102 101
Sinopsis del libro "Indigno amor "
Creí que el amor lo justificaba todo. Perdoné sus errores y seguí sus ideales, pero descubrí su traición. Él fue demasiado cruel. No solo me robó años de mi vida, me quitó la tranquilidad y la confianza. Sin embargo, su traición me hizo más fuerte. Hoy soy una mujer diferente, incapaz de perdonar ni mirar atrás. Una mujer que no acepta menos de lo que merece. Una mujer que no se conmueve al verlo de rodillas, mendigando una oportunidad, suplicando que lo vuelva a amar.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2024 Todos los derechos reservados.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2024 Todos los derechos reservados.
dramaamorconflictos familiares
Contenido del libro: 46 capítulos
Sí, quiero
445 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
serás p3ndeja si lo perdonas mija...espero que pese mas su amor propio y dignidad.
Qué días se subirá?
pasará a suscripción?
Gran historia.
autora,la novela sera por suscripción?
tipico sevmandan la c...y luego puden perdon . se rasgan oas vestiduras predicando un amor quw no supo valorar y espera que ella cono buena sumisa lo perdone como si bada despues de todas las bajezas que le hicieron
Ojalá más adelante pueda saber porque dice ella que no puede tener hijos porque es raro muy raro si fue capaz de hacerle daño frente a ella y hasta robarle de que más no sería capaz
Es tarde muy tarde ahora le toca a otro recuperar en ella el creer de nuevo en el amor y sobre todo a tener amor propio amarse a sí misma y demostrar el con Echos como se trata una dama
Diego solo está arrepentido porque descubrio que Olivia era una zorra traidora, de no haber visto a esa mujer y su amantes en la cama seguiría con su plan de destruir a Camille, y su peor traición no fue serle infiel sino querer destruirla sin ningún tipo de compasión, aunque la peor fue Clara que no le importo lastimar a una mujer que le cuido y le dió solo amor de madre, por eso deseo que esos dos sufran por la perdida de esa gran mujer, su mayor castigo va ser verla feliz formando una hermosa familia con personas que si la amen y la valoren.
Que aparezca un galán que la valore!!!
xd que no lo perdone nunca
hay Diego cada vez más decepcion que horror pobre camilla estabas casada con un pobre hombre tan egoísta por más que se arrodille ojalá nunca le des otra oportunidad no se merece nada, su merece algún mucho mejor.
no lo puede perdonar, imposible
Señores, no hay un arrepentimiento real.
Sheila Ortega, Mi punto exacto!!! Que bueno y facil es arrepentirse y desandar el camino cuando has tomado otro rumbo que al final no salió como esperabas.
En serio ese Diego NO TIENE VERGÜENZA !!!!!!! cree que un simple perdóname va a arret todo el daño que hizo . Tremendo cara dura , solo espero que Camille ,no sea tan boba para perdonarlo y mucho menos volver con él .
Danna porfa sube capitulo
Danna Torres, reinaa
maldito la queria dejar sin nada eso no tiene perdón
que descaro la de Clara esa es la peor.
yo amo las bofetadas de camille jajaja
Magnífico karma el de Diego y Clara, dos ratas de alcantarilla que obtuvieron lo que se merecían, destruyeron el corazón de una mujer excepcional por estar ilusionados con la idea de formar una familia con dos zorras que lo único que deseaban era dinero, ahora esas porquerías quieren recuperar a Camille pero ella no volverá a confiar ni a querer estar con ellos, podrá perdonarlos con el tiempo pero ya no seran parte de su vida.
Es un desgraciado, asi son los hombres, no se dan cuenta de lo que tienen hasta cuando lo pierden, ojala que no le de una oportunidad, que se vayan al carajo. si lo va a perdonar que lo perdone, pero que no regrese con ese perro, ahora si ve lo buena que es
que tiempo actualizan para estar pendiente por favor
Sheila Ortega, gracias
Espero que no lo reciba de nuevo, ese recibió ya su castigo, para que sea serio y se organize
ese tipo es una porquería y la madre de Camille es un asco!!... los detesto.
grite de emoción cuando les llego el carma a ese par jajaja
Me encanta la novela, mi pregunta será paga?
Eneida Salazar, ay yo también quiero saber porque está si está buena y aquí yo no puedo
me encanta como va la historia jajajajaja se comió a las tres
Camille no vayas a caer en nada con esos sucios por favor, vamos muy bien como vas
Tenia que salir a escribirlo, capitulo 9, la cara de Diego, preciosa, vale todo.
soy nueva en la historia solo quiero saber si va a ser paga o podemos leer hasta el final gracias
Sheila Ortega, bueno voy a esperar para no sufrir mucho por si acaso, acá no se puede comprar la aplicación no deja, hay quienes hacen un negocio y se compra Pero terminas pagando el triple de lo que cuesta
Buenas tardes ahora si Diego vas a venir con el rabo entre las piernas para que Camilla lo perdone después de todo lo que la hiciste sufrir pues te vas a quedar con la gana porque ella ahora se siente liberada de ti y de tu miserable hija gracias esperando próxima actualización
Claro ahora que se dio cuenta que perdió todo , quiere recuperar la pero se olvida todo lo que le dijo, las ofensas ,las bajezas es una porquería y todavía la quiere volver a usar que iluso
camilla ni tonta vuelva a tropezar con la misma piedra, ahora que eres libre busca tu felicidad te sacaste un lastre de encima o sea dos jijiji, de seguro te va de maravilla y los lastres que te jodan para siempre.
Quien es el protagonista?
Diego? he leído varias historias donde lo que parece imperdonable al final se perdonan y después de muchas situaciones superan todo y vuelven... Solo pregunto...
Y si es el papá de juliett.... Ya es hora que empiezen su romance...
Rocio Camacho, JAJAJAJA...QUE NO ES TAN MALO? ES SENDO HP, MALPARIDO
JAJAJAJAJAJA...EL CANARIO NO LE FUNCIONA, ES IMPOTENTE, EL CONTAJE DE ESPERMA ES TAN BAJO QUE NO PUEDE PREÑAR NI A UNA HORMIGA.
Danna tú me alegras el día con eata historia. Diego y Clara tienen lo que se merecen por ratas, mal agradecidos, infiel, desgraciados. Arrastrados los veré. Creen que Camile reciclar la basura y recogerá los escombros. .
diego se cogio a olivia en la casa de camille???????
algo me dice que juliette será una curita para camille :)
Gabriela Perez Castrejon, ya lo es
que se jodan Diego y Clara
será por suscripción?
que responda la llamada y que le diga esto se terminó
Diego lo perdiste todo por estúpido.
Este cree que después de todo lo que hizo y le hizo ella necesita recoger migajas que otra tiró
se lo merecían por desgraciados
Si el pasado te llama no le contestes, nada nuevo tiene para decir
que buena historia xdddd,ella va a salir adelante
Diego y Clara el karma existe ahora les toca sufrir sentir en carne propia lo que le hicieron a camelli en la vida hay que ser agradecidos leales buenos con las personas que son con nosotros sobre todo con los seres buenos que nos encontramos en la vida no hay abusar porque todo tiene un limite hasta en el amor muy buenas mil gracias
lo único bueno de esto es que Olivia le dijo sus verdades al perro. Gracias por existir Karma
ay me encanto el capitulo. que cinismo el de Diego y Clara no tienen vergüenza.
Que rápido llegó el castigo para esa cuerda de hdp...Los 4 deben pagarlo como se lo merecen...ja!! y el Diego pensando que Camille lo perdonará, bien caradura que es el perro, bueno sin ánimos de ofender a ese noble animalito.
ojalá esos cuatros, reciban su merecido.. HDP..
espero que Olivia reciba su karma también porque al parecer Diego y clara ya lo están teniendo pero falta ella
Fijo Diego es estéril, y ni la Clara es hija de ese tarado..
Rocio Camacho, ojalá
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar