607 692
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Mey, exquisito capitulo, eres la mejor escritora, la verdad siempre te superas, vamos por mucho más!!
Feliz San Valentín
Mega capítulo
por Dios , al fin lo que todas esperábamos con ansias.
que maravilla esa noche de bodas
waoooooo lo mejor de la novela esos dos ya se unieron y que sigan fuerte hasta el final, porfa escritora no los hagas sufrir!!!!!
Omg santos acalorados nos dejaron hasta acá me llegó la calentura de esa par x finnnn el revolcón tan esperado siiii
Aaaa! No esperaba menos de ellos dos, que capitulazo
morí, demasiado para mi
yas vas salir de ese hospital pandora
Mey, eres la mejor de lo mejor.
Feliz San Valentín
ahhhh!!!
Stefano te amamos!!
Dioossss que calor!!!!!!
me encanta este libro cada vez es más interesante
Ahora entiendo por que la abigail esta tan loca y enferma por q no pudo tener a stefano jajaja pero igual morirás maldita
gracias gracias
maravillosa noche de bodas!!!
Tanto espeaba este capítulo
Buen regalo de san Valentín me puedo quedar leyendo esta novela todo el día me encantó
Hernandez Yessica, Mejor se daña no podía aguantar la curiosidad
Esa lagrima de Stefano por Dios
Ashley Matarrita, a mi tambien...y el otro que me tiene mal es Massimo....me encanta lo que estoy leyendo de mey...
Yo en mi mente pensando que Pandora no rechazó a Stefano si no que se apresuró para darle una sorpresa ??
La sorpresa de noche de bodas…
Hermosa historia, no decepciona Full recomendada!!
hermosos capítulos, me encantaron
Este cami me robo el aliento estoy brincando en un pie, QUE CAPITULO eres la mejor Mey
Woow hermosos capitulos gracia
Que bueno que no lo está tomando tan mal el tema de mis tortolitos 2.
En serio me lo vas a dejar así a mi osito.... Te lo voy a robar ahora mismo.❤️❤️❤️❤️❤️
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
yupiiiii gritos de loca
ahhh amé los episodios Mey... gracias por consentirnos
Hay Dios que Capitulos.... Gracias Mey... por este regalo .... hoy me van a querer despedir del trabajo xq no hecho nada por andar leyendo....
ahhhhhh!!!!! por fin hubo cogecion!!!!Pandita te envidio...Stefano te amo!!que mejor San Valentín.
Wow wow!!! Magnificent, lo mejor de lo mejor.. el ogro por fin tiene a su mujer…. Gracias Mey!!!
Electrizante se queda corto para el nombre del capítulo, es real el sentir que transmite.
Me mociono mucho esté capítulo
Muchas gracias Mey por esos hermosos capítulos, me doy por servida eres una excelente escritora.
Dioss, me van a matar con sus comentarios, he decidido parar, y dejar acumular algunos capitulos, sobretodo cuando comiencen a caer, pero la curiosidad me mata y no dejo de leer los comentarios, jajajaja, pero me aguanto como toda una mujercita.
Pido disculpas por el cruce de nombres, he corregido lo de Massimo, pero si aun te sigue saliendo sal de la lectura, cierra aplicación, sincroniza y vuelve al capítulo.
Meyling Soza, tranquila tanto nombres se te cruzan y si son tan hermosos pues por eso
Pobre hombre stefano
Gracias Meyling!!!
madre mía.... que sucedió... o se irá a preparar sexy para el...
Que nervios, Rasmus es valiente
No no dege con la duda plis uno más
Por favor ya mata a archibald ese pendejo lo detesto es peor q una cucaracha de verdad la droga le fundió La neuronas
Hay nooo, no le hagas eso a mi Stefano pandora
¿Que le habrá pasado a Pandora para decir que no ?
Por Dios se la va comer en el altar jajajjaja
Eres muy cruel escritora
Mey estas jugando con mis sentimientos
Por Dios, ese hombre es todo contradicciones la deja en el edificio para su primera revisión y luego vuelve por ella, lo va a volver loco todo ese manojo de hormonas
Por Dios, ese hombre es todo contradicciones la deja en el edificio para su primera revisión y luego vuelve por ella, lo va a volver loco todo ese manojo de hormonas
Holis si de casualidad algunas todavía no le da seguir a mey aquí en la app por fa vallan a seguirla pa q nos den otro regalito jajajajajajajajajaja
Y hay posibilidad que Estéfano acepte a Ramsus como novio de Lola.
Qué pasó al final? Ella tuvo miedo de estar íntimamente con el? Que hará Pandora para lograr corregir ese posible mal entendido?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar