95 888
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.071 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsta novela debería actualizarse diario... super buena ...
me encanta
me encanta
me encanta...
Si Arthur hace esa apuesta de un juego es porque él es bueno y no va a perder y más porque tiene a Cataleya entre ceja y ceja.
hay santo cristo jajajajajajaja
OMG que intensoooo
Por supuesto qe Arthur el la salvara.
Esta cardíaca está novela ias cuando lleguen lucían i su hermano
A esperar que ojalá Arthur sea el gran vencedor y se la pueda llevar junto a él para que no siga sufriendo tanto.
Hay!! que nervios !! espero que gane Artur se lleve ha Cataleya por favor más capítulos gracias
Huuuuum maldito Ruslan ojalá Arthur le gane el juego.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
urgente urgente actualización
Pobre Cataleya me duele tanto solo espero mejor dicho se que Arthur ganará y ella se irá con el y ese maldito se tendrá que ir aún que preferiría que lo manden con San Pedro :/
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
pobrecita , es mucha crueldad :(
Yo le apuesto a Artur
Apuesto a ti Arthur
Muy interesante complicada atrapa gracias
Muy interesante complicada atrapa gracias
espero que gane Arthur
Ojala la gane y la saque de ese infierno pobrecita lo que ha sufrido y se desaga de esa rata asquerosa
Arthur encárgate de Petrov!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dioss, espero que sea la última noche que sufra esa violencia física Cata.... vamos a ver como se portara Arthur...y creo la hermana no estara contenta con la mujer que llegara a su casa...
Espero q nuestro Arthur porq Cata ya a sufrido suficiente, este tipo de historias aunq me gustan me
Dan un poco de dolor y pensar q en la vida real tantas mujeres son maltratadas asi
Hay no la suerte de Cataleya esta hechada...Que gane Arthur...
ahhhhh buenísima
me encanta
Que Arthur gane por favor y se la lleve de ahí.
creí que en ese momento se la iba a llevar, creo que si la deja, Ruslan va a trapear la casa con ella
Se que Arthur va a ganar
Arthur, Arthur ganara
Me encanta!
por que no actualizan
me gusta mucho el libro
pinta buena ya agregada suerte.
estos 5 capitulos son muy buenos la trama esta buenísima, felicidades escritora todas tus obras son sensacionales
te engancha, interesante
cara toda una guerrera, y sobreviviente de un infierno , igual que el, conectarán de inmediato, ojalá esa misma noche la salve
será una grandiosa historia
me esta encantado
obvio a Cataleya
esta es la continuación de los hermanos manugnus
Alba Vill, Es una historia independiente, cariño.
pobre Artur que dolor horrible perder todo lo que amo..me gusta esta historia como todas las que leí hasta ahora !!
ayy pobre Cata ya sufrido mucho, ojalá con Arthur sanen
guao cuánto a pasado cataleya para su corta edad. pero ya llegó Arthur aunque el también está roto como ella.
Cataleya le movio el piso a Arthur..
muy buena cuanto sufrimiento el de Cataleya espero q el rey pueda compensarle todo el daño q le han echo y se cobre venganza.
Hayyyy!! siempre se queda en lo mejor el capítulo por favor más que estoy ansiosa por leer más gracias
No nos dejes así, necesitamos más!!!
Pero que sintió, deseo, culpa,lastima pq este hombre solo sobrevive en el mundo...presiento que al principio no sera nada bueno con lo que le hace sentir Cataleya..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar