607 718
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
"ese bebé precioso debe estar a salvo" diosss
gracias linda Mey por regalarnos este nuevo capítulo...valla si estaba enojado nuestro Ogro...pero ya pondra orden en quien filtro la noticia...y que bella amiga es Rosalie la adoro...se va ir de espalda con infarto y todo cuando se entere por boca de Pandita del compromiso y futuro matrimonio con el gran Stefano Nexus....
Stefano siendo el gran caballero que es me encanta es lo maximo sacando su nuevo lado cariñoso
Le dijo "Mi Amor" y ella no sabía que hacer
Mey cada fia me enamoro de tus historias
gracias por tanto Meyling!!
Buenisimo!!!!! Mey gracias por estos capítulos que nos has dado hoy sin duda el último estuvo de infarto.
Me siento en una montaña rusa pero arropada por Stefano Nexus! Uy cuánta emoción. Gracias Mey (consentidora) Soza...
Besooooo....ya me acabe todas las uñas.... Gracias por los capítulos
gracias mey, por tu nobleza y cariño para con todas tus lectoras , gracias por esos tres capítulos
de volver a leer con calma, que maravilloso cono Stefano se va abriendo al amor de la mano de su cajita
Gracias por estos tres capítulos que nos has compartido querida escritora ?
y sobre todo vengo con celos de lectora !!!
dizq consintio a patty ... :(
PRIMER Y UNICO AMMOR ... muriiiiii
Querida escritora por favor mandale una buena mujer a Archibald que lo ayude a corregir su camino y que a Abril le vaya muy mal porfis jijiji;)
Yo quiero besooo y el salto del tigre jajajaja
Amamos a Rosalie porque aunque el chisme es malo (pero como entretiene) supo como ayudar a su amiga.
Que lindo lo de Carlota & Rasmus ?
Que vivan los futuros esposos
Que mal por Archibald y Abigail ?
Por favor que alguien le diga a Meyling que la adoro por darnos 3 capítulos hoy ❤️
No puedo con las ansias
Que hermosa propuesta de Stefano, por favor necesito un hombre así ?
La pobre Rosalie supo de quien se trataba y anda más nerviosa que nunca, creo que no es un buen momento para llamar.
Chisme anda prendido y tiene al mundo de cabeza, unos para bien y otros para mal.
Abigail no esta tan perdida, y siembra ideas en la cabeza de Archibald erroneas en la cabeza del inmaduro, lo que no cuenta es hay mucha verdad en esa pedida de matrmonio.
Archibald porque no ves que es Abigail te está manipulando, que te hace falta que ella logra llegar a ti y lograr que vayas por un camino que no es.
Carlotta viviendo su romance bonito con un hombre que la aprecia y la valora, apuesto que daría lo que no tiene para verla feliz.
Stefano si eso no es ser romántico, entonces que es? le has dado a Pandora un bello regalo por ella y para ella, donde tu te sientes complacido.
Propuesta: Que hermoso detalle tuvo nuestro Robocop!!! Me imaginé todo y fue tan hermoso!!! Yo tampoco pensé que se arrodillaría y le dijera esas palabras tan lindas!!! Hermoso momento que ni las dudas fugaces de Pandora opacaron la propuesta!!
Dioooooooooos Stefano, como puedes dejarnos asi??? esa punzada cuantas la sintieron???
Me estoy idealizando mucho a estos 2 jajaja .
SI, ESTOY LOCA DE AMOR POR ESTE PAR.
El jefe de los ojos se quiere comer a su cajita caprichosa muy buenos capítulos
Como describe Pandora a Stefano que anda vestido... ya se me hizo aguas la boca.
Pandora que esperaba es Stefano Nexus quién te bajará el cielo si se lo pides.
estoy fría... en parte me gustó el capítulo, pero me lleno de ansias!! no quiero pensar desde ya que están en el ojo de los demás!! abigail, archival y jasper el trío..
pero archival es muy manipulable y ella muy ambiciosa !! ella quiere el puesto de cajita caprichosa.
Me encanta Mey como haces con tus letras, que nuestra piel se enchine cuando Stefano le da besos cortos en la piel de Pandora
Ese contrato, escóndanlo bien, que la sanguijuela de tonto Archivald está al pendiente. Que bellos se ven queriéndose en serio.
Abigail es insoportablemente manipuladora y el tonto de Archibald se deja influenciar, me encantaría un libro de él, en donde se enamore de alguien que si valga la pena y le enseñe lo que es vivir bien
Cecilia Vicencio Marin, sii no dejes a Archibald en las manos de esa arpía, además el papá de los Nexus va sufrir noooo
Pandora claramente ve las diferencias con Jasper fue un compromiso obligado por una falta que él cometió, con Stefano esta clara, aunque sabe que él gusta de ella y la declarado suya y lo que más la enloquece que acepta a su hijo como suyo
esa Abigail es una verdadera víbora
ahora si....va a arder troya
me encantan Rasmus y Carlota
me encanto la pedida de mano y que Rosalie prefiera advertirle a Pandora
amo todo
No puede ser que peligro se le viene.
Esa arpía celosa ya sigue metiendo su veneno, espero te quedes sola y en la calle por mala.
"espero que sea una vida" los amo
Sino es muchas molestia, cuantos capítulos tendrá aproximadamente?
Nataly Leon, Creo que vamos por ese camino
pero que nivel de manipulación tiene Abigail sobre Archibald,si no fuera por ella el menor de los Nexus dejaria aun lado todo el chisme y no averiguaría mas y eso que aun no se enteran que Pandita esta embarazada!! definitivamente esa Abigail será un grano bien bien bien molesto en el trasero.....
quiero que me borre todo y me cobre los besos a mi...por favor stefano....jajaja
Que emocionante capítulo ❤️❤️❤️❤️ quedé impactada y más enamorada ❤️❤️❤️❤️❤️
Jasper es el q de verdad va a joder santo que mucho va a molestar y si le sumamos a Abigail q siga con Archi q difícil va hacer esto necesitamos al abogado de los iliev junto son la abogada de lola q revolu lo AMO los problemas Jasper va a conocer el puño de Stefano pronto gritos de loca
la aborrezco Abigail total no pueden hacer nada no tiene nada de ilegal casarse por contrato son adultos y el papá claro le dijo consigue alguien bueno para casarte así q archi se va a jo... si le sigue haciendo caso. ala loca de Abigail
Mi princesa...!!! AAAHHHHHHH
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar