96 126
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarlinda
Cataleya esta libre, por fin
Tiene secretos, escucho muchas conversaciones importantes
pues es cierto, él no va a querer amor, ni nada de eso, así que es para que le quité el frío
que le quite el frío en la cama
pobre Cata ha pasado por tanto espero que pronto mejore todo para ella...
Que remedo de hombre tan asqueroso. Catalina es muy inteligente, pese a todo lo que pasó. Ambas.
ufffff
Esto se pone muy buenoooo
Por fin Cataleya se libro de ese maldito infeliz,gracias a ella y a Arthur obviamente! Cataleya solo piensa que tiene su cuerpo para ofrecer pero no ella tiene muchísimas cosas más por ofrecer!
Me encanta esta historia, está increíble y cada capítulo es mejor y mejor!
Voy a llorar, Cata pasó por mucho
Por fin la tiene
Pobre pensará que quiere su cuerpo y no es así
omg
OMG.. ojalá esa fortaleza nunca se derrumbe de...no quiero a Cataleya herida
wowowo q tienes q ofrecer.. cata es inteligente y tiene información... trabajar con el va hacer fascinante.... despues que hagan los dos a puertas cerradas sera volcanes en erupcion
Hola ,cada cuanto se actualiza?
Melina Rivera, Ya está actualizado un nuevo capítulo
Que lástima que pude leer como acabó con todos los MDTS bastardos que acabaron con su familia. Y el principal sigue vivo?
Espero acabe con los mequetrefes que están invadiendo su territorio.
No es para menos que se transformara en un mounstruo. El dolor vive en él día a día y no por las cicatrices. =(
Dios santo! El precio que pagará será devastador.
espero con ansias saber mas .
Estoy impaciente por el siguiente capítulo... Está historia es digna de la Alta Mafia.
Es definitivamente una Reina de Corazones
Ida esa portada está espectacular, demasiado linda
No quiero verme desesperada pero cada cuánto se actualiza? ya quiero seguir leyendo si fuera todos los días... cuando ponen historias que me atrapan me pongo ansiosa quiero seguir corrido leyendo
está muy buena, hermosa cata pronto serás libre, bueno eso quiero pensar jijiji
Ojalá no demoren en actualizar
Me encanta la nueva portada, felicidades
Uuuh, creyó que podía ganarle al diablo
Excelente novela, me enganchó desde el inicio, esperamos próximas actualizaciones!!!
Tengo una duda, esta historia será suscrita o gratis
Maravillosa hermosa y bien inteligente ella no es cualquiera!!!
Que bien te quedo esa Portada, los describe bien! No se tarde!
¿Qué relación tiene con Verena la elegida? lo leí hace un tiempo y no recuerdo bien.
bien Cataleya
wuaooooo excelente el inicio de esta historia, ya quiero leer más es estupendo super .
bien
No puedo con la ansiedad de un nuevo capítulo!!! Me quedé atrapada con esta historia. Espero que actualice rápido ?
Que buena trama
Comentario eliminado
Lo mejor de todo es como se entienden Arthur y Cataleya
Así es Arthur, no te dejes . Tu ganaste
Excelente Cataleya, todo por tu libertad de las manos de ese hombre
Ojalá gane Arthur, porque Cataleya no merece vivir con ese patán
Magnifica. todo resumido en una frase.
bien jugado jaja
Buenísimo el capitulo. Oye linda una pregunta ¿Cada cuanto actualizas?
Ida Gonzalez, Ahh está bien,
gracias por la respuesta
omg
buenísimo que tenga paz ésa joven
muy buena quiero más
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar