607 634
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
ahora que pretenden esas dos locas si el mayor moustro es Jasper yo no se como Prudence puede seguir con el
Abigail vivió un horrible momento, la pobre no midió las consecuencias y ahora está desbastada y aporreada y sin alguien que la consuele y le preste ayuda.
Mi Ogro todo enamorado porq ella, su pandita, su cajita caprichosa le dijo MI AMOR !!! que bello es.
El placer de Rasmus de haberle pegado a la bacteria... jajaa que hermooosooo
Prudence es estúpida o se hace pensé q lo iba meter preso
Me dió pena la violación de Abigail, pero ciertamente nada tiene que hacer en ese tema, no es su venganza, no es su problema, Archivald ya no es ni su pareja...y Prudence .. si anda en busca de venganza quiere decir que se chaló tanto como Jasper
A veces no volver a ser la misma persona es lo mejor que te puede pasar....
De verdad, como es posible que Prudence aun siga culpando a Pandora, es que ya raya con la locura en ella también. Esa obsesión la va a orillar al abismo. Que triste, pero no le espera nada bueno. Solo espero que Abigail, después de ese momento tan triste deje de meterse donde no la han llamado, Stefano la va a destruir por filtrar la información.
Dios esto está para alquilar balcón XD
Clau Rodriguez, lo mismo pienso yo
hasta pena me había dado Abigail :(
buena cosa, ahora que van hacer estas dos orates contra Pandora, muy buena historia Mey, gracias por actualizar
Y creo que Stefano se quedo con las ganas de pasarle con todos sus autos por encima a la bacteria jajajaja
Pero si le dio sus buenos puñetazos !!!
ame ese mi amor ahhhhh
ya lo dijiste estas enamorado de pandora ahyyyy q emoción
de verdad q lo q le pasó a Abigail no se lo deseo ni A mis peores enemigos. Pero con Prudence de verdad q hay ocasiones que solo vemos lo q queremos ver
Prudence se volvio igual de loca
y pandora el de el y el de pandora y tido es de ella
jajaaj que bueno que te burlaste de abigail no sabe hacer mamadas jaajjaja
Cap 66 .. quien iba a pensar que se encontrarian con Prudence en la casa???
descarada usando las joyas de la cajita, jajaja
Capítulo duro para Abigail
Ho por Dios hay mujeres estúpidas y Prudence. El tipo es un monstruo y punto. Nadie lo convirtió en nada, el desgraciado nació así, enfermo, maldito.
Lorena Darrigrande, Coincido, pero en este punto me pregunto ¿cuál será su plan con Abigail? y también por supuesto ¿Abigail pensará de la misma forma y culpará a Pandita de esto tan horrible que le sucedió?
Noooooo puede serrr, esa prudence está más chiflada que el otro, de verdad que está peor que la bacteria, Pandora se lo dijo y aún así cree que el es así por ella??? No, no, no, me alegré cuando se decidió a hablar con abril, juraba y comía mocos que le iba a hacer pagar a la bestia de jasper y vamos a ver q es que se van por Pandora. Idiotas!!!
aaaaau ella quiere empa nadas con chimi !!! pobre estomago es una bomba jajaja
Restaurant ARGENTINO
Abigail que idiota... se penso q trataba con un estupido como archie , pero la bacteria anda loco. jajajaja
la tal Prudence y la tal Abigail no saben a lo que se meten si intentan hacerle algo a Pandora, están cavando su propia tumba.
eres mio en todos los sentidos y eres la unica
la verdad temi en un momento que Jasper matará a Abigail en ese hotel.. muy bien lo pudo hacer y nunca nadie lo descubriría o tardaria en hacerlo
q ridícula la Prudence increíble y la otra la sigue y yo con pena ya verán las dos lo q les espera y cuando el papa nexus se entere archi va a ver lo q es ser malo y loca que lola diga lo de ella y mi bello chófer
Amo la inocencia de Pandora.... enviale la foto y dice podemos ser amigos jajajajaj cap 65
Acaso en su mente querrá echar culpa a la pandita? ese monstruo siempre fue un monstruo que la misma Prudence tuvo que detener
le ha hecho muchas promesaz wue todas seran cumplidas si señor
wue bueno que le dejaste claro a abigail q stefsno es tuyo y de nadie mas jsjaaaaa
gravo a stefano y a su pene la loca de abigail
Ayyyy que la loca el co ño, encima va a culpar a nuestra cajita caprichosa, esto acaba como el rosario de la aurora
Ayyyy que la loca el co ño, encima va a culpar a nuestra cajita caprichosa, esto acaba como el rosario de la aurora
Ayyyy que la loca el co ño, encima va a culpar a nuestra cajita caprichosa, esto acaba como el rosario de la aurora
Ayyyy que la loca el co ño, encima va a culpar a nuestra cajita caprichosa, esto acaba como el rosario de la aurora
Ayyyy que la loca el co ño, encima va a culpar a nuestra cajita caprichosa, esto acaba como el rosario de la aurora
Ayyyy que la loca el co ño, encima va a culpar a nuestra cajita caprichosa, esto acaba como el rosario de la aurora
Ayyyy que la loca el co ño, encima va a culpar a nuestra cajita caprichosa, esto acaba como el rosario de la aurora
que perras, no puedo creer, que con lo que han vivido con él sigan culpando a Pandora. no entiendo como mujeres pueden ser así con otras mujeres.
pero que ridicula que es Prudence cuando carajos va aceptar que la idiota fue ella por meterse con el imbecil de Jasper y tanto ella como Abigail no tienen cerebro, ellas lo buscaron y sabiendo come les fue, viendo en vivo y directo come es de psicópata, como abuso de ambas quieren ir en contra de otra víctima como los es Pandora solo porq ella tuvo el valor y respaldo de dejarlo a ese intento de hombre, por otro lado Archibald sufrirá cuando se mire sin un peso y nadie a su lado, lo disfrutaré por traidor a su propia familia, es lo malo cuando los padres le dan todo y les aceptan todo a los hijos crean esos parásitos
que locura, Archibal es un enfermo quiero ver su cara cuando le corten el flujo de dinero, pense que esta fatal experiencia que vivio Abigail la haria entrar en razon y Prudence realmente esta mas demente que Jasper. y necesito todo el contexto de lo que descubrio Stefano
Amo esta historia, un libro que vale mucho la pena, te envuelve la historia
hay nooo que ganan ellas con hacere hacerle daño? si fueron ellas las que se metieron con Jasper ಠ_ಠ
Ayyy nooo... Se juntaron las locas
Qué horror con Prudence, qué odio hacia Pandora que no le ha hecho nada, ella se metió con Jasper sabiéndolo prometido de Pandora uff
Hay Dios..... estás dos no aprenden O_o en fin solo falta que papi Stefano las ponga en su lugar !!
Pero que le pasa a esa mujer.. de verdad están completamente locas!!!
abigail y la rebeca son unas entrometidas solo quieren dinero
quedo como una princesa pamdora con su vestido y stefano tambien
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar