96 395
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.079 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue impacto para Cataleya esperando siempre reproches, golpes, insultos y aqui en casa, no hay nada de eso solo atenciones por srte de Arthur ...
es aprender a vivir en libertad verdadera,una historia que promete que se enamorará de ese ser que aunque vive en oscuridad por haber sufrido tanto no es un depredador como los que le han tocado,se enamorará de él porque alguien al fin va a darle respeto y valor como mujer y especialmente ser humano, maravillosa obra gracias
me encanto .... Arthurvrealmente le esta devolviendo su dignidad y sobre todo una nueva vida
Excelente Ida como todo lo que tu escribes.
fabiola navarro, Gracias reina
Imposible no llorar con todo lo que sufrió Cataleya cada pensamiento cada recuerdo me rompió tanto tanto el corazónnnnnn :( sufrió tanto tanto que me dan ganas de meterla en un lugar seguro para que nadie más la dañe!
Arthur me tiene enamorada porque le devolvió la dignidad a Cataleya e hizo todo lo que nadie más hizo por ella, definitivamente que es su ángel oscuro y si alguien entiende a Cataleya es el !
Me encanta esta historia Ida está muy increíble!
Eliana Duarte, Oh, gracias reina
me encanta!!.
poco a poco va a ir soltando esas reacciones que surgen al sentir que la van a agredir, va a ocupar mucho tiempo
Que hermoso capítulo, mi Arthur es un sol con gestos tan simples le está devolviendo su dignidad a mi Cata que ha sufrido tanto en la vida, amo como va la historia.
Estoy enamorada de Arthur
Awww amo a Arthur. tan bello, pobrecita mi Cata todo lo que sufrió pero ya con mi amado Arthur no sufrirá más.
Tremenda historia!! Pobrecita Cata como ha sufrido!!!!!! Pero llegó su Salvador!!!
Me gusta como artur la está ayudando y la sako del infierno donde la tenia. Rustan
Me gusta, me intriga... y deja espectante esperando las actualizaciones.
excelente
Esta muy buena y me encantó la historia, de verdad te picas con la lectura, espero no tardes en actualizar
Cataleya piensa que es el cuerpo lo único que tiene, pero no sabe que él ya la estudio y la encuentra ingeniosa y inteligenta.
Que emoción!!! que está dispuesta a ofrecer Cataleya por la amabilidad de Arthur???
mm si, por ahora está bueno
Bajo tu dominio fue super excelente,en ésta que empieza a desarrollarse se ve tú pluma característica de emociones maravillosas,supe d de datos personajes en esa fiesta de mafiosos en la obra bajo tu dominio,grandioso ir develando lo fantástico de este amor que renacerá de estos seres marcados por el dolor y que imagino se reconstruirán paso a paso hasta lograr ser esa pareja hermosa de la fiesta... gracias Ida,soy asidua lectora de tus obras gratuitas porque de verdad no puedo aunque desearía pagar para a leeras...soy de Venezuela,pensionada y no me alcanza ni para vivir sino fuera por mis hijos ,en fin,lo importante es que mi hobby es la lectura y dentro de mí s ocupaciones mi mayor tiempo lo cubro leyendo.. gracias y bendiciones
espero le compré unos zapatos a la bella Cata jajajaja pasando frío...que emoción ya está con el
Buenisima Ida actualiza luego que parezco pelota de pin pon un rato con Adrián y luego me cambio para acá.
a la madre!!!! que buena historia
me dejan con hambre de lectura y ahora que hago me la invento la historia ??
Ida Gonzalez, éxitos Ida :3
buenísimoooo cads cuanto actualizas?
Martina De SImone Canelo, tres o cuatro veces por semana cariño
Hola Ida me encanta esta novela es tan buena e interesante como todas las que escribes tienes un talento especial ya quisieran muchas novelistas que tienen renombre tener el talento que tú tienes lo describes todo también que parece estar dentro de los personajes no dejes de escribir nunca preciosa soy una ferviente seguidora un fuerte abrazo
Amparo De La Torre, Muchas gracias cariño
gracias escritora muy buen libro, nos dejas en suspenso hasta el siguiente capítulo
un capítulo muy especial me hizo llorar muy fuerte las cosas que a pasado la pobre cataleya y ahora le toca sanar a Artur espero que el no la maltrate antes de darse cuenta de que ella también tiene que sanar muchas cosas espero actualización pronto
dios, que cosas.... pero ambos han sufrido mucho, se curan sus corazoncitos
Cataleya que le ofrecerias a Arthur?
Yo creo que compañía para empezar, jajajaj
Cataleya, esa misión te va a tocar a ti
Es algo incierto pero va a ser diferente
Espero que ahora esté con Arthur sus ojos no reflejen ese vacío
Ojalá con Arthur sea todo diferente
Lo enloquecía pero la trataba bien feo
Ruslan no es de fiar, ten cuidado Arthur
Muy buena. Ya quiero leer el próximo capítulo para saber que pasa. No demores en actualizar
Ida Gonzalez, Gracias
Cada capítulo supera al anterior muy bella historia gracias por publicar
Oh Dios, está muy buena esta novela. Quiero meer más, me encanta ✨
Super esperando la continuación.
yaa me enganchee quiero más!!
me ha gustado mucho espero poder seguirte ?
Este libro de Cataleya veremos a sus hermanos seguro! Estoy esperando por eso!!
la quiere toda mi querida Ida... cada capítulo nos deja con el corazón latiendo a mil...
hay hermosa cata!!! Arthur te cuidara estoy segura , empieza muy buena esta historia
Me encanta como se está desarrollando esto
La pobre... acostumbrada a pagar un precio por una amabilidad. Sé que él le dirá que no se preocupe.
Inteligente, arriesgada.
Buena jugada Cataleya. Espero que se deshaga de esa basura. Y me mata la curiosidad por saber si desvivió lentamente al asesino principal de su familia?
Cuál es el juego? Estoy segura que ganará. Igual espero que pulverize a ese cobarde remedo de hombre.
Aaaaaaaw nuestra chica valiente prácticamente preguntado si podía respirar para existir, muy triste cómo la tenían..........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
mas capítulos plis
Ys esta con Arthur y no sabe como actuar y que ofrecer.. Vaya preguntita
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar