607 694
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Entiendo a Carlotta esta muy preocupada por su papá y lamento que él este tan ilusionado para que los hermanos estén unidos pero Archibald no colabora y al lado tiene una arpía que debe ser neutralizada
así se habla Pandora......ya Stefano está sumando 1+1 con respecto a Archibald.....la mujer misteriosa de las noticias y como Jasper tuvo acceso a ese número que sólo lo tenía la familia.
Maria Jose, sii...eso lo sé....pero Stefano ahí atará cabos
Dios mío que capitulo,así se hace Pandora ,rata esa creyó asustarla y el asustado será el .
Rosalie te admiro. Que inteligente eres
Que excelente capitulo cuando Jasper sepa que Pandora ya se caso se va a morir
Aweeee llego el dia!!! Ya quiero leer el si acepto de los dos.. Y lo más importante ya quiero que Stefano se cobre esos besos jiji.. Mamaaaa miaaa que capítulo!!!
Rosalie va por el camino correcto es una mujer pero deberían buscarla por el circulo social de Stefano
omg de infarto este cap
Me encanta que Pandora allá puesto en su lugar a esa escoria y que se te retueza todo porque no eres nada, absolutamente nada ni nadie. Que lastima me da Prudence no tiene un ápice de amor propio, cordura y cero salud mental.
Cuando descubran que fue Archibal no quiero ni imaginar como se desatara el infierno y Abigail que huya porque esa si será aplastada como cucaracha.
me encanto la manera en que se enfrento a la bacteria o mejor al vomito de bacteria, pero estaba desnuda cuando Stefano la encontro porque ella ya se habia quitado la ropa , ja ja ja , lo lei varias veces
Adoro cuando Stefano se adueña con esas palabra "mío" se siente fuerte, poderoso, bello hermoso.
Ese jasper es un obsesionado aparte de abusador golpeador
gracias por el descuento ya podre seguir en mi lectura
Es muy linda la historia pero se hace demasiado larga. Más acción por favor!!
Patito Cocconi, las historias de mey siempre son asi pero muy detalladas cada capítulo y no deja ninguno detalle sin resolver ten paciencia y lee muy bien porq habia veces deja claves para lo que sucedera despues que nos deja comiéndonos las uñas
no me digan que jasper invito a Prudence para practicar en ella su puntería
prisj buena, Jajajaja
Creo que la periodista fue otra de las conquistas de Stefano!! Sus comentarios son de ardida?
Auro, Total se le noto los celos por encima.
siempre las cosas malas terminan sucediendo cuando dejas de un lado tu instinto o presentimiento
yo que pensé que Rasmus ya estaba siguiéndole los pasos a Archibald... a este paso no creo que se enteren antes de lo que este hizo hasta cuando no sea muy tarde.....
Ya deberían comprar boleto Abigail y Archibald porque después de esto es mejor que se vayan del país, no habrá manera que se salven, hasta los periodistas van a llevar lo suyo...
Muy buena la historia,pero se hace larga
Totalmente de acuerdo, nos fascinan las historias de Mey! Así tal cuál
pero que mala leche son los periodistas amarillista !!! Stefano hará arder todo con tal de proteger a su pandita
Susy linda aquí es donde tú apareces a descabezar medios de comunicación como te lo enseño tu mentor cuando tuvo que hacer lo mismos por Caspian.
Nataly Leon, Nolo interprete de mala forma,creo que esta bien cuando podemos pasar el dato de una buena autora..jeje te lo dice alguien que ha leido casi todos sus libros,creo que tal ves unos dos de ella no tengo...
Dios mío, Mey, solo tú haces que me den estos ataques de ansiedad cuando se descubre todo en tus historias. ¿Quién se anota para ir a ayudar a Stefano a quitar cabezas?!
keniaBR, Jaja Esque Mey es la mejor escritora..ella hace posible que nos dé un maremoto de emociones por sus novelas..
Espero, que el maldito traidor de su hermano pague y muy caro el daño que le están causando a la parejita.
Pues que se esconda la desgraciada de Abigail y el Archiestupido.. Aaaaahhhh como los odio.. Pero ni crean que van a poder.
omgggggg esta se esta poniendo pior
Que buen capítulo! Q haga pagar a su hermano porque lo peor es q Jasper esta al tanto por su culpa.
Jasper es muy manipulador y encantador... es increíble que los agentes no lo hayan notado realmente...
Quieroooo sangre y mucha desesperación para esos malditos a esa perra de periodista la quiero recogiendo basura jajajajaja
Katerin Hamilton, Jajajajaja, te entiendo a la perfección, una ni conocía que tenía su lado maquiavélico antes de conocer a Meyling jajajaja
Cuanto daño emocional puede causar el mal chisme, ciertamente existen las personas que son Antagonistas, cuyodeseo es dividir,destruir o ganar...Archibal, abigail, Jasper, y diria que hasta la misma prundence son asi...que pena , por Pandora...
Maldito Archi y su novia ahora si se desató los problemas veremos como raciona el loco de Jasper y que era Stefano al respecto esto se pone muy interesante
No sé por qué, pero sentía que era Archivald quien revelaría todo. Es que esa bazofia desde el segundo uno estaba buscando que Stefano lo mandara para el otro universo
Ay nooo necesito maratón
Que malditos todo por querer a Stefano para ella, no saben todo lo que les espera cuando desaten la furia de Stefano.
que les de duro, por envidiosos y metidos, por favor que en el siguiente capitulo tenga a esos mal paridos al borde del infarto
exploto la olla....y ahora va a correr rios de sangre
Algo le debe hacer Stefano al canal de televisión por soltar esos chismes y principalmente a esa reportera cizañoza! Pero a Archibal y a Abigail los queme en leña verde por …
Creo que esto terminará muy mal, está totalmente desquiciado, en el otro lugar seguro las cosas serán mucho mejor y distendidas y como un amor puro y limpio.
Cómo negar que Stefano dice verdades... con poco tacto pero verdades al fin...
Que traidor es Archibald, pudo más la intriga de Abigail y logró sus frutos, cuando recapacite Archibald será demasiado tarde para Pandora, ya que el desquiciado le ara mucho daño.
Recién llevo menos de 20 capitulos leyendo y ya me hice varias preguntas y estoy asimilando otras...
Ay Stefano será muy duro y todo pero la abrazó y eso para él es muchooo...
Carlotta es de esas personas que muchas necesitarían en una situación compleja y sin tener en quien apoyarse...
Es lamentable pero con la actitud de Jasper Hay tantos en éste mundo...
Ay Pandora es muy difícil tu situación pero siempre hay un rayito de esperanza....
Estoy comenzando con la historia y está muyyy buena...demasiado...
Uuuuiiiii uuuuiiiiii pobre archie que huya como el cobarde q es
Chuta, atenderá Troya
Hdspm estoy que me lleva la ### de coraje maylfito Archibal y su estúpida novia
Uffff Archibald uffff!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar