96 395
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.079 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanta su forma de escribir , la descripción de la personalidad de sus personajes y sus emociones dentro de la trama por eso la digo. Gracias.
Olga Fundora, Muchas gracias por la oportunidad
Beeeeello ese Angel !!!
Amando a mi Ángel Oscuro que bello
Cada capítulo es buenísimo super intenso me encanta
me encantó, gracias
Pobre cata, la vida la trato muy mal
Buenísima, dejame leerla hasta el final por favor
lo que e leído me encanta
Que emocionante Cata eres ya humana
Me gusta mucho, saludos
Pobrecita, finalmente se siente una mujer con dignidad.
Tratada como nunca ser humano después de tanto tiempo. Aún queda algo bueno en el corazón del Rey de St Petersburgo.
Querida Ida, esta historia está muy entretenida. Estoy segura de que Cata es una mente maestra, puede ganarse a ese hombre con su astucia callejera jejejeje. Actualiza pronto. ?
Me encanta he llorado por todo lo que ha pasado Cata, pero Arthur, es lo más hermoso que he leído.
me encanta ? ame
Awwwww
oh mi reina me hiciste amar a mo Arthur porfa déjame leerlo hasta el final siiiiii
Muy interesante.
me enamoré de Arthur
buenissimo
Aaaaaaaaaw nuestro Arthur un caballero y hombre de honor en el trato a una mujer.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
estoy amando la historia encontré el libro en tik tok y ya no lo solté ??
bonito novela ?
Estoy hecha un mar de emociones, Arthur es un hombre de verdad!
fabuloso... un libro que cuenta una historia de mucho dolor pero que a su vez ese mismo dolor en los protagonistas es lo que los une en cada capítulo... el verse reflejado uno en el otro... espero con ansias cuando alguno de los dos de los paso de acercamiento mas íntimo....
La historia está Genial . Porfa escribir más frecuente y más largo ??
me encanta¡¡¡
Exclentes tus novelas Ida, cada cuanto actualizas???
Que bello su Ángel.
Después de años de maltrato, es difícil borrar todo, dos almas que necesitan amor, compasión y reparar esas heridas del alma, juntos lo harán ojalá y le enseñe a defenderse nunca se sabe qué pueda pasar cuándo eres la obsesión de otra persona , me atrapaste con las otras historias y con esta desdé el principio estaré atenta a la actualización bendiciones
amo,son seres dañados y aún así hay bondad en ellos
???Hermoso!
Por fin victor te dará la dignidad que nadie te dio cata me encanto la historia ella sera por fin una persona de verdad
que capítulo!!! por fin llegó un hombre que la trata como un ser humano, como una dama. que bello Arthut.
ahora empieza un cambio para cataleya después de tanto sufrimiento
Es genial ☺️ soy una fiel lectora que espera pacientemente tu historia .Gracias por este espectacular trabajo .
Hermoso y dulce capitulo!!!! te felicito Ida!!!!
Ahhh yo quiero saber que siente el, creo que ya su corazón empezó a latir^_^^_^^_^
Angel oscuro ya le puse apodo jejeje me encanta la historia..
Felicitaciones excelente libro y cada capítulo emociona
más
Pobre mi niña, que vida tan dura le tocó! triste ?
Me encanta
Me a encantado este ángel oscuro no solo libra con sus demonios sino que es capaz de comprender y ayudar a más almas llenas de dolor
Ame el capítulo y pensar que muchas mujeres niñas pasan por esta situación
me tiene cautiva hasta ahora
cómo siempre excelente .... amo lo que escribes...espero como siempre la.actualizacion con ansias
Me da como tristeza por como vivió Cataleya,y que se alegre hasta del plato de comida aaah eso se oyó muy tristes, esperemos que se haga muy fuerte a lado de su ángel oscuro.
Me encantan los dos se necesitan
hermoso como todo lo que escribis
Arthur le está devolviendo la dignidad que le habían quitado durante tantos años a Cataleya.
Ida llore con este capitulo, mientras lees te imaginas el dolor emocional y físico de esta chica,.y te das cuenta que así muchas mujeres en vida real están así...que hermoso que alguien muestre gentileza, empatía y sobretodo compasión y humanidad por otra persona.. es difícil de encontrar pero no imposible y ese es Arthur
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar