Imperio de Cenizas
96 395
Booknet Erótica Imperio de Cenizas

Imperio de Cenizas 18+

Erótica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

En proceso 121 pág. · Actualiza regularmente
2 187
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 079
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.

mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
0. LA MUJER DEL TEATRO BOLSHÓI (PASADO)
17 Mayo
1. LA NOCHE DE LAS CENIZAS
20 Mayo
2. EL NUEVO REY: ARTHUR VOLKOV
20 Mayo
3. EL ÁNGEL CAÍDO
24 Mayo
4. EL LOBO ROJO
31 días atrás
5. NINFA
28 días atrás
6. EL JUEGO DEL DESTINO
24 días atrás
7. EL JUEGO DE LA SALVACIÓN
21 días atrás
8. ENTRE EL INFIERNO Y LO DESCONOCIDO
17 días atrás
9. MI ANGEL OSCURO
15 días atrás
10. CANTO MAGICO
12 días atrás
11. REGLAS
9 días atrás
12. LA MATRIARCA
6 días atrás
13. UN ANGEL ROTO
4 días atrás
14. MONSTRUO
2 días atrás
15. UN PRECIO JUSTO
hoy

1.079 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Olga Fundora
12.06.2026, 20:37:17

Me encanta su forma de escribir , la descripción de la personalidad de sus personajes y sus emociones dentro de la trama por eso la digo. Gracias.

Ida Gonzalez
13.06.2026, 01:27:21

Olga Fundora, Muchas gracias por la oportunidad

avatar
REBEK VASQUEZ
13.06.2026, 00:45:35

Beeeeello ese Angel !!!

avatar
REBEK VASQUEZ
13.06.2026, 00:39:42

Amando a mi Ángel Oscuro que bello

avatar
Elizabeth Oporto
13.06.2026, 00:03:37

Cada capítulo es buenísimo super intenso me encanta

avatar
Zulma Rodriguez
12.06.2026, 22:33:53

me encantó, gracias

avatar
Leidy C
12.06.2026, 22:32:38

Pobre cata, la vida la trato muy mal

avatar
Jose Felix Rodriguez
12.06.2026, 21:01:32

Buenísima, dejame leerla hasta el final por favor

avatar
Estefani Riquelme
12.06.2026, 20:55:09

lo que e leído me encanta

avatar
karla palacios
12.06.2026, 17:08:42

Que emocionante Cata eres ya humana

avatar
Daylenis Gonzalez
12.06.2026, 16:31:14

Me gusta mucho, saludos

avatar
Maira G Yajure Conde
12.06.2026, 16:09:57

Pobrecita, finalmente se siente una mujer con dignidad.
Tratada como nunca ser humano después de tanto tiempo. Aún queda algo bueno en el corazón del Rey de St Petersburgo.

avatar
Jeimmy Caraguiche
12.06.2026, 15:59:23

Querida Ida, esta historia está muy entretenida. Estoy segura de que Cata es una mente maestra, puede ganarse a ese hombre con su astucia callejera jejejeje. Actualiza pronto. ?

avatar
Karen Martinez
12.06.2026, 15:53:10

Me encanta he llorado por todo lo que ha pasado Cata, pero Arthur, es lo más hermoso que he leído.

avatar
Yudeisy luna
12.06.2026, 15:20:46

me encanta ? ame

avatar
Enma Garcia
12.06.2026, 14:51:08

Awwwww

avatar
Alexandra Alia Torres
12.06.2026, 13:46:58

oh mi reina me hiciste amar a mo Arthur porfa déjame leerlo hasta el final siiiiii

avatar
MONICA PEREZ
12.06.2026, 13:28:52

Muy interesante.

avatar
Silvia Monzon
12.06.2026, 10:04:54

me enamoré de Arthur

avatar
Patricia Diaz
12.06.2026, 09:53:37

buenissimo

avatar
Sonia Quevedo
12.06.2026, 08:38:30

Aaaaaaaaaw nuestro Arthur un caballero y hombre de honor en el trato a una mujer.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Erikita Rengifo
12.06.2026, 08:37:05

estoy amando la historia encontré el libro en tik tok y ya no lo solté ??

avatar
Roxana Lopez
12.06.2026, 08:36:59

bonito novela ?

avatar
Génesis salgado
12.06.2026, 08:05:25

Estoy hecha un mar de emociones, Arthur es un hombre de verdad!

avatar
PATRICIA MANEIRO
12.06.2026, 07:14:55

fabuloso... un libro que cuenta una historia de mucho dolor pero que a su vez ese mismo dolor en los protagonistas es lo que los une en cada capítulo... el verse reflejado uno en el otro... espero con ansias cuando alguno de los dos de los paso de acercamiento mas íntimo....

avatar
Mabel Roa
12.06.2026, 06:29:55

La historia está Genial . Porfa escribir más frecuente y más largo ??

avatar
Sandra Benitez
12.06.2026, 06:24:01

me encanta¡¡¡

avatar
Zuly Arias
12.06.2026, 06:09:41

Exclentes tus novelas Ida, cada cuanto actualizas???

avatar
Martha lirey
12.06.2026, 06:08:46

Que bello su Ángel.

avatar
Araceli Delgadillo
12.06.2026, 05:44:11

Después de años de maltrato, es difícil borrar todo, dos almas que necesitan amor, compasión y reparar esas heridas del alma, juntos lo harán ojalá y le enseñe a defenderse nunca se sabe qué pueda pasar cuándo eres la obsesión de otra persona , me atrapaste con las otras historias y con esta desdé el principio estaré atenta a la actualización bendiciones

avatar
Dayana Cedeno
12.06.2026, 05:43:43

amo,son seres dañados y aún así hay bondad en ellos

avatar
Vivian Abay Debs
12.06.2026, 05:25:33

???Hermoso!

avatar
fatima
12.06.2026, 05:20:51

Por fin victor te dará la dignidad que nadie te dio cata me encanto la historia ella sera por fin una persona de verdad

avatar
Sony Eulacio
12.06.2026, 04:58:52

que capítulo!!! por fin llegó un hombre que la trata como un ser humano, como una dama. que bello Arthut.

avatar
Lux
12.06.2026, 04:46:43

ahora empieza un cambio para cataleya después de tanto sufrimiento

avatar
Pazita Brujita Anaconda
12.06.2026, 04:44:23

Es genial ☺️ soy una fiel lectora que espera pacientemente tu historia .Gracias por este espectacular trabajo .

avatar
Maria Ester Di Nenno
12.06.2026, 04:36:08

Hermoso y dulce capitulo!!!! te felicito Ida!!!!

avatar
Maria Casal
12.06.2026, 04:26:28

Ahhh yo quiero saber que siente el, creo que ya su corazón empezó a latir^⁠_⁠^^⁠_⁠^^⁠_⁠^

avatar
Yudelka Santos
12.06.2026, 04:23:50

Angel oscuro ya le puse apodo jejeje me encanta la historia..

avatar
Rosana Azuaje
12.06.2026, 04:12:51

Felicitaciones excelente libro y cada capítulo emociona
más

avatar
Jacqueline Cano
12.06.2026, 04:12:34

Pobre mi niña, que vida tan dura le tocó! triste ?

avatar
Maria Arvizu
12.06.2026, 03:38:48

Me encanta

avatar
Jenny Durazno Gonzalez
12.06.2026, 03:31:05

Me a encantado este ángel oscuro no solo libra con sus demonios sino que es capaz de comprender y ayudar a más almas llenas de dolor

avatar
Xiomara Bravo
12.06.2026, 03:22:53

Ame el capítulo y pensar que muchas mujeres niñas pasan por esta situación

me tiene cautiva hasta ahora

avatar
Erika Ocampo
12.06.2026, 02:57:14

cómo siempre excelente .... amo lo que escribes...espero como siempre la.actualizacion con ansias

avatar
Yazmin Lazaro
12.06.2026, 02:41:11

Me da como tristeza por como vivió Cataleya,y que se alegre hasta del plato de comida aaah eso se oyó muy tristes, esperemos que se haga muy fuerte a lado de su ángel oscuro.

avatar
Nubia Tellez
12.06.2026, 02:39:07

Me encantan los dos se necesitan

avatar
Claudia Ojeda
12.06.2026, 02:38:11

hermoso como todo lo que escribis

avatar
Victoria Marrero Freite
12.06.2026, 02:23:11

Arthur le está devolviendo la dignidad que le habían quitado durante tantos años a Cataleya.

avatar
Aura
12.06.2026, 02:11:59

Ida llore con este capitulo, mientras lees te imaginas el dolor emocional y físico de esta chica,.y te das cuenta que así muchas mujeres en vida real están así...que hermoso que alguien muestre gentileza, empatía y sobretodo compasión y humanidad por otra persona.. es difícil de encontrar pero no imposible y ese es Arthur

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.