607 572
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Me encanto el capituló de la bienvenida!!
Me gusta mucho como tus personajes interactúan con otros de otras novelas!!
Me gustan que cada protagonista tenga familia, y así como en las historias de Sebastián Hackett,tenían una marabunta de amigos y familia, la de Gonzalo y Nyx, y ahora Stefano y Pandora! Con ellos!! Felicidades!!
me encantó este capitulo
El 81
Hola Mey como estas me imagino que ya mejor.
Quiero hacerte una pregunta pero por favor no quiero respuestas de las lectoras y que me ofendan.
Mi pregunta es que cuando yo empecé a leer tus novelas ya estaban todas terminadas.
Y cuando tuviste la pérdida de la Abuelita tu nos pediste comprensión por tu duelo y yo me acuerdo que te escribí como tres veces para darte consuelo porque perder a un ser querido no es fácil.
Pero ahora que he leído las últimas que has escrito no entiendo porque no puedes subir más capítulos porque yo soy muy impaciente y eres la única que escribes a diario.
Porque pague por otra novela y la escritora escribía cada 15 días y le pregunte porque era así todas sus lectoras me maltrataron y me dolió mucho
Así que sólo sácame de la duda por favor
Feliz día
Meyling Soza, Gracias Mey por tu respuesta fijate de lo que me dices tienes razón y por eso te digo que le pregunte a otra escritora y las lectoras me contestaron casi maltratandome.
Y con lo que me dices que cuando publiques una novela nueva deje que avance y así no pase esto pero deberás que no puedo porque me gusta como escribis que siempre te lo he dicho gracias y por favor no te enojes conmigo.
Feliz tarde y un fuerte abrazo
Un bebé de Carlota y Rasmus será siii
Ame este capítulo más allá de la inseguridad que se siente por la huida de Jasper se que los están acompañados y por personas que saben como actuar para proteger a su familia
Te odio jaspee con todo mi corazón te necesito bien muerto massimo enzo y caspian a ver si le enseñan a estephano a desvivir gente porfa jajaja
ahora esos hermosos hombres harán de todo para ayudar a Stefano y brindarle mucha seguridad y que todo va a salir bien y más si está con ellos porque ellos hicieron lo mismo en su momento así que ahora es su turno y que todo saldrá bien
81- Por fin Rasmus y Carlotta disfrutando y de gritarle al mundo que están juntos y de estar a solas en su pequeña burbuja dónde todo puede ser ahora en esa intimidad tan especial que se fue dando con mucha pasión deseo pero sobretodo amor que nació de forma tan natural y que aunque aún falta hablarlo con la familia de como si relación se fue dando ahora nada de eso importa solo estar juntos amándose sin reservas . En cuanto Archibald no entiende ya no puede hacer nada más mira que hablar así de su familia pero sobretodo de sus hermanos que feo y en qué pica cosa se convirtió por solo un par de pesos esa avaricia y odio que carga en cualquier momento le pasará factura y veremos si será capaz de afrontarlo y más porque no tiene porqué estarle hablando Abigail y lastimarla con sus palabras tan hirientes denigrando la como mujer ella ya tomó conciencia de lo que hizo y se vale que quiera cambiar así que no serás tu quien le diga cómo hacer las cosas . En cuanto a Pandita pudo reconocer quién le brindo ayuda en su momento y que ahora los vuelva a ver es muy grato para ella pero sobretodo que si se pudo salvar y tener una segunda oportunidad .
Me encanta que hablen de recetas de galletas mienstra hacen negocio.
Esta reunión de hombres poderoso viene con todo, que no daría por estar ahí.
Archibald no tiene moral espero que le den un buen castigo por haber traicionado a la familia y los más cumbre que llama a la menos indicada para que le explique que está pasando que poco hombre
Carlotta disfrutando de su Ramus porque que ciencia tiene de no hacerlo ya todo está al descubierto.
oh Enzo haciendo su magia y esos hombres poderosos que se rinde antes sus esposas y hijas para encontrar al malnacido de Jasper
Todos esos bizcochos en un solo lugar!!!, haz tu magia Enzo!!!...
Carlotta y Rasmus tienen que luchar por su amor, por su relación por seguir adelante con su relación y sus vidas y ahora más que nunca tienen que ser fuertes, por ese bebé que está en camino y no pararle al mundo. Espero que sean muy felices.
De verdad que Archibald merece que lo envíen a Siberia a vivir en el bosque, muriéndose de frío y de hambre. Es un maldito, lo que quiere es que Jasper mate a su hermano, que lo ha cuidado y manteniendo por años, para que él pueda continuar con sus planes y tener todo el dinero del mundo. Malagradecido, ni siquiera quiere a su padre, mucho menos a sus hermanos. Merece vivir en un infierno, espero pronto le llegue vivir en un infierno.
Maravillosa esa reunión que se está dando entre esos poderosos hombres, allí se va a empezar a solucionar la vida de Pandora y Stefano, por fin. Y aunque sean unos hombres poderosos,rudos, duros y fuertes de carácter, no cabe duda que viven para complacer a sus esposas e hijas, sin importarles, que en muchas ocasiones, ellas tengan la última palabra.
Me encanta.. esa reunión debió ser!! Hay Dios... hay Dios.
jajajajajaja ame la parte de las galletas y tomando agua
divinosssss
en mi caso mi hija y yo mandamos janajajakak
poco a poco las cosas van encontrando su salida
Que corra la sangre de Jasper, para que pueda tener una vida como la de esos tres poderosos hombres que estan de rodillas antes sus esposas e hijas.
Enzo con su juguetito, haciendo Ava cadabra!
Archibald y abigail les tiene que ir bien mal por todo lo que hacen a Estefano, a su propia familia solo por dinero y joder
Ame la parte de Carlotta y Rasmus, son tan lindos, ya quiero que vuelvan mierda a Jasper :)
Hay ya saben que fueron ellos.. Enzo y Maca
pregunta mey que historia es la de enzo durant porq massimo es del corazon del diavolo esa ya la voy a empezar a leer. saludos preciosa
Meyling Soza, gracias hermosa
espero encuentren a Jasper y lo hagan pagar como se debe
es imposible que Archibal tenga redencion, mira que desear la muerte de su hermano
Jasper tienes los minutos contados jajajaja Enzo se conectó a la tablet jajajaja
Massimo siempre al grano,me encantan
..ellos son los verdaderos "mi mujer me gobierna"...Archibald no sabes lo que te espera ..Carlotta tu sabroseate a ese moreno que te lo mereces todo bella... excelente capitulo
Jasper es un psicopata imbecil, nunca la quiso pero no puede ser de nadie mas, Archibald es un idiota el peor de los hermanos!
AAAHH emocionada por Rasmus y Carlota
espero que sea un bb. los milagros existen
Stefano les está dejando ir la noticia que sabe de ellos 2 y sin vaselina.
jajaja pobre Rasmus, pero lo despidió para que cuide a su hermana
oooh lo dijo primero que ellos sobre su noviazgo.
señoras, señores y señoritas y aquí nos damos cuenta que nada le pueden ocultar a Stefano
que sexy se Lee a Stefano dar órdenes
que desesperación debe de tener Stefano en este momento
cuando Stefano se de cuenta arderá Troya, sin duda alguna
que alivio que el detective llegara a tiempo
ay no, que osea le revisaron el auto está gente es enferma
realmente me da pesar Prudence, no se merece eso pero ella pensaba que era el hombre perfecto y se decía ser la ganadora
mis sueño leer la etapa de Cassian como papá
estás en lo cierto Pandora eso es lo que buscan
que trauma para Abigail
Stefano y Carlotta tienen que pelar mucho por Nexus
amo a rasmus y carlotta
Perdón por no comentar, pero estaba tan ansiosa que no podía dejar de leer en los ratitos que tengo, el desgraciado de él ex de Pandora logro lo que quería escapar y seguir planeando como matar a Pandora y quitarle a su hijito, pero lo que no sabe es que se va a enfrentar a un grupo de hombres que saben bien como defender a las personas buenas que están en peligro y por culpa de personas sin escrúpulos y desquiciada. Que lindo es vover ver a ese grupo de personas ser tan felices después de todo lo que les toco vivir, es muy hermoso recordar personajes tan queridos.
Me encanta no solo la reunión es de los caballeros si no tambien de las chicas.
Pandora si supieras el poder de los Donati
AnaMaria, yo quiero que lo ayuden y hagan picadillo a Jasper y sus padres...
Carlotta así debía ser no más secretos, solo hay que enfretar con enteresa lo que suceda
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar