607 699
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Espero que a estos malintencionados se les voltee la tortilla y solo logren que Stefano tome medidas para hacerlos pagar...
Soy la única que espera que choquen antes de llegar a la televisora??? Jajajajajajjaaj
por favor no me controles las lecturas cuando pague 0or la novela nunca pensé que sería así capitulos por capítulos a mi me gusta leer mucho y se supone que ya estaba completa la novela.
Aracelis Gutierrez, Hola, la novela está por suscripción. En ningún lado señala que es una novela terminada, incluso sale la notificación de "actualiza activamente" En el comentario anclado puedes ver el horario de actualización de la misma.
oh muero de amor está tan consentida tan mimada esa escena de ella acurrucándose en los brazos de Stefano para que la apapache y convenciéndolo para que le permita comer su antojo tan raro
qué tipo de antojo es eso por Dios no me lo puedo ni imaginar helado con sal y aceite de oliva
les va a salir el tiro por la.culata
ayyyyy yo ya me hubiera lanzado encima de Stefano no me aguantaba hasta la noche de bodas !!!
Abigail eres una perra maldita que se mete donde no la llaman y tú Archibald eres un tonto que no piensa por si mismo haaaa que coraje con ustedes
Ojalá y a la que le disparen sea Abigail, como cae de la patada en los blanquillos
Espero y explote el auto de estos 2 en el camino,choquen o pase algo para que no logren su cometido y los descubran pronto
Chikyss Mendoza, Lo mismo pedí jeje
Bravo por este par que creo que se las sabe todas, solitos fueron a cavar su tumba como si Stefano no se va enterar de que fueron ellos
Alguien que confirmee si esa mescla de helado sabe bien???
Katerin Hamilton, si, pero debe ser un helado muy rico de vainilla y el aceite de la mejor calidad y solo con oliva, nada que sea muy pesado, también es una poca cantidad
Y es Abigail cree q logrará separarlos a presión… no tiene idea! Pobre ilusa!
Macarena Serrano, Esa vieja me va a sacar canas verdes sin tener las blancas, que manera de arruinar los momentos tiene la abigail esa..
Ay nooo!!! Por favor Mey, puedes hacer que tengan un accidente, sería mucho pedir, por fis!!
Siiii que vallan al canal así ya pueden destruirlos sin remordimiento en
53- Sin duda esa cajita anda empezando por los achaques del embarazo y es solo el principio para ellos en esta etapa y algo nuevo para Stefano no creo que soporte mucho esos caprichos de su novia y prometida y más esas combinaciones que a nadie se le antoja son muy raras pero el siempre atento a ella y todo lo que pueda necesitar eso si ya le dijo que se alimente bien y que el de la alimentación de su hijo se encarga es todo un amor este ogro y ella todavía más enamorada que nunca . En cuanto a Jasper cada día más loco y Prudence está igual por estar con una persona como el es un peligro para todas las mujeres y la sociedad pero lo que Archibald está por hacer es lo peor que puede hacer es una traición descomunal y lo malo que es hacia su propia familia y la verdad no tendrá perdón de todo lo malo que pueda venir el será el único culpable por su manera de actuar
Será qué cuándo Jasper trate de matar a Pandora sea el papá de Stefano quién la defienda y salga herido?
nAdItA Cp, Esperemos que no..con lo feliz que está pobre y que el bueno para nada de Archibald lo termine dañando
Cómo detesto esa Abigail…aggg
Que HP la Abigail no la soporto por regalada y mal polvo
La cajita más caprichosa que nunca Dios ya se viene el desmadre omg ?
Quien mas cree que la desquiciada de Prudence puede dañar a pandita... Mey dijo que el daño vendría de quien menos pensamos... Me quedo esa idea loca en la cabeza
miriam, Ojalá sea así y no que apoye al desquiciado de Jasper
Creo que Ramus tendra una participacion muy importante a la hora de defender la integridad fisica de Pandora...esta dispuesto a todo por dar alegria a su amada Carlotta...
jeannette ortiz, totalmente de acuerdo
me encatan ramus y carlotta, pero este archy y abigail, son terribles...dedo para abajo para este par
Abigail es una hija de su... Ella jura que si daña a Pandora, Stefano correrá hacia ella, que ilusa, y Archibald es el más idiota aquí, no puedo creer que se deje manipular así
otro por favor me tiene en ascuas
no entiendo el plan de Abigail y Archibal piensan que ventilando lo que creen que saben Stefano ya no se casará con Pandora? Qué Archibal no piensa que dañará la reputación de su familia? Ese niño caprichoso no sabe lo que hace y esa Abigail avariciosa, ojalá les salga todo mal
que miserables, y el otro que es más manipulable, que bajo caes Archibald
Ahora Stefano esta hasta las manitas jajajaja tan bello, no se da cuenta que Pandita es la que manda en ese relación. Y las empanaditas dios amo a Pandora siendo ella, siendo sensible esa es su esencia y es perfecta para Stefano
Archibald cuando te des cuenta habrás perdido todooooooooo lo material y el amor de tu familia. No puedo creerlo, es un ser tan manipulable, da lástima. Me encanta Carlotta tan observadora
Tenemos dos parejas de Estiércol por acá. Primero Jasper y Prudence no se puede estar mas desquiciado en el mundo como ese par, la violó con letras gigantes y ella solo puede odiar a Pandora, que carente de afecto puede estar para no ver las banderas rojas. Segundo La perrita inmunda y el tonto de Archie, son peor su ambición no tiene limites
Stefano y Pandora nacieron para estar juntos
a ver si esa forme de conducir no le trae problemas a Abigail
Se van a un canal de tv ... haaay Archivald es un pendejo, metido, pero sobre todo manipulado por la vibora de su "novia".
Stefano cuando lo sepa, no se lo va a dejar pasar, no creo que exista poder que lo detenga por defender a Pandora y SU HIJO. me encantó esa frase.
A Carlota no se le pasa una, pero ese Archivago de verdad que necesita un escarmiento y a esa hija de su madre que tiene por novia, un buen castigo, como quitarle todo lo que este vago le regaló por idiota, que quede en la calle.
omgtque descraciados
Muriii, jajaja ella quería empanaditas de sus sueños.. jajaja río y lloro a la vez .
Diooos que complicada la vida de la embarazada, emociones, humor, etc
Ojalá descubran la visita al canal de TV y puedan desmentir la noticia.
Buena corazonada de Carlota
Archibal creo que hasta aqui llegó la malcrianza que te dio tu padre porque Stephano no te dejara pasar esto ni Carlotta hasta tu padre espero te de la lección que mereces. Abigail espero Stephano te destruya que solo queden guiñapos tuyos, disfrutare esa caida a tu realidad que no Archibal no podrá defenderte cuando seas aplastada.
Por dios ahora con el alma en vilo por esta jugada de Abgail, pero esto puede jugar a favor de Stefano y Pandora y ella quedará como una loca.
Carlotta es muy inteligente y sabe que algo no anda bien con Archibald, bien que lo haya mandado a seguir con su hombre
Stefano lo amo se adueño de Pandora, Jasper sis supieras que de falso no tiene nada, Prudence querida puedes tener voz ante Jasper pero a eso le vale nada quierete más y olvidalo ese hombre no es para ti.
Hay Archgibald no sabes en el problema que se meteran por lo que estan a punto de hacer, ojala te castigue tu papá y te congele las cuentas y te haga trabajar limpiendo baños en Nexus para que aprendas a ganarte la vida y dejes de andar con mujeres ardidas ambiciosas y aprovechadas.
Qué asco le estoy cogiendo a Abigail
La intuición de Carlota es de primera, es que conoce muy bien a su hermano menor, gracias a Dios. Al mandarlo a seguir, van a saber, quien fue el traidor.
Hay quedé dió mío
De verdad si Abigail piensa que con ir a relatar lo que saben sobre el compromiso de Stefano y Pandora, pues está en pañales todavía, con eso lo que va a conseguir es que el presidente de los ogros, torne toda su furia en contra de ella y el mequetrefe de su novio y los deje sin un centavo. Ojalá pase eso, para que aprendan a ser buenas personas, aunque lo dudo, pero de qué necesitan un buen escarmiento, no cabe duda. Esperando con ansias, llegue ese momento.
Stefano está claro a quien deposita su confianza, y me parece bien por un familiar de él es traicionero
Que hermoso ver a Stefano tratando de calmar a su cajita caprichosa, va a tener que armarse de muchísima paciencia, porque lo que le espera es tremendo, se ve que Pandora es una de esas gestantes con muchos antojos.
Hay Stefano quien te viera no conocería porque solo a ella le permites todas esas malacreansas jajajajajaj
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar