43 508
Sinopsis del libro "Hasta que él se case."
Victoria Greco y Niccolò Ferraro firmaron el pacto perfecto: socios en la firma de arquitectura número uno de Milán y amantes sin ataduras. Él es su mejor amigo, el hombre que ella vio romperse cuando Mónica lo dejó por el modelaje. Durante tres años han construido un imperio y compartido un secreto bajo una regla: “Esto se acaba si ella vuelve”.
Victoria, segura y centrada, aceptó el trato separando negocio y corazón, aunque se enamora cada día más. Pero todo cambia cuando descubre que está embarazada.
Cuando va a decírselo, Niccolò recibe la noticia que esperaba: Mónica regresa. Él solo piensa en recuperarla.
Victoria, con el vientre creciendo, decide no rogar ni esperar. Se aleja para empezar sola con ese pequeño secreto.
¿Podrá él vivir con el vacío que ella deja?
Victoria, segura y centrada, aceptó el trato separando negocio y corazón, aunque se enamora cada día más. Pero todo cambia cuando descubre que está embarazada.
Cuando va a decírselo, Niccolò recibe la noticia que esperaba: Mónica regresa. Él solo piensa en recuperarla.
Victoria, con el vientre creciendo, decide no rogar ni esperar. Se aleja para empezar sola con ese pequeño secreto.
¿Podrá él vivir con el vacío que ella deja?
ceo romance celos
“¡No supero este libro! Victoria y Niccolò tenían el pacto perfecto hasta que ella queda embarazada y la ex de él regresa. Traición, arquitectura en Milán y un secreto que lo cambiará todo. ¡Necesitas leerlo ya! ?️??”
“Amigos, socios y amantes sin compromiso… hasta que todo cambia. Un embarazo, un amor no correspondido y un regreso que lo complica todo. ¿Elegirá él el pasado o luchará por lo que está por venir? ”
Contenido del libro: 32 capítulos
Última actualización: 2 días atrás
Sí, quiero
329 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEste poco hombre caprichoso ,es inaguantable
es pectacular
Me gusta la trama, esperando actualizar , gracias por tu escritura.
jajaja Interesante
ojalá victoria se quede con fabio porque noe gustan las novelas donde las sobajan y luego encuentran a alguien que las quiere bien y lo dejan ir, ella es mucho para el otro
que olvide al imbécil y se quede con Fabio
Otro capitulo por favor
podría quedarse con Fabio?? cómo q me gusta más..
si por favor jajaja
Uhmm... Gracias!!
Me gusta mucho la historia, necesito leer más.
Fabio bien bonito él, se puede quedar con él?
magdalena rejon garcia, Ojalá sea buena persona, no como el otro animal.
Cuento las horas para que subas otro capítulo.... Está de infarto ,escribes muy bien.
Maritza Fernanda Guerra Corona, Gracias, preciosa
awww que lindo es fabio
espero que deje las cosas claras a nicolo , porque ella merece algo mejor no una opción de nadie
loco seloso
ojalá victoria se haga respetar como mujer..no ande aceptando migajas..que no acepte a Nicollo hasta q deje a su amorcito perfecto y si no la deja aparezca otro q la valore
me cae mal el nicollo ojalá sufra y sufra y sufra
me gusta esta historia y sus protagonistas
Me gusto pero me ha dejado emocionada
vaya niccolo cuando despierte de ese sueño va a ser muy tarde tú no quieres a Mónica
Este Niccolo quiere mamar y dar topes!!!!
La vas a sufrir en grande Niccólo.
la cruda realidad,....mas no lo ve aun....
No sabe como actuar, pero no la quiere soltar.
Necesito más capítulos
Este quiere todo!!
muy poco ,,,, quede con ganas de más
Hola qué días suben actualizacion?
Hola qué días suben actualizacion?
Buenas noches pero pues que le pasa a Nico quien lo entiende no es que ya llego su novia Monica y ahora parece un Troglodita peleando por Victoria gracias esperando próxima actualización
ese Nico es un troglodita que ella no se deje ni. le pare y diga para que el. sufra no y que la otra es el amor de su vida bueno que le aproveche
Alguien tiene un ataque de celos....
excelente inicio de historia
ese niccolo celosito, Pero si ya está con el amor de su vida , que deje de molestar que Vicky, aunque ella lo ama el al parecer no se ha dado cuenta que el también de ella , Pero a ver que pasa
Y entonces Niccolo???????
??ya quiero el próximo capítulo...
Bellísima.
pero que le pasa a ese hombre...si ya eligió..que deje vivir y disfrutar a victoria
Pero y que le pasá a esté ni lava ni presta la batea, idiota.
Alguien podría decirme que tanto sube los capítulos ?
Otro que no sabe más que marear
mas capítulos
hola pasará a suscripción
Que paso ,asi no se vale ,.que la deje disfrutar,...
este ni come ni deja comer
Que pretendes Niccolo?? me caes mal!
se armo el relajo
espero que no se deje de Niccolo que si el estaba esperando a su gran amor, entonces que ella le demuestre que hasta hay para que el se de cuenta que está enamorado de ella
en serio?? te hago de menos, eres la segunda opcion pero que nadie te toque??? esta mal de la cabeza porque hasta q no la pierda no va a ver que fue un estupido
que le pasa al imbécil?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar