607 700
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Ay tonto archibaldo, que has hecho….
espero que la tal abigail se lleve la mejor parter en lo que vaya hacer Stefano, y el archivald lo deshereden
ya se soltó la bomba
Emocionada se seguir leyendo esta hermosa historia
Baby Almodovar, todos estamos así
Ya quiero ver a Stefano cortando cabezas jajaja no quisiera estar en los zapatos del nene llorón y la ilusa manipuladora
Chikyss Mendoza, va a estar bien enojado.. si cuando se metió con Lola casi le baja los dientes como será ahora???
Hay que rabia! me encantaría ser Carlota y darles unas buenas bofetada a ese para bueno para nada y al otro, Jasper... uff te esperan muchas cosas, menos tener a Pandora de nuevo..
Pobre Pandora y ella como que ya lo prrsentia porque se lo dijo más o menos a Lola cuando estaban en el restaurante y que no le pase nada por el bebé.
Yo digo que Stefano no va a descansar hasta encontrar quien lo hizo y con las personas que van hacer sus socios lo van ayudar porque sus esposas también sufrieron acoso
Y quiero ver como queda el Archi y la canche oxigenada
Hoy no nos vas a regalar un capitulo más es que me estoy comiendo las pocas uñas que tengo
Sandra Lizette Solorzano Pellecer, yo siempre estoy tranquila cuando de actualización diaria se trata... pero hoy hoy no tengo tranquilidad alguna... quiero saber que va a pasar...
me pregunto ¿Cuál será el destino del canal 5? sobre todo de las presentadoras mal habladas??
quedo la tole tole, pobresita Pandora
Merecido el despido, pero no fueron ellos, están más cerca de ellos.... Aaayyy mi pobre Pandora, ella es la que llevará la peor parte
Quiero un hombre como Stefano a mi lado... ¡Dios que Hombre!
Cuando Stefano sepa quien fue el espía que llevo toda la info de Pandora en la Tv, no quiero saber lo que le hará a Archivald. que bien merecido lo tiene por IDIOTA, todo por celos de su hermano, que se siente desplazado. Es un NIño con complejos de atención !
Jenni Luquez, Que lo desereden con eso tiene. el infeliz
Soy solo yo ,que necesita otro capítulo....? :^
Son muy profunda las emociones de Pandora y pueda que Carlotta tenga razón la deuda que Pandora tiene es para con ella por no haberse valorado lo suficiente y dejar atrás ese amor con Jasper el cual ya le había dado muchas señales de que era erróneo
AnaMaria, muy cierto, concuerdo contigo
Hay Abigail que bien manipulaste a Archivald creyendo que lograrias separarlos pero que equivocadas estabas si creias que Staefano la dejaria y correria a desahogarse contigo jajajajaja deberas que no sabes en la que te metiste.
esa abigalucha tiene que quedar de pordiosero y el Archivaldo ese le tiene que dar su buena dosis de escarmiento don evveret
Necesito que Stefano destruya a Jasper y a Abigail, y Archibald va a tener que arrastrarse por su perdón :(
OMG que haga pagar sobretodo a Archibald con su plástica novia y a Jasper
Todo se esta saliendo de control. Y Pandora va sufrir mucho :'( ya quiero ver las consecuencias de sus actos para los estúpidos. Que bajo cayeron ese par
Jajajajaj Jasper quedo como cornudo Pandora como una arribista, por dios Abigail se las trae, es capaz a Everest le de un infarto después de esto o quisas no, porque el ya ha visto que esa rubia ama a su hijo y viceversa, pero pobre de Abigail y Archibald
no se aquien quiero ahorcar más si al el.mano por pendejo o al psicópata de jaspe r
El bebé ese descontrol puede hacer mucho daño al bebé.
Stefano quién te ve no se le cree yo también quiero flores, Carlot.ta y Ramus no pierden tiempo, ambos está lo uno por el otro y Pandora lo sabe
madre mia que manera mas cruel de exponer todo y de esa manera mas vulgar. pero lo que pretende Abigail se le va a voltear ella cree que asi va a separar a pandora de su ogro
noooooooo.
un amor el ogro de Stefano el va a saber cómo contener a Pandora la defenderá de todos
espectante que va a pasar con Archi ja ja ja se le viene la noche por qué ni escondiendose bajo una piedra lo va a salvar de la ira de Stefano ja ja je je jiiiiiii
necesito con urgencia el próximo porfavorrrrs necesito saber que sabe que fue esa Abigail
uhhhh!!!!!!cuando se valla enterando de que fue Archibald junto a Abigail...no quiero estar en los zapatos de ellos pero se merecen todo lo que les haga pagar Stefano....o
Jasper como que ha pensado mejor el plan inicial y debería, Prudence realmente sufro por ti, si él no te deja será que nunca los harás, Stefano estás enamorado y ya solo ya no quieres estas jjajajj
Prudence a demostrado que esta mal de la cabeza, creo que era una mujer inteligente y no iria por amor a su propia vida
que rabia Archibald y Abigail
Estúpido Archibal que solo es un títere de la arrastrada esa.
Me enamoro más cuando dice nuestro bebe
El hijo de robocop esta enojado
Que capítulo
Ay no yo pensé que no lo lograban que mala onda ese par.
Pobre Pandita…. Cuanto odiamos a Abigail!!! Espero Stefano sepa quien fue cuanto antes!
Me encantan Carlota y Rasmusss. No sé aguantan los besos
que asco jasper, odio como piensa. "Un hombre busca que sea delicada y que sienta miedo de uno" AAAHHH
es que son unos malditos HDP
jajajaja pobre Stefano la tiene difícil
Que liiiinda me la imagino haciendo su rabieta.
Uuuyyy Ras, que atrevido ❤️❤️❤️❤️.
Que van a hacer ese par, espero todo les salga mal.
Hasta donde puede llegar la diferencia entre hermanos ? Archi, totalmente manipulado x la disq novia.
Amo a Stefano
Abigail, hasta dónde llegará su ambición.
Hay no maldita Abigail, ojalá no la inviten a la boda.
van a salir mal de esta Abi y archi el q más me duele es archie
bien hecho q felicidad eso es a cubrirse no confíen en nadie
quería compartir algo y es que en este punto de la historia me siento muy identificada con Pandora y su miedo constante... porque efectivamente muchas cosas nos dan miedo y es normal sentir miedo.. miedo a un nuevo trabajo, miedo a una enfermedad, miedo a lo desconocido, miedo a la muerte.. pero lo que no es normal es vivir en constante miedo ... vivo en un país donde nos han robado la paz y me han pasado situaciones feas derivado de la delincuencia y eso me ha robado la paz la tranquilidad y vivo con un miedo constante a salir a la calle, prefiero no salir y muchas personas me dicen que no está bien qué debo reponerme, que confíe en Dios, que mis pensamientos atrae cosas malas.. pero como se deja ir el miedo.... ahí es donde entiendo a Pandora ella está protegida está en la casa de un hombre que tiene poder, dinero sabe no va a permitir que nada malo le pase que de seguro va a anteponer su vida para que la de ella esté a salvo pero aún a pesar de eso ella sigue teniendo miedo
prisj buena, El punto con el personaje de Pandora es que ella era una jovencita cuando conoció a su novio. Pasó diez años de su vida, casi la mitad de la misma, conviviendo con una sola persona, compartiendo, moldeándose, siendo lo que el quería que fuera, ahora lejos de esa persona siente que no se conoce. No sabe bien quien es, no ha encontrado la seguridad de valerse por si misma, no ha descubierto gustos, hobbies, limites, nada, es ahi donde el miedo nace, y es la razón en la que muchas mujeres en situación como la de ella prefieren regresar con sus parejas violentas, porque muchas se sienten NADA cuando están sin el.
la verdad ya no sé ni qué decir con respecto al actuar de archibal y la zorra de Abigail
Prudence porqué no eres lo suficientemente sincera contigo y admites en voz alta que este hombre abusó sexualmente de ti
Que dilema de Stefano con su cajita, mucha inestabilidad emocional que el pobre no está acostumbrado pero se ha portado a la altura y esta aplicando para las clases de paciencia jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar