instagram.com/rubbydeleon__
Twitter/X: https://www.x.com/rubbydeleon_
hola
pero la policía ya había interrogado a Hans! como no se acuerdan del doc
manesķin?
ame eso
La termine y estoy en sock bbs
jajajaja amante de la salsa de tomate jajaja
Hello how're you doing, I recently came across your story. I really admire and I believe my illustrations could add a fresh dimension to your project, whether it’s custom covers, interior line art or comic book in anime or manga styles, or promotional materials. I’d love to collaborate and would be happy to share my portfolio or offer a free illustration for your next project to get started. Let me know if you’re interested in discussing further!
Wow, this is impressive
Are you open to suggestions on how to grow your book performance?
me encantoooo
Amé el final, pienso que fue lo mejor, fue reconfortante
¡Me encantó! Disfruté mucho de la lectura, mil gracias... Amo a los vampiros desde que soy niña y esta ha sido de las mejores historias que he leído.
Estoy llorando... Fue tan bello.
yo creo que Vyana es la asesina x sus alucinaciones
No puedo creer que acabo asiii ???
esta historia ha hecho que me duela la cabeza, todo es muy confuso. ME ENCANTA!!!
murieron???
-
La verdad es que fue una buena historia solo que el final me gustó y no me gustó al mismo tiempo,o sea me gustó que se quedaron juntos hasta la muerte, si me hubiera gustado que quedarán vivos y ver más cosas de ellos juntos, porfis haz otro final alternativo. TQM ??
La verdad es que fue una buena historia solo que el final me gustó y no me gustó al mismo tiempo,o sea me gustó que se quedaron juntos hasta la muerte, si me hubiera gustado que quedarán vivos y ver más cosas de ellos juntos, porfis haz otro final alternativo. TQM ??
Simplemente no puedo dejar de llorar, como se supera esto necesito un final alternativo donde si quedan justo, no puedo superarlo:(
Sofia, porfavooorrr en mi mente termino de otra manera
NO PUEDE SER SU FINAL
TENIAN QUE VIVIR MÁS
Emma, yo pienso lo mismo
quede anonanada
dios
quedee
.
jamás Me esperé ese final, ME ENCANTO, Literalmente me leí esto en 2 días JAJA, Aunque hubiera preferido que ellos Si vivieran y fueran felices Juntos :'C
aún así, GOOD LA HISTORIA 100% RECOMENDADA
Los dos la verdad aunque creo incluso que Vanya más por lo dispuesta que está a literalmente dejarse torturar por él
cuando pregunto por la pt de Helen, casi muero, pero ese mi mujer
Bueno ala final muriendo y yo queriendo q hubieran bebés ame el final pero no me gustó ellos tenían q quedar vivos y cn hijos x dios... Gracias Rubby ...
noooo q no se acabeee
No estuvo mal, pero realmente espera mucho más
. ..
.
Me gustó el final por qué así van a estar juntos para siempre, pero si esperaba otro final. Quería ver sufrir a echo
O sea me gusto el final y todo, pero exijo un final alternativo wey T_T eso no se puede quedar asi ;(
si, quedé traumada
Anyelica, sigo procesando
porqueee, me gusta el final de que mueran juntos, pero me esperaba otro final uno en el que torturaban a echo
Yo digo que estuvo fuerte el final y por eso lo bloquearon
Pero. Quiero leerlo
Carolina Wilson bravo, si quedan juntos pero yo esperaba otro final
Queeee :/
Tantas novelas dark, negras, sadi, oscuras, grises, etc como quieran llamarlas, que leído Aquí en esta app y en app naranja, que ahora se ponen con esa cómica. Esto es fin de mundo que quieran decidir que debemos leer o no. Tengo mayoría de edad de hace 30 años para que me vengan a imponer...
Claudina Elizabeth Gonzalez Meneses, Exacto, ellos deberían filtrar mejor para que menores no tengan acceso pero las demás que culpa tenemos.
nooooo:'(
me encantó el final fue inesperado me dio a pensar de todo es muy bueno 1000/10
Pero que paso no me pueden dejar así
por que lo bloquearon noooo
cuando lo ponen otra vez?
Ay no porque:( yo no lo he leído :( quiero LEERLO no espere este momento por nada
Noooo cuando estará disponible denuevo ?
Hola cómo está A quién le sale que no deja ver los capítulos de Gunther el libro lo bloquearon ahora dónde está y dónde se puede leerlo
Freddy, nos tocaría esperar para ver es que soluciona o qué dice la autora porque en Wattpad ya no se encuentra
Rubí xq bloquearon el libro necesito leer el final xf
Terrible este caso, como es posible que no me dejen leer el final
Lili Uchiha, yo me quedé dormida leyéndolo y no lo terminé de leer y ahora no me deja
Me sale error ??? No puedo leerlo
Osea, mujer... ame TODO el libro solo pido el pov de Hans como extra del final final y ya.... Plissssss pero mira, adoro TODO. SIN PALABRAS ME DEJASTE
Xiomara Baron, si
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar