187 418
“Serie Imperio ”
Sinopsis del libro "Imperio De Mentiras"
Lo llaman el Diablo de Rusia y atraer su atención fue lo peor que me ha pasado o tal vez… lo mejor.
Obsesivo y posesivo, Andrei Stepanov ha llegado a mi vida como un maldito tornado dispuesto a destruir todo a su paso. Es un asesino despiadado. Un monstruo sanguinario. El Pakhan de la mafia rusa. Está acostumbrado a que el mundo entero se mueva a su antojo. Nada empezó bien entre nosotros, pero no pude evitar sentirme atraída hacia él y pronto me encuentro flotando alrededor de su órbita. Dice que le pertenezco desde el primer momento en que nos vimos y no se detendrá hasta tenerme a su entera disposición.
Él me ha enseñado que, si el villano no gana a la chica a la buena, se la robará a la mala.
Obsesivo y posesivo, Andrei Stepanov ha llegado a mi vida como un maldito tornado dispuesto a destruir todo a su paso. Es un asesino despiadado. Un monstruo sanguinario. El Pakhan de la mafia rusa. Está acostumbrado a que el mundo entero se mueva a su antojo. Nada empezó bien entre nosotros, pero no pude evitar sentirme atraída hacia él y pronto me encuentro flotando alrededor de su órbita. Dice que le pertenezco desde el primer momento en que nos vimos y no se detendrá hasta tenerme a su entera disposición.
Él me ha enseñado que, si el villano no gana a la chica a la buena, se la robará a la mala.
rivalidadestraición y dolormafia romance +18
Contenido del libro: 48 capítulos
Sí, quiero
12.378 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarno me vale que sea un buen hombre, ya con ser otro padre ausente merece funa
ayyyy, y que triste la verdad que ese señor al parecer tenía madera de ser una buena pareja pero como papá ni sus luces porque bien que pudo dejar a la vieja y dedicarse de cuidar a su hija pero es como si para él no existiera
mira, te doy diez puntos por esas palabras, lo más acertado que has dicho en este momento
Ven que te abrazo mi vida:((( no soporto que se sienta insuficiente cuando es tremenda reina
Eh de hecho sí:)
burlate desgraciada que igual muy poco te va a durar
solo terminan dañando a sus hijos y condenándolos a mil traumas
Esta doña es el ejemplo viviente de que no todas merecen ser madres, así como no todos merecen ser padres
ahorita como ella las describe están marchitas tal y como ella se siente por dentro:(((
lo simbólico y representativo que es el estado en que se encuentran las flores en su historia:(((
la peor de las madres habidas y por haber
Ay no, la maldita vieja esa
MIS LÁGRIMAS
ESTOY LLORANDO, LLÉVATELA LIANA JAJAJAJAJJAJA
No lo negaré, la despedida con los perritos es lo que más me mata:(((
E incluso Luca se lo llegó a decir jajsja
te duele porque es razonable que lo que esperarías de él es que se esforzara de verdad:(
NO ES MERECEDOR DE DORMIR A TU LADO
ESOOOOOOOOO MI REINA, AL SOFÁ JAJAJJAJAJAJAJ
Esos lujos no valen nada si significa que la harás a un lado constantemente
Me duele me quema me lastima, ella desde aquí ya era consiente de que ya no quería seguir en este círculo vicioso pero la dependencia y aferración de él hacia ella más el sentimiento de ella de no querer terminar de romperlo más bien le prolongaron la infelicidad a ella:((
bastaaa yoooo JAJAJAJAJA
Así como escuchaste mijito
mierda, lo que me duele ese párrafo:(((
Que horrible ese sentimiento, con o sin él sos muy valiosa mi reina:(((
Mi reina :(( el Gian de temu no merece tus lágrimas (ojo amo al Gian reformado, nada contra él jajajaja)
Si Gian no lo hace yo con gusto lo hago ME OFREZCO VOLUNTARIA QUE MUJER POR FAVOR
QUE VIVAN LAS RIZADAS TOP TOP TOP
LIANA TE AMO BONITA AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
Callate maldito sucio, nadie se traga tu intento de lealtad
AHORA SÍ QUE VEA LO QUE ES BUENO
ESOOOOOOOOOOOOOOO
ay no, IVÁN PONTE A MI ESPALDA YO TE PROTEJO
CALLATE PINCHE CERDO
Me encantaría saber quien está al mando de ese territorio en el presente (yo creería que Andrei) considerando que el innombrable aquí ya no existe (no sé si eso es spoiler, si lo es pido perdón)
MENCIÓN DE LAS VEGAS AAAAAAAAAHHHHHHHHH YO SÉ QUIENES ESTÁN AHÍ (o estaban hace unos años)
ojo, lo único que le acierto es lo de no lamerle las patas a los gringos jajsjaja ya de ahí mete cuchillo, saco tripas diría JAJAJAJA DUERMELO ANDREEEIII
callate insulso que por eso mismo los estas llevando a la ruina
Dios no me acordaba que ese infeliz si había hecho que Zaria se casara con él, lo odioooooo
Ivan está teniendo sudores fríos jajsjaj pecado
Y lo dudas todavía??? Claro que la tiene, por algo es el verdadero heredero y rey de todo ese imperio
DESDE EL PRÓLOGO SIENDO MENCIONADA LA ODESSA
LO AMO JJAAJJAJAJAJAJAJ, ESO ANDREI DEMUESTRALE QUIEN MANDA
NO ES UN GUSTO VOLVER A SABER DE TI MALDITO SERGEY
AAAAAAAHHHHHHHHH EL IMBÉCIL ESE
me vas a hablar tú a mi de sentido común y moral cuando derrocaste a tu hermano para quedarte con su puesto nonono, MÁTALO ANDREI
Pobrecito Ivan me da cosita quien sabe que tantos malos tratos horribles le tuvo que soportar a ese imbécil:((
ESOOOOOOO MI VIDA, VE POR LO TUYO
Muerte a ese malditoooo, literalmente es un inepto usurpador
Y pensar que Andrei y Liana ya tienen como año y medio de tener finalizada su historia, no me creo lo rápido que pasa el tiempo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar