607 693
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Noooo!!! Quedamos expectantes en el rechazo… no creo q sea rechazo como tal, se me hace que fue a prepararse o cambiarse
pero que le pasó a la dulce pandi... espero no sea inseguridad y sea algo que tenga planeado, algo bonito para ellos
creo que Pandora le tiene una sorpresa......no que lo haya rechazadoooo...ella está tan ansiosa como él
MAGIA simplemente hermoso este capítulo... Y ese par ya no podrá quitarse las manos de encima ;-)
Me sale un Massimo que no tengo ubicado
Dime que subes otro me muero si me quedo así, como que no
pendiente por todos lados archi chico tranquilo vas hacer molestar al q menos piensas y el jasper y la otra de Prudence y abi me tienen q quiero entrar a la novela y puños por dnd quiera pero Pandora se está haciendo fuerte y como mamá se q el bebé le va a dar algo q nada más nos da una fuerza y amor incomparable
Cállate Prudence que estupidez dices,em esa mujer es una desquiciada
Será que es capítulo llamado Fin es algún atentado que sufre Carlota?
Yo también soy de novelas con tramas no tan largas, pero cuando la narrativa es tan interesante, inteligente y sin errores ortográficos, ese gusto por las primeras, pasa a un segundo plano.
Me encanta como escribe Meyling.
Cada día odiando más a Archibal
Bésame Estephano Dios acá lo sentí tremendo besooooo
Que emocionante el capítulo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️.... Aaayyy estoy saltado de brinquitos ,❤️❤️❤️❤️❤️
Que bárbaro, envidioso este Archibald, todo llega niño.
La sospecha de Carlotta no es tan errada !!
Stefano defenderá de todos e incluso de su familia a Pandora.
Entre los invitados está blake y su pastelito ?
1. La boda hermosa
2. El Beso fue magnífico
3. El señor Everett si vio todo pero el más que nadie conoce a su hijo y sabe que esa vida fue real
4. Con quién llegó Susy???
Gracias por el Capítulo!!!!
siiii llego el ansiado beso y que beso...ahora esperamos la noche de bodas..
Jasper está totalmente loco.. pero estoy ansiosa por ver cómo le pasan pot arriba.
de verdad Archibald es tan estupido de no darse cuenta que su hermano realmente se enamoró....cuando Stefano se entere que el intento de modelo y su hermano fueron quienes hicieron lo del canal los va a matar...Everett debe haber visto la noticia pero el ya sabe que su hijo se enamoró y por eso no debe haberle dado tanta importancia.Jasper cada día más loco e inestable....creo que Prudence esta dandose cuenta de que ella corre peligro a su lado...se vienen cosas interesantes.
Carlotta y Rasmus me encantan ojala Stefano la apoye y entienda los sentimientos que ellos tienen...
y el beso...Wow!!!! que beso casi se trago a su Pandita...ya quiero leer esa noche de bodas que seguro estará on fire!!!!
Archibald nuevamente dejará la embarrada y cada vez más está cavando más profunda su tumba
que astuta es Rosalie, y que forma tan extraordinaria en la que Pandora puso a Jasper en su lugar
Queremos ver el lado oscuro de Stefano, que acabe con todos los estúpidos que quieren dañar a su pandita
ahsssss el Archibobo!!! va a hacer otra de sus bobadas
Qué le hará Jasper a la Prudence que le gusta estar al lado del loco y mumurándole cosas para desquiciarlo más. Uff! Bellísima la boda. Ese beso no creía en nadie jajajaja. Ay mi Rasmus va con todo, la única que puede mediar es la cajita caprichosa...en cuanto Jasper vea las fotos de la boda termina por ser paciente del psiquiátrico sin vuelta atrás. Archibald ya demostró que puede más su ambición que el amor a su familia.
Hoy hay en el plato fuerte huevos sin pelos jajajajajjaja
Ame la boda!!!
Que miedito cuando se pone en modo Terminator mi ogro de peluche.
necesito más cap prendamos velitas para un tercer cap hoy
Hoy por ser 14 de Febrero día de Amor, nos merecemos maraton. Eres fantastica Mey. Eres mi escritora favorita. Cada día a las 6am espero tu capitulo, estoy loca? Si estoy loca, esta emocionante la historia del hijo de Robocop y de cajita preciosa.
Meyling Soza, Gracias, un beso..
Que bella estuvo la boda! Me encantó este capítulo, pero me sigue preocupando Archibald, casi me preocupa más que Jasper
Más capítulos xfa esta novela esta de infarto
la envidia mata, que feo
huy!!! a Rasmus no le gusta la presencia de cierta mujer... INTERESANTE
me encanta como se defendió de esa bacteria
eso Pandora.
ansiedad al limite
Que emoción, viene la boda,!!! que sea nuestro regalo de San Valentín por favor. Por cierto feliz día para todas desde México.
Ahhhhh como me fascinan los hombres con un lavado oscuro y cruel, mi gusto culposo.
Espero nos regales un capítulo más por San Valentín
espero de Ramus no le lleve el chisme a Carlita primero, porque sino Archivald y la tal Abigail se les.va
El va hacer qué respeten a su esposa que lindo
Pobre Archi, pero semetio con la persona equivocada
El poderoso Stefano entro en el juego.... hay se metieron con su cajita y van a llevar las consecuencias
maldito HDP Archibald
Ay Pandora es tan tierna que lentamente va rompiendo el cascarón de Stefano
periodistas hdp
que todos los que hicieron daño paguen y les llegue su karma
podríamos llegar a la noche de boda ja ja ja me encants Stefano Nexus
y si la hermana de emmett entra en el cuadro de Archibald?!!! no estaría mal......
Stefano en modo ogro es lo maximo ja ja ja
Stefano coqueto preparándose para todo.
Comentario eliminado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar