La deuda
607 700

La deuda 18+

Chick lit

Meyling Soza

Meyling Soza · autor

Texto completo 1136 pág.
2 457
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 506
La deuda
№ 1
La deuda
Dile al mundo
№ 2
Dile al mundo
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.

Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.

matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor

Contenido del libro: 107 capítulos
Prefacio.
1. Condición.
2. Rubor.
3. Plan
4. Malestar
5. Positivo.
6. Todo
7. Chisme
8. Ayuda.
9. Cena
10. Sorpresa.
11. Pequeño.
12. Contacto.
13. Encuentro
14. Rodillas.
15. Límites
16. Tacto
17. Puntualidad.
18. Cita
19. Desayuno.
20. Profundo.
21. Mentiras
22. Todo
23. Víctimas.
24. Encrucijada.
25. Deriva.
26. Negocio.
27. Quiero
28. Cajita.
29. Terraza.
30. Firma
31. Braga
32. Celos
33. Onda.
34. Chismes
35. Princesa.
36. Clásico.
37. Tipos.
38. Lugar.
39. Ella.
40. Dudas
41. Provocación.
42. Poderosa.
43. Realidades.
44. Pesadilla
45. Preguntas.
46. Versión.
47. Propuesta.
48. Aliada.
49. Alerta
50. Visita
51. Decisión.
52. Mia
53. Sospechas.
54. Noticia
55. Planes.
56. Sucio
57. Magia
58. No
59. Electricidad.
60. Ilusión
61. Fin
62. Propuesta.
63. Lunes
64. Accidente.
65. Error
66. Señora.
67. Merecido.
68. Monstruo
69. Poder
70. Culpables.
71. Honesta
72. Cancelado.
73. Vulnerable.
74. Hombre
75. Pegón.
76. Dolor.
77. Tarde
78. Panorama
79. Poderes.
80. Bienvenida.
81. Reconocimiento.
82. Fuego.
83. Decisión.
84. Prisión.
85. Orden.
86. Llamada
87. Nada
88. Terca
89. Padre
90. Unidos.
91. Perfecto
92. Quédate.
93. Promesa
94. Justicia
95. Rosas
96. Director
97. Madrugada
98. Pastel
99. Presidencia.
100. Dulce
101. Ellas
Epilogo.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4.

5.506 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Jenniffer Flete
13.02.2024, 19:30:05

Ay tonto archibaldo, que has hecho….

avatar
Silvia Monzon
13.02.2024, 19:29:39

espero que la tal abigail se lleve la mejor parter en lo que vaya hacer Stefano, y el archivald lo deshereden

avatar
Elda Iris
13.02.2024, 19:21:09

ya se soltó la bomba

avatar
Baby Almodovar
13.02.2024, 17:33:47

Emocionada se seguir leyendo esta hermosa historia

Claudia Soler
13.02.2024, 18:17:17

Baby Almodovar, todos estamos así

avatar
Chikyss Mendoza
13.02.2024, 18:32:35

Ya quiero ver a Stefano cortando cabezas jajaja no quisiera estar en los zapatos del nene llorón y la ilusa manipuladora

Claudia Soler
13.02.2024, 18:11:54

Chikyss Mendoza, va a estar bien enojado.. si cuando se metió con Lola casi le baja los dientes como será ahora???

avatar
CaroErices
13.02.2024, 19:16:00

Hay que rabia! me encantaría ser Carlota y darles unas buenas bofetada a ese para bueno para nada y al otro, Jasper... uff te esperan muchas cosas, menos tener a Pandora de nuevo..

Pobre Pandora y ella como que ya lo prrsentia porque se lo dijo más o menos a Lola cuando estaban en el restaurante y que no le pase nada por el bebé.
Yo digo que Stefano no va a descansar hasta encontrar quien lo hizo y con las personas que van hacer sus socios lo van ayudar porque sus esposas también sufrieron acoso
Y quiero ver como queda el Archi y la canche oxigenada
Hoy no nos vas a regalar un capitulo más es que me estoy comiendo las pocas uñas que tengo

Claudia Soler
13.02.2024, 18:11:04

Sandra Lizette Solorzano Pellecer, yo siempre estoy tranquila cuando de actualización diaria se trata... pero hoy hoy no tengo tranquilidad alguna... quiero saber que va a pasar...

avatar
Claudia Soler
13.02.2024, 19:09:04

me pregunto ¿Cuál será el destino del canal 5? sobre todo de las presentadoras mal habladas??

avatar
Cecilia Vicencio Marin
13.02.2024, 19:08:38

quedo la tole tole, pobresita Pandora

avatar
Patty Del Carpio
13.02.2024, 17:38:23

Merecido el despido, pero no fueron ellos, están más cerca de ellos.... Aaayyy mi pobre Pandora, ella es la que llevará la peor parte

avatar
Fenix Mena Obando
13.02.2024, 18:29:17

Quiero un hombre como Stefano a mi lado... ¡Dios que Hombre!

avatar
Jenni Luquez
13.02.2024, 17:07:55

Cuando Stefano sepa quien fue el espía que llevo toda la info de Pandora en la Tv, no quiero saber lo que le hará a Archivald. que bien merecido lo tiene por IDIOTA, todo por celos de su hermano, que se siente desplazado. Es un NIño con complejos de atención !

KC. Medina
13.02.2024, 17:16:04

Jenni Luquez, Que lo desereden con eso tiene. el infeliz

avatar
Giselle Gonzalez
13.02.2024, 18:03:44

Soy solo yo ,que necesita otro capítulo....? :^

avatar
AnaMaria
13.02.2024, 16:03:37

Son muy profunda las emociones de Pandora y pueda que Carlotta tenga razón la deuda que Pandora tiene es para con ella por no haberse valorado lo suficiente y dejar atrás ese amor con Jasper el cual ya le había dado muchas señales de que era erróneo

Carmen Gutierrez
13.02.2024, 15:31:33

AnaMaria, muy cierto, concuerdo contigo

Hay Abigail que bien manipulaste a Archivald creyendo que lograrias separarlos pero que equivocadas estabas si creias que Staefano la dejaria y correria a desahogarse contigo jajajajaja deberas que no sabes en la que te metiste.

avatar
Yisela Caicedo
13.02.2024, 17:19:48

esa abigalucha tiene que quedar de pordiosero y el Archivaldo ese le tiene que dar su buena dosis de escarmiento don evveret

avatar
Arantza Contreras
13.02.2024, 17:19:31

Necesito que Stefano destruya a Jasper y a Abigail, y Archibald va a tener que arrastrarse por su perdón :(

avatar
Dani
13.02.2024, 17:17:24

OMG que haga pagar sobretodo a Archibald con su plástica novia y a Jasper

avatar
Lisbeth Rivas
13.02.2024, 16:13:30

Todo se esta saliendo de control. Y Pandora va sufrir mucho :'( ya quiero ver las consecuencias de sus actos para los estúpidos. Que bajo cayeron ese par

avatar
AnaMaria
13.02.2024, 16:11:09

Jajajajaj Jasper quedo como cornudo Pandora como una arribista, por dios Abigail se las trae, es capaz a Everest le de un infarto después de esto o quisas no, porque el ya ha visto que esa rubia ama a su hijo y viceversa, pero pobre de Abigail y Archibald

avatar
ROSSIEL ARAQUE
13.02.2024, 17:06:33

no se aquien quiero ahorcar más si al el.mano por pendejo o al psicópata de jaspe r

avatar
Nataly Leon
13.02.2024, 16:58:34

El bebé ese descontrol puede hacer mucho daño al bebé.

avatar
AnaMaria
13.02.2024, 15:51:36

Stefano quién te ve no se le cree yo también quiero flores, Carlot.ta y Ramus no pierden tiempo, ambos está lo uno por el otro y Pandora lo sabe

avatar
Carmen Gutierrez
13.02.2024, 16:50:50

madre mia que manera mas cruel de exponer todo y de esa manera mas vulgar. pero lo que pretende Abigail se le va a voltear ella cree que asi va a separar a pandora de su ogro

avatar
Naty Dyo
13.02.2024, 16:49:45

noooooooo.
un amor el ogro de Stefano el va a saber cómo contener a Pandora la defenderá de todos
espectante que va a pasar con Archi ja ja ja se le viene la noche por qué ni escondiendose bajo una piedra lo va a salvar de la ira de Stefano ja ja je je jiiiiiii

avatar
Tete Cortez
13.02.2024, 16:43:22

necesito con urgencia el próximo porfavorrrrs necesito saber que sabe que fue esa Abigail

avatar
nadeska cuevas
13.02.2024, 16:36:25

uhhhh!!!!!!cuando se valla enterando de que fue Archibald junto a Abigail...no quiero estar en los zapatos de ellos pero se merecen todo lo que les haga pagar Stefano....o

avatar
AnaMaria
13.02.2024, 15:35:00

Jasper como que ha pensado mejor el plan inicial y debería, Prudence realmente sufro por ti, si él no te deja será que nunca los harás, Stefano estás enamorado y ya solo ya no quieres estas jjajajj

avatar
Maria Jose
13.02.2024, 16:34:16

Prudence a demostrado que esta mal de la cabeza, creo que era una mujer inteligente y no iria por amor a su propia vida

avatar
Taylor
13.02.2024, 16:32:55

que rabia Archibald y Abigail

avatar
Ashley Matarrita
13.02.2024, 16:32:09

Estúpido Archibal que solo es un títere de la arrastrada esa.

avatar
Ashley Matarrita
13.02.2024, 16:31:05

Me enamoro más cuando dice nuestro bebe

avatar
Patricia Ramos
13.02.2024, 16:29:26

El hijo de robocop esta enojado

avatar
Patricia Ramos
13.02.2024, 16:29:04

Que capítulo

avatar
Nataly Leon
13.02.2024, 16:28:24

Ay no yo pensé que no lo lograban que mala onda ese par.

avatar
Fer
13.02.2024, 16:21:36

Pobre Pandita…. Cuanto odiamos a Abigail!!! Espero Stefano sepa quien fue cuanto antes!

avatar
Taylor
13.02.2024, 16:20:02

Me encantan Carlota y Rasmusss. No sé aguantan los besos

avatar
Taylor
13.02.2024, 16:07:15

que asco jasper, odio como piensa. "Un hombre busca que sea delicada y que sienta miedo de uno" AAAHHH

avatar
Elizabeth Corea
13.02.2024, 14:15:14

es que son unos malditos HDP

avatar
Elizabeth Corea
13.02.2024, 13:56:25

jajajaja pobre Stefano la tiene difícil

avatar
Patty Del Carpio
13.02.2024, 05:14:51

Que liiiinda me la imagino haciendo su rabieta.
Uuuyyy Ras, que atrevido ❤️❤️❤️❤️.
Que van a hacer ese par, espero todo les salga mal.

avatar
Ana Maria Jimenez
13.02.2024, 05:08:21

Hasta donde puede llegar la diferencia entre hermanos ? Archi, totalmente manipulado x la disq novia.

Amo a Stefano

avatar
Marcia Mendoza
13.02.2024, 04:24:22

Abigail, hasta dónde llegará su ambición.

avatar
Monik Nava
13.02.2024, 04:51:30

Hay no maldita Abigail, ojalá no la inviten a la boda.

avatar
Graciela Torres
13.02.2024, 04:18:35

van a salir mal de esta Abi y archi el q más me duele es archie

avatar
Graciela Torres
13.02.2024, 04:16:11

bien hecho q felicidad eso es a cubrirse no confíen en nadie

avatar
prisj buena
13.02.2024, 03:53:13

quería compartir algo y es que en este punto de la historia me siento muy identificada con Pandora y su miedo constante... porque efectivamente muchas cosas nos dan miedo y es normal sentir miedo.. miedo a un nuevo trabajo, miedo a una enfermedad, miedo a lo desconocido, miedo a la muerte.. pero lo que no es normal es vivir en constante miedo ... vivo en un país donde nos han robado la paz y me han pasado situaciones feas derivado de la delincuencia y eso me ha robado la paz la tranquilidad y vivo con un miedo constante a salir a la calle, prefiero no salir y muchas personas me dicen que no está bien qué debo reponerme, que confíe en Dios, que mis pensamientos atrae cosas malas.. pero como se deja ir el miedo.... ahí es donde entiendo a Pandora ella está protegida está en la casa de un hombre que tiene poder, dinero sabe no va a permitir que nada malo le pase que de seguro va a anteponer su vida para que la de ella esté a salvo pero aún a pesar de eso ella sigue teniendo miedo

Meyling Soza guru
13.02.2024, 02:05:27

prisj buena, El punto con el personaje de Pandora es que ella era una jovencita cuando conoció a su novio. Pasó diez años de su vida, casi la mitad de la misma, conviviendo con una sola persona, compartiendo, moldeándose, siendo lo que el quería que fuera, ahora lejos de esa persona siente que no se conoce. No sabe bien quien es, no ha encontrado la seguridad de valerse por si misma, no ha descubierto gustos, hobbies, limites, nada, es ahi donde el miedo nace, y es la razón en la que muchas mujeres en situación como la de ella prefieren regresar con sus parejas violentas, porque muchas se sienten NADA cuando están sin el.

avatar
prisj buena
13.02.2024, 04:04:28

la verdad ya no sé ni qué decir con respecto al actuar de archibal y la zorra de Abigail

avatar
prisj buena
13.02.2024, 03:54:53

Prudence porqué no eres lo suficientemente sincera contigo y admites en voz alta que este hombre abusó sexualmente de ti

avatar
Nenag
13.02.2024, 03:54:10

Que dilema de Stefano con su cajita, mucha inestabilidad emocional que el pobre no está acostumbrado pero se ha portado a la altura y esta aplicando para las clases de paciencia jajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.