Imperio de Cenizas
95 888
Booknet Erótica Imperio de Cenizas

Imperio de Cenizas 18+

Erótica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

En proceso 121 pág. · Actualiza regularmente
2 179
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 071
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.

mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
0. LA MUJER DEL TEATRO BOLSHÓI (PASADO)
17 Mayo
1. LA NOCHE DE LAS CENIZAS
20 Mayo
2. EL NUEVO REY: ARTHUR VOLKOV
20 Mayo
3. EL ÁNGEL CAÍDO
24 Mayo
4. EL LOBO ROJO
31 días atrás
5. NINFA
28 días atrás
6. EL JUEGO DEL DESTINO
24 días atrás
7. EL JUEGO DE LA SALVACIÓN
21 días atrás
8. ENTRE EL INFIERNO Y LO DESCONOCIDO
17 días atrás
9. MI ANGEL OSCURO
15 días atrás
10. CANTO MAGICO
12 días atrás
11. REGLAS
9 días atrás
12. LA MATRIARCA
6 días atrás
13. UN ANGEL ROTO
4 días atrás
14. MONSTRUO
2 días atrás
15. UN PRECIO JUSTO
hoy

1.071 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Xitlalitl Torres
04.06.2026, 07:03:26

Esta novela debería actualizarse diario... super buena ...

avatar
Daniela Feliciano
04.06.2026, 04:30:20

me encanta

avatar
Daniela Feliciano
04.06.2026, 04:30:20

me encanta

avatar
JANET
04.06.2026, 02:15:16

me encanta...

avatar
Martha Luz Sabalza
03.06.2026, 23:53:29

Si Arthur hace esa apuesta de un juego es porque él es bueno y no va a perder y más porque tiene a Cataleya entre ceja y ceja.

avatar
Martha lirey
03.06.2026, 20:21:44

hay santo cristo jajajajajajaja

avatar
Dani
03.06.2026, 19:36:34

OMG que intensoooo

avatar
Elizabeth Oporto
03.06.2026, 19:22:38

Por supuesto qe Arthur el la salvara.

avatar
Clara maria
03.06.2026, 17:36:31

Esta cardíaca está novela ias cuando lleguen lucían i su hermano

avatar
Carola Saldias
03.06.2026, 15:17:11

A esperar que ojalá Arthur sea el gran vencedor y se la pueda llevar junto a él para que no siga sufriendo tanto.

avatar
Amparo De La Torre
03.06.2026, 10:29:25

Hay!! que nervios !! espero que gane Artur se lleve ha Cataleya por favor más capítulos gracias

avatar
Sonia Quevedo
03.06.2026, 08:35:23

Huuuuum maldito Ruslan ojalá Arthur le gane el juego.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Erika Ocampo
03.06.2026, 07:21:33

urgente urgente actualización

avatar
Eliana Duarte
03.06.2026, 06:28:51

Pobre Cataleya me duele tanto solo espero mejor dicho se que Arthur ganará y ella se irá con el y ese maldito se tendrá que ir aún que preferiría que lo manden con San Pedro :/
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!

avatar
Yazmin Lazaro
03.06.2026, 05:59:05

pobrecita , es mucha crueldad :(

avatar
DAYANA ROA
03.06.2026, 05:57:00

Yo le apuesto a Artur

avatar
Andrea Nivar Diaz
03.06.2026, 05:50:18

Apuesto a ti Arthur

avatar
Marta Policastro
03.06.2026, 04:29:12

Muy interesante complicada atrapa gracias

avatar
Marta Policastro
03.06.2026, 04:29:11

Muy interesante complicada atrapa gracias

avatar
Yudelka Santos
03.06.2026, 04:13:52

espero que gane Arthur

avatar
fatima
03.06.2026, 04:10:05

Ojala la gane y la saque de ese infierno pobrecita lo que ha sufrido y se desaga de esa rata asquerosa

avatar
leonor ortiz v
03.06.2026, 04:08:33

Arthur encárgate de Petrov!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

avatar
Xitlalitl Torres
03.06.2026, 03:14:45

Dioss, espero que sea la última noche que sufra esa violencia física Cata.... vamos a ver como se portara Arthur...y creo la hermana no estara contenta con la mujer que llegara a su casa...

avatar
Roxana Maria
03.06.2026, 02:55:26

Espero q nuestro Arthur porq Cata ya a sufrido suficiente, este tipo de historias aunq me gustan me
Dan un poco de dolor y pensar q en la vida real tantas mujeres son maltratadas asi

avatar
Silvia Ordonez
03.06.2026, 02:54:58

Hay no la suerte de Cataleya esta hechada...Que gane Arthur...

avatar
Tete Cortez
03.06.2026, 02:47:48

ahhhhh buenísima

avatar
JESSICA MARTINEZ
03.06.2026, 02:44:43

me encanta

avatar
Yenny Sanchez
03.06.2026, 02:40:40

Que Arthur gane por favor y se la lleve de ahí.

avatar
Dark Mist
03.06.2026, 02:39:01

creí que en ese momento se la iba a llevar, creo que si la deja, Ruslan va a trapear la casa con ella

avatar
Annette Vega Ruiz
03.06.2026, 02:39:05

Se que Arthur va a ganar

avatar
Anyela
03.06.2026, 02:22:07

Arthur, Arthur ganara

avatar
Iva
02.06.2026, 08:08:20

Me encanta!

avatar
Stefania Burgos
02.06.2026, 06:46:32

por que no actualizan

avatar
Francisca Diaz
02.06.2026, 01:34:48

me gusta mucho el libro

avatar
Virginia Lorena Navarrete
02.06.2026, 01:27:27

pinta buena ya agregada suerte.

avatar
Leticia Cazarez Martinez
01.06.2026, 22:21:30

estos 5 capitulos son muy buenos la trama esta buenísima, felicidades escritora todas tus obras son sensacionales

avatar
Terelinda
01.06.2026, 16:54:42

te engancha, interesante

avatar
Leticia Cazarez Martinez
01.06.2026, 16:22:26

cara toda una guerrera, y sobreviviente de un infierno , igual que el, conectarán de inmediato, ojalá esa misma noche la salve

avatar
Leticia Cazarez Martinez
01.06.2026, 16:10:44

será una grandiosa historia

avatar
Adriana Leon
01.06.2026, 05:51:25

me esta encantado

avatar
Elsi ChRuiz
01.06.2026, 03:41:02

obvio a Cataleya

avatar
Alba Vill
31.05.2026, 17:01:07

esta es la continuación de los hermanos manugnus

Ida Gonzalez
31.05.2026, 21:40:11

Alba Vill, Es una historia independiente, cariño.

avatar
Maria
31.05.2026, 15:15:53

pobre Artur que dolor horrible perder todo lo que amo..me gusta esta historia como todas las que leí hasta ahora !!

avatar
Anyela
31.05.2026, 14:26:45

ayy pobre Cata ya sufrido mucho, ojalá con Arthur sanen

avatar
Maria Rosario Diaz
31.05.2026, 09:00:59

guao cuánto a pasado cataleya para su corta edad. pero ya llegó Arthur aunque el también está roto como ella.

avatar
Silvia Ordonez
31.05.2026, 04:03:38

Cataleya le movio el piso a Arthur..

avatar
Josefina Martinez
30.05.2026, 23:15:48

muy buena cuanto sufrimiento el de Cataleya espero q el rey pueda compensarle todo el daño q le han echo y se cobre venganza.

avatar
Amparo De La Torre
30.05.2026, 22:25:24

Hayyyy!! siempre se queda en lo mejor el capítulo por favor más que estoy ansiosa por leer más gracias

avatar
Yorgelis Chavez
30.05.2026, 19:20:53

No nos dejes así, necesitamos más!!!

avatar
Xitlalitl Torres
30.05.2026, 18:45:42

Pero que sintió, deseo, culpa,lastima pq este hombre solo sobrevive en el mundo...presiento que al principio no sera nada bueno con lo que le hace sentir Cataleya..

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.