607 688
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Amo a Everestt ese hombre que lo que desea que sus hijos tenga lo que alguna vez tuvo con su esposa.
Jasper esta de psiquiátrico y si Prudence no se aleja también se ira con él,. Aquí todos tienen una pizarra con sus conjeturas, me los imagino como en la serie de detectives donde cada uno tiene una hipótesis diferente del caso.
Dios....
que fuerte !!!
Quien fuera Pandora jajaja ,súper enamorada de esta historia...
Stefano ha caído redondo ante su cajita caprichosa que le está creando un ambiente para que ella sea feliz.
Dios que emociones mas intensas las que han vivido.
Archibal será mejor que se esconda cuando se destape todo y Abigail con sus envidias, aspiraciones absurdas creo que ni de indigente quedara.
Jasper su nivel de locura esta descontrolado y Prudence pobre idiota
Everestt más que emocionado porque reconoce el amor en esta pareja y además que en su mundo lo que abunda es el chisme y las malas intenciones.
edta mas que tentado con pandora en su casa y noblleva ni un dia y ya lo desubica ajjaja
Cada día más enamorada de esta pafejita increíble la historia
estar bajo las orde nes de el ogro no es bueno porq no es bueno que lo esten gritando
la violenta de mi hermana dice que la tiene prisionera y la invita a cenar con el ahyyy robocop
no le gusta que las mujeres lloren frente a el entonces porq las haces llorar aaaa
hijo de robocob
jajaj carlota si sabe hablarle ajajja metetelo por el cu,,,,,,oooo
es un pedazo de robot
y le dieron ruedo a la hilacha! jajjaja ¡Golosos! jajajjaj
el siempre es asi de intenso con sus palabras y no le importa cómo las dice
WOW que manera de enchufar
jajaaj creen los chismosos que stefano es gay ajjaajja
Que belleza estos dos, gracias por tantos capítulos
y rosalie ojala que no diga que ella la llamo
es un desgraciado jasper
no lo puedes llamar stefano si no señor nexus ahyyyy que arrogante
Capítulo excelente, no esperábamos menos. Gracias
hecho de azúcar stefano jajaajjaj
ahora esperar la reacción de Jasper y haber que perderás hace la Abigail y el Archivaldad porque de esos tres se puede esperar todo
ya por fin son marido y mujer ahora si Pandora es una Nexus en todo sentido excelentes capítulos del día del amor y la amistad
Puedo decir sin que me quede nada por dentro que me fascino ver a PANDITA tan segura... Ella aun no lo sabe pero cuando se descubra nadie va poder en contra de ella porque es poderosa
El poeta le dicen a Stefano :D ;D jajajaja Dios asimilando estos capítulos... Gracias Mey feliz día; puedo decir que la ELECTRICIDAD traspaso las lineas me encanto. Al fin se acabo la zozobra ahora si este par no se quitan las manitas de encima
lo abrazo y el se dejo ahyy q bien
no te arrodilles ante un hombre jamas pandora
Ya Stefano está muy involucrado con Pandora y su situación...
Es increíble lo perverso qe puede ser Jasper... me sorprende más a medida que leo sobre él...
ahyyy como lo llamaste jajaajj
Woeee es q le dieron como caja qué no cierra
gracias Meyling
calorrrr, muy lindo capítulo
que hermoso
Gracias, muchísimas gracias por esta historia. Stefano se merece dejarse amar y Pandora verá que es una mujer más fuerte y valiente de lo que cree. Y ese encuentro Taaan delicioso
Que entrada triunfal a ese despacho por parte de Pandora, Stefano quedó mudo!
Vea que Pandora resultó de las que les gusta tener el control a la hora del sexo.
Que intensoooooooooo OMG OMG OMG
que bonito! me encanta la historia
no se puede quedar sólita en ese apartamento de el mejor en sus casa
Jesús que caliente!!!
Mi Stefano le va poner guardaespalda a Pandi, oh dios esto si pone interesante, que hará cuando descubra quién fue el traidor, pobre Abigail y Archibald, son bb de pecho delante de él
Feliz San Valentín Mey
Que grandioso capitulo....me fascinó.... No me podía quedar mal Pandora.
Aaaayyy que emocionante estuvo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Stefano coqueto él para darle e mejor de las noche a Pandora, Carlotta esta en tres y dos entre la familia y Ramus, Stefano ahora está modo protección, creo que Pandora influirá mucho en que Carlotta pueda cumplir su sueño con ese amor.
Muchas gracias Mey , por estos capítulos infartantes y tan llenos se emociones .... este ogro y su cajita caprichosa me tienen totalmente atrapada.
En el trabajo ya piensan que sufro de la vejiga , por que voy a cada rato al baño. Para poder leer .....
: )
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar