607 719
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Wao, Mayling he leído casi todas tus historia y todas me atrapan me fascinan, esta me tiene bien atrapada y esta parejita, wao me encantaaa...
si Rosalie no le contó nada a Estéfano mucho menos lo va hacer con Archibald.. ella es un poco chismosa pero el leal y buena amiga
Archibald metiendose donde no lo llaman
Se daran su preimer beso frente a todos?¡ será buenoeso? podran contener todo lo que sienten frente a los demas?
nos tiene en suspenso... ese beso será!!!para mañana en esa propuesta
ojalá lola pueda contarle a Stefano quien es el hombre de las flores y pueda ser feliz ella
Ay no puede ser Meyyyy, ¿por qué haces esto? justo cuando llega el beso
hayyy que romántico son ese par.
Stefano es perfecto; es tan lindo y tierno el Presidente de los Ogros. Ya no lo llamare "enfermedad" Pandita date cuenta amiga :D
necesito una dosis extra de capítulos de esta gran historia
Estaba releyendo y muy astuta Carlotta, en hacer esa llamada a Stefano para ponerlo sobreaviso de que Archibal anda averiguando el nombre de la empleada "desaparecida" !!!
Wow por un momento pensé que después de ese vómito de honestidad de Stefano, no iba a salir lo que Pandora necesitaba escuchar... Claro que eres la mujer perfecta para convivir y soportar a este témpano de hielo
Sí, aceptó. No me esperaba esta respuesta de Penny
Sí, Penny, sí te sientes mal del cabello o de cualquier otra cosa, tú dile porque si no va a volver a su estado natural, o sea, se va a poner de mal humor, jajaja
"te quieres acostar con nosotros" los amo
Hola e leido muchos libros en esta plataforma ,y puedo decir q este es uno de los más faboritos asta el momento .felicitaciones .
Como me gustaría que Stefano le dijera a Pandora que esta enamorado de ella!!! Tantas cosas nuevas sienten!! Muero de amor con la seguridad que Stefano los declara suyos!
A Pandora hay que darle un poco más de tiempo! Es comprensible su actuar
Esperemos que Archibald y todos los demás no arruinen las cosas!!!
Como tomará Stefano la relación de Carlotta y Ramus?
Pandora muy atenta a todo le hizo saber a Stefano que Archibald ya estaba enterado del chisme con la empleada que aun no sabe que es Pandora, aunque no tardará mucho en averiguarlo, pero Stefano ya fijo una posición y será determinante.
Cada día más linda ésta historia. Ojalá Stefano no le ponga obstáculos a Carlota cuando le cuente quien le envía flores.
cuando pense que Mey no podía crear parejas más bonitas de las que ya ha creado...viene y PUM!! nos presenta a Stefano y Pandora.
Dios es Archibald es intenso, por algo Carlotta no confía en el, además ese cuento que se trae que ellos son unidos me vale, por como la trato y además por como dejo que hablaran de ella esos supuestos amigos
AnaMaria, Es manipulación...
Me encantó el capítulo,cómo Stefano habla de Pandora y su hijo.
Que dura la historia de Carlotta. Ella también merece un amor bonito
Esto cada día se pone mejorar siii su mujer su hijo su familia ❤️❤️❤️
Ando como LOLA llorando !!!
Mi Presidente de los Ogros bien Enamorado de su Cajita y su Hijo/a
ya lo aceptoooo
temen que la verdad salga a la luz con la confirmación de la boda....y Jasper claro que le dará show
Cuando Archibald se enteré que Lola le mintió se va a poner más rebelde, ya dejo claro que él se siente rechazado y excluido por sus hermanos y hasta por su padre, su inmadures de niño mimado, que ya no es niño, no lo deja ver que acciones hacen hechos y el no ha demostrado ser un buen Nexus...
La relación de hermanos que existe entre Carlota y Stefano Nexus, es muy sólida, están siempre el uno para el otro, cuando la situación lo amerita, me enternecen.
Y Pandora de verdad que es una cajita caprichosa, hasta estira el piquito cuando está disgustada, jajajaja. Y entonces, allí va Stefano a contestarla, está cajita hace lo que quiere con él. Pero sin dudas, el amor está presente, ella está enamorándose de él, pero es comprensible que los miedos y las dudas la angustien y que podemos decir de el presidente de los ogros, está perdidamente enamorado de ella y lo más importante, lo sabe y acepta esos sentimientos con todas las letras. Amo a esta pareja.
awwww que lindo cap
De verdad que Archibald, va a ser una piedra insistente y repetitiva, en el camino de Pandora y Stefano Nexus, es una pesadilla, ojalá que se quede tranquilo con la explicación que le dió Lola, pero en el fondo, algo me dice que no.
Llore con la interacción de Lola y Stefano ....ojalá esas dudas no sean más adelante para separarlos sino que las despejen y los haga mas fuertes y unidos...perdón no me gustan las intrigas,,,
El capítulo más lindo, cómo me gusta ese para y Lola la mejor aliada.
hay por Dios.... Esto es mucho más de lo que esperaba....
o la relación que Stefano ya tiene con Pandora y con el bebé, que él ya diga que es suyo, los amo
me derrito se amor con Lola y Stefano, que ella ya quiera decirle a su hermano
amo la relación de Lola y Stefano
"y la vida DE MI BEBE" BASTAAAA
"que ni ella o MI HIJO sufran" DIOSSSS
"no voy a exponer a mi mujer" AHHHHH
me gusta mucho la complicidad de estos hermanos...si bien uno no es mucho de expresar sus sentimientos el otro es todo lo contrario pero saben perfectamente que siempre estarán el uno para el otro...amando cada dia mas en como el define a Pandora como su mujer y su HIJO..
Archibald pendejo...ojala la respuesta de Carlotta lo halla dejado sin ganas de seguir investigando..... esperando con ansias esa noche del compromiso.saludos linda Mey.
"se ve bonita" lo amo
Me declaro adicta a este libro!! amo a esta pareja Pandora no va a tardar mucho en darse cuenta q se está enamorado locamente de Stefano!!
me muero de amor con lola y stefano.
Es que ya dice “mi mujer y mi hijo” le amo
Necesito que este Archivago tenga una lección, es tan desagradable... habla de su hermana como si ella fuera la culpable de lo que le sucedió. Además de tratar a sus hermanos como si él fuera el único interesado.... y los otros dos con miedos por no hablar, pero se que las acciones dirán todo lo que sus bocas no dicen.
Insisto Archibald traerá muchos problemas. Stefano no dudes ni un momento de apandora que ella está tan enamorada de vos como vos de ella.
bueno, bueno
espero poder seguir leyendo esta preciosura
Que puedo decir, cada día me enamoro más de mi querido ogro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar