607 585
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
ayyyy Dios mio que la diosa Mey no mate a buenos, que se lleve al Jasper y prole o complices
holis no hay cadena de oración para hoy necesito un poco más
KC. Medina, Hay siii mey danos otra dosis xfa
Definitivamente, Stefano tiene que pedir ayuda a estos poderosos hombres, con los que se va a reunir, para solucionar de una vez por todas, el problema que ha resultado ser Jasper y su familia. Pienso que es la única forma de poder salvar a su familia, sobre todo, si esa bacteria desquiciada, está pensando, llevarse a su bebé.
y q lo haga a su manera mi Stefano estoy segura q ahora tiene amigos Jasper ya verás
me muero otro bebe
es que desde. un primer momento Stefano tenia que hacer uso de su lado oscuro una bacteria que ya parece infeccion no puede ser tratado de otra manera
Ojalá le pida ayuda al trío invencible porque si así son imparables ahora convertido en cuarteto ni una cucaracha se salva d ellos!!!
Ojala sea lo segundo que piensa Carlotta, pbre Rasmus se unio a la fila de desempleados, y Stefano es hora de usar tu poder oscuro pero sobre todo de confiar en los aliados que tienes a mano.
Me encantó esto es lo que quería que demuestre por qué es Estéfano nexus y Pandora te necesitamos fuerte ? felicitaciones a los nuevos papis
Me encantó esto es lo que quería que demuestre por qué es Estéfano nexus y Pandora te necesitamos fuerte ? felicitaciones a los nuevos papis
Oh se viene un Rasmusito jajajaja lo mejor del capítulo y cuando Stefano le dice "a tu novia" jajajajaja
esta embarazada??se que todo el capítulo es importante..pero en este momento eso me interesa mas que nada...que la linda Carlotta tenga su segunda oportunidad...
Massimo a la vista de nuevo
está embarazadita que belleza atrapa rapidito esas bacterias humanas por favor
OMG todo esto es terrible...pero lo de Carlotta me dejó en shooooock... será verdad del babyboard???
Yay, Baby Rasmus viene!!! Algo de alegría para Carlotta.
Pandora todo es llorar
Rocio Sancho, Pues el miedo a la escala que ha tomado ese hombre, el temor por los que seguro resultaron heridos y también las hormonas por el embarazo, incluso sin ellas es natural sentir miedo por la incertidumbre y temor a que ese hombre les haga daño, lo que parece muy probable
Oh por Dios, Rasmus, Stefano y Carlotta :O
Cap 68... En serio van a culpar a Pandora de esto??? Estás mujeres (o Prudence, no se) están mal si planean algo ek contra de Pandora...!!!
Ay noo enserio que me da flojera leer a Jasper y Archibald juntos.. Puede ya Stefano hacer algo con esos dos!!
Cap 68... Aayyy ese Stefano sintiendo todo eso especial sabiéndose el amo de alguien!!! Mi tierno Robot!!!
Pobre bobo de Jasper…no sabe lo que le espera..una tortura de la propia mafia siliciana…
Porque Stefano reunido con estos hombres poderosos obvio no van a dudar en ayudarle..Enzo que tiene el poder de encontrar personas con su tecnología, porque no creo que halla desaparecido del todo y Donato que con una sola llamada lo manda a torturar..jajaja
que horror jasper no puede ser más inteligente que los policías y todo el mundo Dios Stefano Marata gente para poner seguridad para su esposa
me pareció tan significativo ese último recorrido en esa casa que hizo Pandora
definitivamente este hdp está loco
pobre iluso, que la relación de ellos es falsa. ja
desgraciado Archibald
eso sí es cierto, ya es la primera agredida
consiguieron empleada nueva
Siento q Stefano me queda debiendo dicen q todos les temen por su carácter pero en estos últimos capítulos está como pasivo
meyling Soza me encantan tus historias voy a esperar con ganas el siguiente capítulo para ver qué pasa
Esto se está poniendo color de hormiga!!! así no se puede.
Stefano querrá regresarse de una vez y lo que tiene es que aprovechar esa reunión para que lo aconseje Enzo con su inteligencia, Caspian con su estrategia y el Diavolo con su táctica eficaz y aproveche de traerse uno jugueticos que hagan explotar al matrimonio Hart con su engendro, todas nosotras se lo agradeceríamos...
Nenag, apoyo ese comentario
Parecen de esas familias psicopatas que muestran en las películas…jaja
Que dementes, familia de locos
No puede ser.... No puede ser.... Todo se salió de control. Muero de miedo.., con ese loco suelto.
Será que si pasan esos 3 meses viviendo bajo esa zozobra?..que rabia que ese maldito loco escapara…ese man merece cadena perpetua..
No veo la hora de que estén todos los duros de los protagonistas de novelas reunidos..que emoción,.cómo estarán de grande los hijos de Donati ..de Caspien..y Enzo…
Massimo tiene libro?
miyepao, gracias
este salio mas malo de los malos de Mey, que miedo
señora mama hart a usted se la van a llevar para Rusia jaja ja Anabella se va a molestar ahora todas ellas son amigas y cassy va a sacar a la junta mujeres poderosas siiiii
ya verás cochino ya verás ahora tienen q tener cuidado lola y papá nexus que loco jasper ellos tienen a Massimo gritos de loca
Pobre Pandora esa familia de Jasper son unos enfermos, ojalá los atrapen antes que dañe a la cajita caprichosa.
No puede ser que inútil es el dinero cuando hay puros pende...
Y AHORA QUEEEE????
archibarl y ni hace respetar a su hermana cuando hablan mal de ella ahyyyy como lo detesto
Marcia Mendoza, asi es
que sueño tan horrible nunca te soltara el ogrito pandora
tuvo ese sueño feo con el estupido de jasper
77- Todo fue demasiado tarde y también el detective y tanto Prudence a pagado las consecuencias de haberse tardado en tomar esa decisión ese desgraciado a escapado y junto su familia desquiciada que lo hayan ayudado es un completo desastre pero lo bueno de esto es que Prudence logro escapar no ilesa por supuesto pero lucho por su sobrevivencia solo espero que esté bien y no sea nada grave merece también encontrar su felicidad en este momento todo está patas arriba y esto se vio que el ya lo había planeado solo está esperando el Mon adecuado para atacar y llevarse eso que según ahora el quiere solo para hacerle daño a Pandita que pasará ahora con esta terrible noticia la bacteria anda suelta y es demás peligrosa para todos esas personas a las que a atacado pero sobretodo para ella Pandora y Stefano ellos no están en la cuidad pero esto demuestra que ese loco esperara pero no puede salirse con la suya deben ir a la policía a denunciar tanto Abigail y Prudence y decir todo eso que ella vio y escucho de esa familia de locos
archibarl ahy es una mujeriego y lo que quiere es la empresa jajajajj no lo sueñe
Alguien va morir ya lo veo venir y es alguien de los buenos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar