607 718
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Claro que la sospecha de Lola esta bien fundada, con Archivald dejandose manipular por todo mundo si el habla com Jasper si le va a creer que todo lo que la bacteria le diga, en que lío metera el Nexus menor a la familia.
me emociona Carlota y Rasmus
Que lindos los dos, juntos serán indestructibles, son el soporte que cada uno necesita y merece.
Me emociona Carlotta y Ras ❤️❤️❤️❤️❤️
maldita hija de su chingada esa Abigail y ese Archibald!!!!!se vienen cosas caoticas para nuestra cajita y Stefano...
"Pandora.. mi futura esposa y madre de mis hijos" AAAHH
Este Archivaldo se va a arrepentir... de verdad espero que en algún momento dado pueda realmente tener una relación sana con sus hermanos.
Una consulta porque Carolina (la madre) es Carolina de Nexus, pero Pandora es Pandora Nexus
Taylor, La posesión del apellido del esposo era algo que se usaba anteriormente agregando ese DE como sentido de pertenencia. En la actualidad no se ve mucho a las mujeres tomando el apellido de su pareja y si lo hacen es como un apellido propio, no como una posesión.
Tan ilusionado que se ve Everett con el compromiso de su hijo y siempre con la ilusión de que todo se arregle entre sus hijos, que vuelvan a ser la familia unida y feliz que él sigue deseando. Pero eso está más lejos de la realidad, por ahora se tendrá que quedar con las ganas y solo espero que cuando se entere de la verdad que hay detrás del compromiso de su hijo, pueda manejarlo y aceptarlo muy bien, con serenidad e inteligencia y no menosprecie a Pandora.
No permitas que Archibald haga una estupides eso los va a separar más....va a sufrir El sr Everett...nooooo por favor...El quiere ver a sus hijos unido por favor
Que par de imbéciles son Abigail y Archibald, siguen sin quitar el dedo del renglón, de verdad don de lo peor y unas piedras muy pesadas en el camino de Pandora y Stefano. Seguro que cuando llegue a la empresa, buscará a la bacteria y le soltará toda la información. Se van a unir estos tres, para hacerles la vida de cuadritos. Malo, muy malo.
"no puede concebir un nuevo solo para su Lola" los amo
el chupónnnnn
diosss me cague pensando que Stefano habían visto el beso de Carlota y Rasmus
Menos mal que Rosalie llamo a Pandora,Stefanías le demostró cuánto la ama y protege.
El problema lo tendrán con la tóxica de Abigail
Y el hermano envidioso
Menos mal que Rosalie llamo a Pandora,Stefanías le demostró cuánto la ama y protege.
El problema lo tendrán con la tóxica de Abigail
Y el hermano envidioso
Felicitaciones para la parejita, toda la felicidad del mundo.
Que bueno que Carlota encontró el amor bonito para sanar su alma. Ojalá que tengan el apoyo de Stefano, porque de Pandora claro que lo tienen. Y que el papá de ella, tampoco se oponga a esa relación.
Una noche espectacular, exquisita, que no terminó de la mejor manera, pero eso sirvió para que Pandora se decidiera a hablar con la verdad ante el mundo y a prever la posiblidad de dejar el miedo hacia un lado y enfrentar y defender su realidad al lado de Stefano Nexus, sirvió para sacar la fuerza que está presente en su alma y en su corazón y luchar como una leona por lo que quiere en su vida. Van a hacerse más unidos, más fuertes y como una pareja, enfrentar a todo aquel que les quiera hacer daño. Bien por ellos.
amooo
Creo que el mayor problema ea el hermano menos, que por su envidia al mayor de los Nexus podrá causar un grave problema y sobretodo con la novia que tiene Archibald.
49- Hay no mira que terminar así esa noche tan bonita y dónde todo fue perfecto pero al final no todo salió como se esperaba si no que todo el mundo termino enterándose de lo que pasó en esa cena y salida de Stefano dónde todos y cada uno de las personas de la cuidad fueron en el encuentro de la pareja a tal punto de terminar saliendo por atrás y separados ya que ella se asusto mucho por el revuelo que se dió aún no está preparada para tal alboroto que se creo y Stefano hizo de todo y se encargo al ver a su amor como fue que la llamo para procurarla y cuidarla si no viera dido por Rosalie esto viera acabado en tragedia y hasta la bacteria viera ido al encuentro pero no pasó así que deben estar tranquilos y saber que en cualquier momento puede pasar y que se enteren quien es la mujer que se se robó el corazón del presidente de los ogros pero será en el momento que ustedes decidan así que vayan a descansar juntos ya mañana será otro día
waooo!!!!
está súper este capítulo, ojalá que su vida sea un para siempre juntos y que les arda al ex de pandora
En cuanto a nuestra parejita más que enamorada y hablando de sus sentimientos en esa hermosa cena que el ha hecho para ella en ese día tan especial pero la verdad no me esperaba que todos en la cuidad se enteraran tan rápido y que llegara a hasta los trabajadores de ellos y que con solo ver una foto se dieran cuenta quien es la afortunada
48- Que noche han tenido los hermanos Nexus por un lado Carlotta disfrutando de tener una buena relación con un buen hombre que la quiere y cuida demasiado y que le ofrece un amor limpio y bonito ese Rasmus sin duda se ha robado el corazón de Lola y la verdad está pareja me gusta mucho ella también ya sufrió un infierno y merece tener y encontrar la felicidad completa y si es a lado de este hombre tienen que luchar para estar juntos y vivir ese amor al máximo y sin esconderse . En cuanto a Archibald la verdad es una relación tan tóxica la que tiene con Abigail no puedo creer que el que se cree tan listo caiga ante todo lo que le dice esta mujer con tal de hacer conflictos entre los hermanos y que haya mucho odio y pelea entre ellos porque no fue escogida por Stefano se ve que sin duda esta mujer es una arribista que causará muchos problemas y que Archibald se lo esta dando en bandeja de plata esperemos que cambie .
Q impotencia saber que así como Pandora esta aterrada y tiene miedo hay muchas mujeres que se sienten igual y que no tienen ningún tipo de apoyo :(
47 Hay así o más hermoso para una persona que no sabe nada del amor y que nunca le han gustado este tipo de actitudes Stefano hizo lo mejor de lo mejor y que Pandora quedó encantada con tal acción nunca la imagino así quedó sorprendida y enamorada más todavía nunca imagino que algo así podría pasarle después de estar con esa bacteria que en esos años que estuvo con el penso que ella no se merecía este tipo de cosas no encontrar la felicidad completa pero si lo merece porque es una buena mujer y tiene unos sentimientos muy nobles a pesar de todo lo que vivió en su niñez y relación no ha perdido eso que es muy valioso y que hasta Stefano se da cuenta y que estar súper enamorado de ella y lo que representa pero ahí están los dos en uno de sus mejores días en esa propuesta llena de mucho amor donde dos almas se encontraron y que aquí es donde empieza su verdadera historia de amor
Así es Pandora debes ser muy fuerte para llegar a a puerto seguro, construyendo con Stefano ese amor indestructible
Stefano fue en este capítulo un hombre que resuelve, me encanta como es y como le dijo mi amor, son tan bellos ambos
Aja Pandora tomando las rienda de su vida, Stefano la quiere proteger, pero ella también se debe saber defender.
Amé este capítulo! Ya quiero q se besen de una vez!
gracias Mey por regalarnos estos capítulos tan bellos
tonto esa reacción pudo ser única
Stefano haciendose cargo de la situación y afirmandola a Pandora que odo estará bien porque el se hará cargo de la situación, eso es lo mas tierno y dulce, yo quiero un Stefano
Ya nos vamos dando cuenta quien es el flautista y quien es la cobra en esta "relación" entre Archibald y Abigail! Ellos dos serán un problema demasiado grande en la relación de Stefano y Pandora!!!
Esta novela es la segunda novela q me cautiva
Me encanta
Esta historia se está convirtiendo en mi favorita, junto a la de Diane.. Amo las 2, gracias por tan bella redacción.
Pinché Jasper más mentiroso estoy igual que Stefano no puedo con tanta hipocresía y desfachatez ojalá le hubiera partido la nariz y aún así tuvo el valor de amenazar a Rosalie y mandarle un mensaje a Pandora. Sin duda Rosalie es leal aunque le encante el chisme jajaja
Me cantó pero aún quiero primer beso, xq que me haces sufrir
Ese mesero es más sapo!!!... tenaz el asedio al que se enfrentan personas de dinero, y eso que tratan de no estar en el ojo del huracán, jajajaj... ay Jasper, seguro ve las fotos y la reconoce como lo hizo Rosalie.... estoy feliz por Carlotta, después de todo lo que sufrió, volvió a sentir, hay mucho prejuicio sobre ese tipo de relaciones y más si hay dinero y poder de por medio... creería que Stefano la aprobaría, esperemos a ver
bello capítulo
Me encantó este capitulo! Aunque se puede notar la tensión entre los hermanos, me gustó leer al Señor Nexus. Stefano riendo es música jajajaja que risa con la metáfora de Pandora, claro que es ella eso no es que dizque Carlotta. HAHAHAHA espero que Jasper se cague ahora si conocerá a un hombre de verdad
Aahh y me falto destacar como ya odio a esa Abigail, que zisañera por favor, que interesada de la gran 7..
Waaooo que capítulos!!! Gracias!!! Me encantó todo lo que organizo para su cajita caprichosa.. Me encanta lo que tienen Carlotta y Rasmus..
ohhh el hotel Roya es el de frozono? jajajaja
que caps espectaculares. En este libro si hay gente malvada.
esa abigail dan ganas de dejarla sim cabello
Meyling Soza, sera que conozco tus historias? jajajaj
Gracias Mey porque fueron buenísimos los 3 capítulos y cada día se pone buenísima y que sean fuertes las dos parejas porque la Abigail es igual que Jasper pero no puede triunfar la maldad.
Está Super emocionante mañana sabremos como fue la noche gracias eres un Amor de Escritora
ahora duermen juntos
"Viendo al moreno en su cama" los amo
ya están hasta el tuetano
"mi amor" los amo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar