Imperio de Cenizas
95 888
Booknet Erótica Imperio de Cenizas

Imperio de Cenizas 18+

Erótica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

En proceso 121 pág. · Actualiza regularmente
2 179
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 071
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.

mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
0. LA MUJER DEL TEATRO BOLSHÓI (PASADO)
17 Mayo
1. LA NOCHE DE LAS CENIZAS
20 Mayo
2. EL NUEVO REY: ARTHUR VOLKOV
20 Mayo
3. EL ÁNGEL CAÍDO
24 Mayo
4. EL LOBO ROJO
31 días atrás
5. NINFA
28 días atrás
6. EL JUEGO DEL DESTINO
24 días atrás
7. EL JUEGO DE LA SALVACIÓN
21 días atrás
8. ENTRE EL INFIERNO Y LO DESCONOCIDO
17 días atrás
9. MI ANGEL OSCURO
15 días atrás
10. CANTO MAGICO
12 días atrás
11. REGLAS
9 días atrás
12. LA MATRIARCA
6 días atrás
13. UN ANGEL ROTO
4 días atrás
14. MONSTRUO
2 días atrás
15. UN PRECIO JUSTO
hoy

1.071 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Rosmery Contreras
30.05.2026, 14:58:55

Un poquito de paz para Cataleya.

avatar
Yessi Yajure
30.05.2026, 14:50:43

Arthur se puede llevar a Cataleya y eliminar a la porquería Ruslan jajajaja

avatar
PATRICIA MANEIRO
30.05.2026, 14:13:00

uff..uff..ufffffff Arthur encontró su musa...

avatar
Dark Mist
30.05.2026, 09:15:33

y solo con una mirada

avatar
vazquezLaura
30.05.2026, 07:11:09

wow excelente escritora

avatar
Silvia Monzon
30.05.2026, 06:39:14

pues ya se tardó, no la hubiera dejado llegar al tubo

avatar
Andrea Nivar Diaz
30.05.2026, 06:18:16

Hay mana pero que fue esto, una probadita del fuego que viene, me prepararé para la emoción, la lloracion a moco rendido. Arthur no me la maltrates más por favor. Cata a sufrido demasiado ya.

avatar
Nubia Tellez
30.05.2026, 05:32:24

No nos dejes asiiii ya quiero ver como lo
Destaza vivo

avatar
leonor ortiz v
30.05.2026, 05:22:16

Arthur saca a Cataleya de ahí!!!!!!!!!!!!!!!

avatar
Eliana Duarte
30.05.2026, 05:16:53

AHHHHHH ojalá que se la lleve de ahí y que mande a ese maldito dónde pertenece :/ pobre Cataleya sufre tanto pero Arthur sintió algo después de tanto y eso es bueno !
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!

avatar
Maru Paniagua
30.05.2026, 04:50:33

siiii la va a llevarrrr

avatar
JESSICA MARTINEZ
30.05.2026, 04:38:24

cada vez mejor esta historia

avatar
fatima
30.05.2026, 03:36:03

Ya la tienes llevatela ya de ese infierno pobre de ella lo que ha sufrido ella sera tu salvacion me encanta tus novelas son muy. bonitas saludos

avatar
Xitlalitl Torres
30.05.2026, 02:59:03

Que se la lleve ya mismo....

avatar
Sonia Quevedo
30.05.2026, 02:49:57

Aaaaaaw se encontraron los dos, almas rotas, ojalá puedan llegar a sanar.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Maria Ester Di Nenno
30.05.2026, 01:25:40

Ahhhhhh Idaaaaaaa querida Ida, no nos dejes así, por favor, rápido rápido continuación!!!!!!!

avatar
Annette Vega Ruiz
30.05.2026, 00:55:57

Ohh Dios que sintió él quiero un pov de él

avatar
DAYANA ROA
30.05.2026, 00:44:24

Yo tampoco tengo dudas

avatar
Marta Policastro
30.05.2026, 00:32:00

Me falta leer Verena. Pero me enganché con esta novela fascinante como todo lo q escribe gracias !

avatar
Annette Vega Ruiz
29.05.2026, 17:36:09

Cada cuánto serán las actualizaciones? ojalá y fueran a diario

avatar
Amparo De La Torre
29.05.2026, 17:34:15

Me encanta tus novelas Ida gracias por estar escribiendo tan bonito

avatar
Amparo De La Torre
29.05.2026, 17:29:45

Espero UE la pobre de Cataleya tenga más suerte a partir de ahora por favor más capítulos gracias

avatar
Amparo De La Torre
29.05.2026, 16:54:16

Bueno ya estoy impaciente por ver cómo le va la vida a Cataleya gracias cariño

avatar
Amparo De La Torre
29.05.2026, 16:22:06

Se me ha cortado el mensaje como te decía Bajo tu Dominio me gustó tanto que la he leído dos veces yo una fan tuya me encantas como escribes y lo bien que detallas cada capítulo gracias preciosa !!!

avatar
Amparo De La Torre
29.05.2026, 16:19:30

Hola ya me he puesto ha leer está novela que me va ha resultar tan buena ,tam bien escrita y tan bien interesante como Bajo tu Dominio que me ha gustadota

avatar
Andrea Deri
29.05.2026, 07:39:57

Me encanta !!!

avatar
zulmarina
29.05.2026, 07:01:39

buenisima

avatar
Aura
29.05.2026, 01:28:36

pobre Cataleya como la ha tratado la vida,.pensando en mejorar al escaparse del orfanato y termino en las calles de la peor manera .... cuantas mujeres en la vida real sufren este tipo de abusos

avatar
Leidy Serrano Rodriguez
28.05.2026, 19:27:48

m encanta la trama

avatar
Martha Luz Sabalza
28.05.2026, 17:17:58

Ahora, qué va a pasar cuando Arthur la vea?

avatar
Martha Luz Sabalza
28.05.2026, 17:17:18

Uff Cataleya ha pasado por todo lo más duro que una persona puede vivir.

avatar
Xitlalitl Torres
28.05.2026, 15:32:08

Cuanto sufrimiento y abuso Cataleya... su destino fue peor que el de Elke... ella solo existe...igual que Arthur pero a ella la agreden física y mentalmente....

avatar
Eliana Duarte
28.05.2026, 05:16:06

Woooow cuánto dolor el de Cataleya que triste todo lo que pasó :( y no tengo dudas que pronto llegará su salvador,ambos están tan rotos pero sanarán claro que lo harán !
Me encanta ya quiero seguir leyendo!

avatar
Belkis Rodriguez
28.05.2026, 05:13:29

Estoy abordo de esta historia que promete mucho. Interesante leer donde se ven los protagonistas.

avatar
Sonia Quevedo
28.05.2026, 04:50:26

Ojalá de ese encuentro llegue la esperanza para Cataleya, que triste todo lo que ha tenido que soportar........

avatar
Elsi ChRuiz
28.05.2026, 04:35:10

sí. definitivamente llegó su salvador

avatar
Yessi Yajure
28.05.2026, 04:30:12

Que horrible todo lo que a sufrido Cataleya!!!

avatar
Daniela Pachao de Angel
28.05.2026, 04:22:14

santa madre está superó todos los errores está mortal ida te fuiste a las grandes ligas x dios

avatar
PATRICIA MANEIRO
28.05.2026, 03:58:13

cuando esas miradas se crucen será una explosión... pobre Ruslán ahora vivirá un infierno

avatar
Elizabeth Oporto
28.05.2026, 03:47:08

Siii el salvara :-)

avatar
Janeth Molina
28.05.2026, 00:23:32

Pues creo que será el salvador, porque en la historia de Ivy ellas se encuentran y son adoradas por sus parejas y Cataleya ya esta con Arthur

Yudelka Santos
28.05.2026, 03:02:19

Janeth Molina, sii, pero vamos a ver seguro eso no pasa desde el principio porque él está atado al recuerdo de su familia y esposa muerta.

avatar
Yudelka Santos
28.05.2026, 03:00:54

al parecer Cataleya ha sufrido mucho más que Elke, espero que reciban su castigo, especialmente ese Dietre no entendí que pasó con él en el libro de Elke, espero aquí si lo encuentren y reciba su merecido.

avatar
Elainepg
28.05.2026, 01:49:34

Nooo me engatuzo la historia, quiero más. Me gusta

avatar
DAYANA ROA
27.05.2026, 22:24:17

Pues no sé qué pensar

avatar
Rosmery Contreras
27.05.2026, 22:08:08

Si que ha sufrido mi pobre cata.

avatar
Dark Mist
27.05.2026, 20:05:39

no sé si será salvador o otro más en la lista

avatar
Daylenis Gonzalez
27.05.2026, 20:00:03

Hola me encanta la novela, la estoy disfrutando al máximo, quería saber si esta novela será gratuita???

avatar
Andrea Nivar Diaz
27.05.2026, 19:39:46

Arthur la va a salvar m, y quedará perdidamente enamorado de ella. Mi pobre cata, espero que tus hermanos y Elke te encuentren pronto.

avatar
Silvia Ordonez
27.05.2026, 19:02:01

Hay Cataleya que vida tan dura tratada como un mueble, y agusnti, resistio y ahora quiza Arthur cambie su destino. Mm

avatar
Annette Vega Ruiz
27.05.2026, 18:31:00

Definitivamente el hará algo para salvarla

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.