607 707
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Esperemos que no logre sus malvados planes en contra de Pandora y que Stefano antes lo descubra, por otro lado ojalá que Prudence se valore más y no acepte esa clase de abusos.
leyendo un poco el actuar de Archibald es inevitable a veces pensar o decir que su comportamiento es culpa de su padre que no lo crió bajo las mismas normas estrictas que lo hizo con sus hermanos o que le dio mucho y fue muy permisible con él y por eso ahora es un holgazán que piensa que la empresa de su padre le pertenece solo por ser su hijo pero no tiene nada que ver con eso... cada ser humano toma sus propias decisiones puedes tener la misma enseñanza, las mismas cosas, desarrollarte en el mismo círculo pero unos obran para bien y otros para mal un hermano puede ser exitoso el otro, o todos pueden ser perdedores o todos pueden ser exitosos son decisiones de cada persona no tiene nada que ver la forma en que lo criaron, las cosas que tuvo o no..el a tenido las mismas oportunidades que sus hermanos partieron desde el mismo. que él sea considerado menos que un cero en la familia es culpa de él no es culpa de nadie pero sus decisiones si van a lastimar a más personas ojalá que no pase a mayores
Mereces toda esa felicidad mi Pandora..... Vaya con Archi ahora sí empezará la guerra.
Que bruto Jasper, así no se le trata.
Archibald hijo de puta( disculpe la mala palabra) ni toda la vida te alcanzará para pagar lo que has hecho
Por pendeja Prudence porque Jasper no ama a nadie que no sea el, pero en tu cabeza dañada no mira la cruda verdad que Jasper es un enfermo mental y tu una pendeja sin amor propio
Prudrence ya deveria alejarse de jasper
Ok ok se supone que las mujeres debemos ser empaticas, pero si a la que le gusta ser zorra que no se quejen cuando la tratan como tal, perdió a un hombre que le quería dar su mundo por una asquerosa bacteria te mereces eso y mucho más
Solo puedo decir: WOW!!! que buen capitulo de celebración
Prudence fue violentada y aun así no ve lo obvio, su autoestima estpa por el suelo
Jasper está al borde la locura ya está modo mato a Pandora y Prudence se ha rebajado a lo máximo como esposible que se quiera parecer a Pandora para que el de ese lugar que tanto desea.
Bueno Rosalie es una amiga maravillosa que acepta que ella esta viviendo su cuenta de hada por que ella lo merece.
Soy la única a la que jasper le provoca darle muchos zapes aaaaffff es un patán descarado y basura de hombre aaayyy Pandora no entiendo como lo aguantas
Victoria Bucan, no eres la única, ya quiero ver cómo Stefano le da su merecido...unos cuantos derechazo serían perfectos.
el señor Donati y su esposa tienen libros?
Nataly Leon, excelente
prudence y jaspee se merecen
Tan tierna Pandora, parece chica virginal pensando en su noche de bodas.
Siiii la fueresilla le puede enseñar a Pandora como matar a la bacteria de mierda
Jasper quedó de manicomio.
contra cuántos dragones lucho Stefano por conseguir ese diamante??? o será que un hada se lo dió ante la orden del ogro mayor
y ahora tenemos a otra loca odiando a pandora , porque el demente del que esta enamorada, yo diria que esta enferma eso no puede ser amor, no la ve como ella quiere. mi Dios
Aquí solo puedo decir es que asco de persona es Jasper y cuanto lo odio por piche loco
Rosalie dramatizando Jajajajajajajjaja amoooo
Exacto Stefano no es la empresa y su círculo social que esta lleno de envidia, son carroñeros que están pendiente de ver caer al projimo o hacer para aprovechar sus logros
Si un loco puede ser peligroso, un loco celoso, posesivo y ególatra lo es más
Al principio Prudence me molestaba, ahora solo me da lástima... Cuánto puede rebajarse una persona para mendigar amor y atención de alguien que OBVIAMENTE no te quiere??
con cada acción, detesto más a Jasper, y amo más a Stefano
ese hombre está loco de vrdd
y bien dice el enemigo más grande de la mujer es otro mujer
y me refiero al pensar de prudence
Esto está de locos... ahora Prudence aria a Pandora como si ella tuviera culpa.
wow...Jasper esta realmente mal de la cabeza...Prudence no se merece lo que le esta pasando,solo se enamoró del equivocado.pero al parecer se volvera una enemiga para Pandita...
"Massimo suspiro" (creo que era Stefano)quien es el?? tiene libro?
Taylor, Ya corregí, muchas gracias. Y Massimo es de "El corazón del diavolo"
Maldito desgraciado de Jasper a ver si aprende Pridence y lo deja
Grandes aliados esta buscando Stefano con ellos él será invencible en los negocios, le toca fuerte en su vida personal, porque Pandora se ha ganado varios enemigos de gratis paso de tener uno a tres
Comentario eliminado
Todas esas palabra que emite Stefano vuelve loca a cualquier mujer con esa pasión, esa emoción y adoración hacia Pandora.
quienes son estos señores? durand? Donati?
Jaspe es un egoísta de mmmm, Stefano no va a permitir que le pase nada absurdo caja caprichosa
perro te vas a llevar una sorpresa pobre de ti archi los buenos van a ser más y pobre de archi te vas a llevar una sorpresa por bobo
Mey estoy impactada de la reacción de Jasper he leído el capituló tres veces y wao estoy fría, pero se que Stefano estará con el radar de cualquier cosa
ese hombre esta lleno de odio y amargura, pero parece tener algo mas profundo para desear tanto mal...Archibalno sabe que expuso la vida de su hermano,lo que hace la codicia...
Dios mío el odio y miedo que me genera Jasper no tiene sentido, y ahora estoy empezando a odiar a Archibald, es un idiota que no mide consecuencias
Está enfermo!!!! Omg... Que miedo
Ay pero que monstruo ese Jasper…es un psicopata ….Mey mil graciasss por un nuevo cap más…te adoro..eres la mejor…
me va a dar un infarto de verdad ahora amiga escritora que paso con dos capitulos desde viernes a publicado un capitulo voy a morir, me voy a quedar sin uñas para esperar los capitulos a un maraton hay no sea malita
Maholys Marquez, Mi amor el jueves publiqué 3 capítulos y el lunes 2
hay dios...ya estoy que me como las uñas...que mal Archy....esto va a explotar
Haaaaa necesito con vehemencia un cruel destino para archibal
KC. Medina, Es tan estúpido q ni al cobarde de jasper le importo su apellido, es que solo sirve para coger
ahora si se va a desatar el caos ya que Jasper sabe donde esta Pandora, no pense que Archivald fuera quien le dijera a Jasper donde está Pandora un capitulo muy intenso
Estoy encabronada ? este metiche de Archivaldo no sabe l que va a ocacionar dios puros problemas para su hermano y Pandora
Liz Sanchez, Estamos 2..una rabia con ese estúpido!!
Encima le contó todo, todo!! Dios me faltan palabras para insultar a Archibald..
Ay nooo que imbécil, si sera un grandisimo y estúpido imbécil, que hizo.. Aaaaa no a la violencia, pero en estos momentos quisiera hacer pedacitos a Archibald y de paso a abigail.. Solo quiero que Stefano lo sepa.. Para que acabe con todos ellos..
Este capítulo me dejo muuuy enojada con el estúpido Nexus menor..
pucha que la embarra Archibald, que rabia :(
Ay noooo que rabia con Archibald, y eso que aún no leo todo el capitulo..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar