607 585
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
así es que Stefano se haga cargo a su manera y que carlota este embarazada
Espero y ansío que las dos miertes que se vienen sea de esos miserables de Jasper y Archivago
Nataly Leon, si, es el personaje que ha muerto
No entiendo de donde sacó Archibald lo avaro y despifarrador y venderse por un dinero fácil, y lo peor exponer a su padre, la verdad está fuera de su cavales.
Esto está de ataque
AAAAAAHHHHH CARLOTA Y RASMUS
Más contenta porque mis poderosos hombres se van a reunir
Pobre Prudence, es que si ella se equivoco fatal y aquí están las consecuencias, pero igual ninguna mujer se merece ser tratada asi, maldito infeliz, solo espero que Mey le tenga preparado un final terrible a Jasper.
78- Pues el panorama no es demasiado alentador hay muchas cosas pero lo más importante la bacteria no está y es más que obvio que tuvo ayuda de sus padres para cumplir ese propósito que tiene pero sobretodo que ellos también están muy loquitos y están armados todas unas fichitas fue lo único que aprendió el loco pero la noticia fue un balde de agua fría para Stefano y Pandora y más para ella se llenó de mucho miedo y temor y como no si Prudence le ha dicho lo que piensa hacer con ella y todo ese resentimiento y odio y también sufrió al defenderse Prudence hizo lo que pudo para sobrevivir y ahora está hospitalizada pero todos van estar alerta y desde la distancia Stefano sabrá que hacer y también que los pudo en jaque tanto a Ramus como a Carlotta y que la verdad en esta situación que están viviendo no era el momento pero ya después tendrán tiempo de hablarlo y eso que está por vivir de nuevo Lola espero que sea real porque se lo merece por ser una gran mujer y más que sería del amor de su vida
Rasmus de lengua suelta y Stefano sumando 1+1 jajajaja
Pandora y Stefano son todo lo bello de una relación ?
Estos capítulos me tienen en shock aún. Cuando creía que no había nada peor, llegan los padres de la bacteria y entendemos muchas cosas. Que gente mas desquiciada
Que nervios...
hay un mini chocolatito en esa panza!!!
Carlotta merece todo lo bonito que pueda pasarle, ya es tiempo que se preocupe y se dedique a ella y su relación, ojala se le cumpla el deseo...
Cap 70... Yo creo que cada uno cosecha lo que siembra! Pero no por eso debemos perder la empatia hacía la situación tan aberrante que vivió Abigail!
Solo espero que no tengan una carta sucia debajo de la manga!
Hay ojalá y se tenga un bebé mulato de Carlota y Ramsus, estaría hermoso, y que atrapen al maldito Jasper.
Pandora presentía que todo no iba a ser tan facil, por supuesto que si padre de Jasper tiene la puntería para matar a alguien es capaz de todo, toca proteger a Prudence ella le dirá lo que falta, si la está operando espero no quede en coma, Stefano ya a develado la relación de Carlotta y Ramus, practicamamente devuelvete a cuidar a tu mujer.
Everett me causa tanto dolor.
como papá, esr pobre hombre grande y enfermo
Estos creen que se saldrán con la suya, si creí que le aran daño a Stefano, pero no lograrán su cometido.
siii, otro bb a la vista!!!... maldita rata Jasper
tienen que cuidar muy bien a pandora que nunca le pase nada y al bebe
Me encantoooo, espero que el amor de Lola y Rasmus sea completamente genuino, que mi Sten pueda proteger a Pandora y más con ayuda de sus ahora socios, porque creo que se reunirán con una de las parejas que ayudo a Pandora el día que que Jasper la golpeo.
No sé por qué, pero me imaginé a los hombres de Meyling juntos y me dio el ataque... Se imaginan que todos ayuden a Stefano y muestren el poder de todos combinado?
Marbella Calvino Gallardo, Sería magistral verlos juntos porque cada uno tiene un nivel diferente de actuación a la hora de ser malvados y protectores, incluso las chicas lo son, igual que tú me conformo con solo saber que se conocen entre ellos, jajajaja
Jajajajaja, no sé por qué, pero me los imaginé a todos sentados con Stefano tomando café y planeando cómo cazar a la bacteria jajajajajaja
Ahora está Stefano a cargo de la situación a su manera, que en mi idioma significaría: Van a empezar a llover cabezas, jajajajajaja
Lola nos hizo tíaaaaaaaaaaas!
Está verdad moverá muchas cosas y personas... Yo sé que Stefano lo despide de ese cargo para algo mucho mejor...
Me dará infarto aaaayyy
Patty Del Carpio, pienso exactamente lo mismo
ahhhh...que emoción Carlotta embarazada también
y archibarl va a meyer en problemas a tidos
ahyyy rosalie tienes razon ella descongelo el duro corazón del ogrito siii
WOW que capitulo, oración para un maratón el día de hoy, de verdad que Jasper y sus padres son unos psicópatas, Carlotta y Rasmus salió ya su noviazgo, espero que Stefano les de la oportunidad de hablar y apoyarlos , por qué creo que viene un mini Rasmus o mini Carlotta, por favor Mey no nos dejes así.
que es lo que buscas Solo conquistarte ahyy que romantico
Después de tanto drama en este capitulo,,,, nos llega está posible sospechosa de embarazo de Lola!!!! wooaww!
Me senti super emocional con la sesaciones que me causo Pandor, pero más con las que llegue asentir por Carlotta en este capítulo
quedaste mas que excitada con ese bien dotado ogrito
se desnudo ahy solo para que ella babeara por el
MEYLING!!! Creo, estoy segura que necesitamos el libro de Carlota!!!
Me muero... Este libro me encanta!!!
Necesito más ???
Carlota ha sifrido mucho, cadena de oracion para que se de eso que ella pensaba no sucederia de nuevo
Terminé el capítulo 77 con una sensación de temor,, ese Jasper mounstro, loco, desquiciado,,, le quiere "sacar" el bb a Pandora!!!
Oh por Dios!!!
Demasiadas emociones en este capítulo, pero lo que mas me llena, es que al parecer viene una mini Carlota o un mini Rasmus...
Hay Dios esto si que está bueno!
Ay que bello Stefano… ya no es el empleado, es el novio de la hermana
Aaayyy estoy a un paso del paro cardíaco.... Todo esto se está volviendo una supernova.
Enserio que primero hay darle sus buenos golpes, pero golpes de los que nos daban los padres, a la madre de Jasper, xq ella primero se dejo manipular por el viejo, si ella le hubiese puesto un alto al marido, el hijo no saldría asi.
Enserio que no me gustaría que Prudence termine muerta, ella se equivoco y merece una oportunidad.. También por lo que veo Abigail se arrepintió de las cosas que hizo, se merecen la oportunidad asi como Pandora la tuvo.. Ojalá y puedan hacer que Jasper se pudra en la cárcel y detrás de él, Archibald.
Ufffff capitulazo!!! Necesito saber cómo mi grupito favorito va a ayudar a mi ogro protector. No sabe jasper lo que le corre pierna arriba jajajaja
entiendo porque lo despide , es que siendo el novio de su hermana no li puede tener como empleado . y Ramsu tan valiente se le planto de frente y hasta lo tuteo
y mi bella lola , embarazada de su chocolate espeso veremos
Graciela Torres, imaginate
espero que el despido de Rasmus se deba a que lo hará su socio o algo parecido, porque si no sería muy hipócrita de parte de Stefano enojarse porque su hermana se enamoró de un empleado y quiere vivir su amor cuando él mismo se enamoró de un empleada y nadie le puso pegas a eso que él está viviendo
Esperaba que Stefano confirmara de otra forma y en otro momento, la sospechada relación de Rasmus y Carlotta. Pero bueno, no ha sido tan malo de todas maneras y pienso que lo despidió pero no para hacerle daño, solo es un paso para pasar a mejorar la condición de Rasmus, ante el mundo.
que ansiedad tan grande y el tuteo de Rasmus me mató
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar