607 634
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Su cosita para las mejillas !! jajaj lo Amo fuerte al sr. Stefano el Presidente de los Ogros.
Ay nooo éstas juntas!!!!
pago un investigador privado para encontrar a pandora
Y siguen culpando a Pandora! Por Dios ??♀️
Cree que ellas no culpa a jasper por lo que les a hecho, di no a Pandora
pero por que les pasa por la cabeza, Pandora aguanto un montón y aun así la culpan.
Que querían que ella sufriera lo ellas no veían?
o preferían que ella recibiera el maltrato y ellas no?
pobre abigail, y me da lástima por las cosas horrible que pasó.
En verdad esa prudence no tiene remedio el novio es un monstruo y ella va y le echa la culpa a la víctima Dios mío no meterme en el libro para dejarla sin pelo jaja
de veras que la Prudence no hace honor a su nombre. Peca de pendeja y de imprudente. Si Stefano no la tenía en su radar vengativo con esto se pone una diana en la frente
Prudence, enserio? Cómo siempre es más fácil culpar a otros de los propios errores. Yo digo que mejor los duerman
Que tonta....aún no se da cuenta Prudence que el único culpable es Jasper...
una quiere venganza por lo que le hizo y la otra quiere vengarse de quien ella cree es la culpable de que ese animal las alla tratado asi .sin querer admitir y darse cuente de él siempre a sido asi...siento miedo de lo que pueden hacer esas locas ..
Que tristeza lo que le pasó a Abigail, y pensar que eso le ha pasado a tantas mujeres :(
Pero Prudence está más loca que Jasper, creer que por culpa de Pandora él se volvió así es verdaderamente desquiciado, es no querer ver la realidad ni porque la tengas ante tus ojos
Prudence tiene la realidad alterada. Deja que te sigas metiendo con Pandora para que tú veas
Con Pandora noooo. con la niña que me pongo violenta.
Jasper ya te estas demorando en ir a conocer a San Pedro.
me da una pena Abigail, por más mala que sea una persona, considero que nadie merece pasar por una violación
lo que no saben es que quien se mete con Pandora termina hundido en su propia maldad
Prudence está tan enferma como el, sigue viendo a Pandora culpable, sigue pensando que si se deshace de ella, Jasper será “bueno”, cuando nunca lo ha sido
El poder de Stefano Nexus. Y de alguna manera Jasper deberá dejar de habitar el mundo de los vivos. Por qué vivo cada día es más peligroso.
Pienso igual; si la que marcará el final de Jasper y tal vez de Abigail sea Prudence!!
El personaje Massimo Donati tiene libro?
Judith Moreira de Perez, si, se llama el Corazón del Diavolo
me encantoooooooooooo, Abigail por mala obtuvo su merecido, y todavía le falta lo que le haga Stefano , Prudente es mensa, por lujuriosa perdio a su marido que la trataba bien, y Jasper todavía le falta que lo encierren por agresor de mujeres.
Los locos parecen no tener miedo, es mejor la idea de pasarle encima los autos
Abigail me siento muy triste por ti ... fuiste muy ingenua que se te pasó por la cabeza pensando que podría hacer tratos con alguien que tenía la fama de matar a su prometida... Archie te lo comento es un hombre violento, Daño Su carro... aveces como personas nos aferramos tanto en un fin tan vanal que llegamos lejos atentando contra nuestro propio bienestar...
de muerte Lentaaaa este capítulo.... Abigail denuncia a ese infeliz eres mala pero no merecías ser tratada asii, prudencia sal de allí o terminarás muerta a mano de una bacteria
Excelente!!!
merecido o no toda accion tiene consecuencias y Abigail las tuvo en carne propia... Stefano me encanta,sobre cuando piensa en las formas de deshacerse de la bacteria pidiendo incluso ayuda un siciliano mafioso que sabe lo ayudaria(Massimo te amo)
Rasmus mi ídolo con el puñetazo que le dio a esa bacteria nunca imaginé que lo haria...Prudence sin comentarios y nuestra Cajita hermosa fuerte y valiente como debe ser.
Entiendo completamente a Rasmus... fue una de las personas que más vulnerable vio a Pandora, pues ella estaba en ese hospital pensando como pagar una exorbitante suma de dinero ... cuando Stefano la vio horas después si bien aún estaba en shock Pandora se sentía un poquito más segura... así que yo haría lo mismo en el lugar de Rasmus.
Wow que capítulo, merecido o no lo de Abigail es algo fuerte
Y aquí nadie vio, nadie escuchó y con eso no hubieron testigos.
El encuentro más esperado por toda Latinoamérica unida.
He amado completito y sin medida este capítulo Quiero. Ambos son más que adorables. Mi Ogro es lo máximo.
Y amo a Stefano, tan bello, tratando de calmar y comprender a su cajita caprichosa, con los cambios de humor y con el ataque de pánico que experimentó al romperse el colorete. Sin olvidar el regalo que le hizo y todo por ver feliz a su esposa. Que bueno que por fin pudo satisfacer las ganas de propinarle una paliza a Jasper, que de todas todas, se la merecía. Pero ya no lo tendrá cerca para vigilarlo y ahora es cuando más se tienen que cuidar de ese desquiciado y más aún cuando está armado, ojalá que los guardaespaldas de Stefano lo requisen para que se den cuenta que tiene un arma y puedan decomisarla
Y que decir del empoderamiento de Pandora, poco a poco, está logrando encontrarse con la mujer fuerte que fue en el pasado, antes y al principio de la relación con Jasper. Y ni por asomo, me imaginé ese encuentro que tuvo con la bacteria, se demostró fuerte, segura de sí misma, hasta el punto de que se dió el lujo de decirle que ella ya le pertenecía a otro hombre, que le puso el mundo a sus pies y que la folla como él nunca supo hacerlo, que más pues, esto estuvo de muerte lenta. Y las cachetadas que le dió a Prudence, bien dadas están, de lo merecía por arrastrada y me fascinó todo lo que le dijo. Bravo, bravo, bravo Pandora Nexus, por fin eres otra y lo más importante, eres feliz.
De verdad que estos capítulos fueron emocionantes. Lamentablemente Abigail subestimó la locura de Jasper, creía que lo podía manejar a voluntad, como lo hace con Archibald, que es un tonto, inmaduro y parásito, que cree que por ser un Nexus, tiene se merece todo sin hacer ningún esfuerzo. Pero, aunque sea feo decirlo, ella solita se fue a meter a la boca del lobo.
Es que el amor de Stefano es infinito y te defenderá ante cualquiera, cajita caprichosa.
Lo amé!!!! estuve esperando tanto por este capítulo AHAHAHAHAHA :V
Que fuerte desilusión para Stefano que el traidor sea su hermano. Bien Pandora tienes que salir a la luz como la gran mujer que eres.
En cuanto Abigail no sabe en dónde se metió al buscar a la bacteria siento que está decisión que tomo le costará mucho y está viendo en persona como es en realidad y que está perdido no se puede hacer ya nada con el está muy loco aparte muy violento un peligro veremos cómo salen las cosas para ella y Pandita si será capaz de entrar en su departamento donde vivió un infierno
65- Como niña en dulceria está Pandora con ese enorme regalo de parte de su esposo estamos viendo a una cajita muy feliz disfrutando de ese día y de los detalles de ese hombre que está muy enamorado de ella y viceversa ella también lo está sintiendo ese bonito sentimiento que por primera la vez lo está viviendo ya que la bacteria es solo un bache y error pero que ella está dispuesta a superarlo y de la mano de su esposo lo logrará ahora solo la felicidad está ahí y están disfrutando de ver a su esposa como niña y de como ahora ella puede ir por sus galletas jajaja y de compras y por qué no llevarlo a él también ese amor de esa pareja y de como están compenetrados y después de tener su regalo ella quiere ir por sus cosas y su pasaporte pero esperemos que no pase nada malo y que encuentre la fuerza para hacerlo este es un gran paso para ella y aunque Stefano no la quería dejar ir no la puede frenar también ella debe dejar ir el miedo pero eso sí no va sola .
Más le vale a Prudence no estar en la casa cuándo llegue Jasper porque se va a querer desquitar con ella. Y Mey creo dijo que eran dos veces la que Stefano lo ponía en su lugar; falta una !!!
ahora la visita en el doctor fue tan bonita y hermosa ya se ven como toda una pareja y de como madre y padre para la llegada ese bb será muy amado y con esas palabras de el hacia ella y decirle que le habla a su bb fu muy hermoso y que ella no se lo esperaba después del inconveniente del rubor y ver la reacción de ella fue de miedo terror pero ella debe de ir a terapia por su reacción no es normal pero Stefano es muy diferente uno tiene nada que ver con la bacteria está relación es muy bonita y están más que enamorados
64- Pandita y Stefano se ven bien juntos y después de un desayuno sustancioso hay que ir a la cita y ver a ese bb hermoso y de como sin duda hará una rabieta ya que le quitaran sus dulces y estará algo molesta pero no por ello Stefano deja de ser tan dulce y bueno con ella la trata con mucho amor y ternura envidiable pero ese lado solo lo ve ella y eso también cuenta mucho el saber que con ella puede hablar de lo que sea y con eso que han hablado en el auto y de como ya se enteraron quién fue quien había hecho lo de la noticia ahora solo espera enterarse de todo y de lo que falta para poder actuar y contarle a su pandita puede contar con ella y lo dejara en sus manos ya que el tendrá que lidiar con la familia porque esto es mucho y se le fue de las manos ahora hay que ponerle un estate quieto y será la mano de Stefano
Hay como le dolió el ego y otras cosas más a esa cucaracha, quedó como un animal rastrero.... un adefesio mal hecho.
Ahora saber que si abuso de Abi me genera sentimientos encontrados, porque por muy mala persona, ninguna persona debería pasar por eso jamás. Lamentablemente no vio las señales de locura del tipo.
Gracias por el tercer capítulo, me fascinó la demostración de poder de Pandora tanto con Prudence como con Jasper, y más me gusto lo que Stefano le hizo a la bacteria, lo único es que ojalá no bajen la guardia porqué ya no lo tendrán cerca para vigilar sus movimientos.
Stephano hasta ahora mi protagonista favorito, sin dudas. amo su personalidad, y pandita toda poderosa, impresionante. estoy orgullosa
no no, esto es demasiado lejos el mejor capítulo de todos. ameeeee
Stefano es el estándar. Lo amoooooo
Estephano el hombre siiiiii su mujerrr
Stefano te AMOOO
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar