187 415
“Serie Imperio ”
Sinopsis del libro "Imperio De Mentiras"
Lo llaman el Diablo de Rusia y atraer su atención fue lo peor que me ha pasado o tal vez… lo mejor.
Obsesivo y posesivo, Andrei Stepanov ha llegado a mi vida como un maldito tornado dispuesto a destruir todo a su paso. Es un asesino despiadado. Un monstruo sanguinario. El Pakhan de la mafia rusa. Está acostumbrado a que el mundo entero se mueva a su antojo. Nada empezó bien entre nosotros, pero no pude evitar sentirme atraída hacia él y pronto me encuentro flotando alrededor de su órbita. Dice que le pertenezco desde el primer momento en que nos vimos y no se detendrá hasta tenerme a su entera disposición.
Él me ha enseñado que, si el villano no gana a la chica a la buena, se la robará a la mala.
Obsesivo y posesivo, Andrei Stepanov ha llegado a mi vida como un maldito tornado dispuesto a destruir todo a su paso. Es un asesino despiadado. Un monstruo sanguinario. El Pakhan de la mafia rusa. Está acostumbrado a que el mundo entero se mueva a su antojo. Nada empezó bien entre nosotros, pero no pude evitar sentirme atraída hacia él y pronto me encuentro flotando alrededor de su órbita. Dice que le pertenezco desde el primer momento en que nos vimos y no se detendrá hasta tenerme a su entera disposición.
Él me ha enseñado que, si el villano no gana a la chica a la buena, se la robará a la mala.
rivalidadestraición y dolormafia romance +18
Contenido del libro: 48 capítulos
Sí, quiero
12.330 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAndrei tiene autos para cambiar uno por cada día jajsjjajajsjsj el verdadero quien pudiera
Chiquita:((( quizás por ahora no todo está bien pero LO ESTARÁ SÍ QUE SÍ
ANGUS ENCONTRÉ A TU TOCAYO PERDIDO
OMGOMGOMGOMGOMG JAJAJAJAJAJAJA
Con Luciano todo es un caso especial JAJSJAKJAJAJAJAJQJ
Me están haciendo llorar bien feo jajsjaja
Y literalmente los amo, puedo recordar perfectamente lo protector que siempre fue Luca con ella en sus libros, la amistad de Liana y Luca para mí siempre lo será todo
LLOROOOOOOOO
Alayna: que la violencia siempre es una opción dice jajdjaksjsjsjsjsj
error JAJSJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ
MIS NIÑAS LAS AMO
MI CORAZÓN
Me reconforta saber que a día de hoy con Kiara, Alayna y Luca todo está bien *se sorbe la nariz*
LOS AMOOOOOOOOOOOOO
BASTAAAAAA YO TAMBIÉN LLORO
él esta enfermo y el mismo tendrá que tomar la decisión para salir de ahí:/
Mi niña:((( ahorita duele pero por lo que te espera en el futuro todo vale la pena
Lo sos, siempre lo has sido y siempre serás mas que suficiente mi vida y los ojos correctos se van a encargar de hacértelo ver!!!!!
olvidaba lo desagradable que era escuchar (leer) las mierdas que salen de la jeta de este inútil
no hay sticker que describa mi cara
Callese usted que sabe???? ahhhh lo odio maldito cizañoso
Demasiado oxigeno robó el maldito pero su esperado final finalmente, valga la redundancia, le llegó y como lo celebré jajdjak
ESO UMA Y ROCCO, MUÉRDANLE LAS BOLAS
El vulgar y corriente es él pedazo de hijueputa
LO ODIOOOOOOOOOOOO
y gracias a dios ya pronto será por muy poco porque que tortura aguantar de suegro a ese maldito
ay no, nuestra peor pesadilla
Sin duda pero muchos cambios muchas veces vienen para mejor :))
La adoro, lo lindo que es leerla relajada sin mortificaciones, te mereces el mundo mi reina
CHAO ITALIA, HOLA INGLATERRA
NOS FUIMOS
AHORA SÍ
Y lo es pero es para bien de ambos:))
mi corazoncito de pollo, esas palabras son tan reales
Ella es un angel oscuro jajjajaja te amo Kiara
Mi reina habló y predicó, ella sabe cosas:))
JKAJSJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
A PARTIR DE AQUI YA NO HAY VUELTA ATRÁS, SE VIENEN LAS MEJORES COSAS PARA TI MI VIDA
DEFINITIVAMENTE EL INICIO DE TODO
PENSÓ EN ÉL
Mi vidaaaaa:((( me duele como cada detalle solo aumenta mas sus inseguridades
Porque tú ya llevas tiempo viendo lo mal que están las cosas mi reina, en cambio él ni siquiera está cerca de asimilarlo, para él es mas fácil evadirlo y hacer de cuentas que todo está bien
Liana: hasta nunca. Andrei: querrás decir hasta luego hermosa jajsjsjaj
ME ENCANTAN JAJAJAJAJJAJAJAJQ
Es que él no es de esos, Andrei es de nuestro selecto grupito de hombres que puede sacar lo más ruin contra quien sea menos contra las mujeres, los suyos o sobre todo su futura mujer alias tú mi reina
Y te encanta lo sabemos jajajajaajjaja
que si le asusta decía jajsjaj, no mi vida, nos calientas más que el sol:)))
ES LA DEFINICIÓN DE SEXY
AUXILIO ME PUSE NERVIOSA Y NO SOY YO
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar