607 727
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
esa rosalie salío buenísima armando teorías está en el.trabajo equivocado jajajajaj
Archibald solo da problemas
Me hubiera encantado que Stefano no le dijera nada de la Propuesta, para que sea una sorpresa realmente, aunq tambien entiendo su miedo, ese que Pandora dudara o hasta rechazara.
EL ¡¡¡¡¡¡¡¡MI AMOR!!!!!! SIGUE EN MI CABEZA
Rosalie se merece un altar, porq protege a Pandora de esa bacteria .
pero me gusta como unio cabos sueltos y se imagina toodo lo que es realmente.
en 2 días. que rápido.
awwww que lindo marca página.
me cae muyyy mal el menor de los Nexus
amo los capítulos, cada vez más interesante
amo a Rosalie y que quiera ver celoso a jasper
Rosalie tu mente trabaja mas rapido que un avión....si supieras que no tan solo es la novia sino que será la futura esposa de Stefano Nexus...
Pandora querida no les des paso. a las dudas ahora sabemos que es una situación extraña...pero solo escucha a tu corazón y a eso que ambis sienten y aun no quieren decir su nombre.
Archibald metiche!!!
Ohhh Rosalie, que rápido has conectado los puntos, y de la manera mas simple!!!
Rosalie te admiro! Tienes una capacidad de discernimiento maravillosa. Ya sabe que tan poderosa va a ser Pandora.
Todos somos Rosalie
Ahora empiezo a decir pobre Stefano.
uno siempre se hace poco..jeje
Yo tengo las mismas ganas de Rosalie de ver a Jasper celoso y vuelto loco cuando vea a Pandora con Stefano
Todo es posible muchacha ya verás qué tus dudas se despejarán ajá
Miedo por éso tiene pesadillas su miedo que no la paralize
Pero pobre Pandora mira que de ese miedo tener hasta pesadillas y está estuvo muy fea pero lo mejor es que Stefano le soltó unas palabras tan bonitas y de mucha seguridad que hicieron que ella dejara de pensar en esa pesadilla y que ahora en adelante el la protegerá y también a ese bb que ya considera como suyo nadie les hará daño
44- Esa relación de Stefano con su padre es muy fría pero el siempre ha sido así pero está contándole su relación con Pandora y que pronto lo que siempre espero va a pasar y que también el sueño de ser abuelo también será cumplido eso hizo a Everett feliz de por fin ver a su hijo enamorado y que por fin estará concentrado en otra cosa que no sea el trabajo y que escogió a la mejor compañera para hacerlo porque desde el principio le gustó mucho Pandora así que desde ya al suegro se lo ha ganado y más con estás nuevas noticias sin duda harán que la familia se haga más unida y que Stefano se abra un poco más a su padre y aunque no diga lo mismo de Archibald que desde lo que acabo de leer me cuesta mucho que cambie su personalidad y ver la forma en que ve la vida y hablar como habla de las mujeres y que todos en ese grupito sin duda son una basura no puede creer que en ese lado se mueva Archibald y la verdad pensé que puede siquiera cambiar pero no lo veo así y habla muy mal de Pandora y eso no está bien y más que es pareja de su hermano hay límites y creo que el los ha sobrepasado todos espero que de verdad cambie para bien y más por su padre .
Ese hno menor de los Nexus no me gusta nada, ese sera otro problema junto con la novia.
Stefano sin dudas es un hombre hermoso en todo sentido, será muy hijo de robocop, presidente de los ogros, pero se pasa de ser un hombre maravilloso que toda mujer desea tener..
Jasper, Stefano ya te despedazó en su mente, jajaja y no eres nadie ante él
Esto se está poniendo bueno. Vamos a ver si Jasper es tan valiente como dice y enfrenta a Stefano
Así o más hermoso Stefano?
Ayyyyy amo a Carlotta, haciendo la presión necesaria para que Stefano se decida por si sólo, jajaja
Cómo se paga el libro?
Esdras Marielly Quintero Deroy, Depende de tu país los métodos de pago
Cdsm
43-Que se puede decir ese hombre está enamorado de su cajita caprichosa cada día que pasan juntos es algo nuevo para ambos y conocerse mucho más allá donde esos sentimientos que van naciendo poco a poco también lo están declarando y lo mejor es a qué es en ambos dónde esos corazones vuelven a latir como si fueran uno solo también que con ese mensaje de Stefano hacia Carlotta dejándole claro que las cosas se deben adelantar pero también que esos sentimientos son reales pero que no insista no le contará nada así que su Lola como buena hermana que es no preguntara nada pero que se da cuenta que la decisión de juntarlos fue la correcta y ella también se merece una nueva oportunidad después de ese infierno en el que fue su matrimonio y toda esa violencia a tal punto de su muerte esa nueva oportunidad que se le ha presentado con Rasmus no la deben desaprovechar por qué se ve que es una relación bonita y que él está dispuesto a escucharla comprenderla y darle mucho amor y si ambos están dispuestos nada ni nadie será un impedimento para que estén juntos . En cuanto a Stefano y pandita cada día como toda una pareja haciendo planes y viviendo el día a día y que el los a reclamado como suyos
42- Ese Jasper así o más loco cada día vemos una faceta de el y no me gusta para nada esa obsesión por Pandora es muy grave a tal punto que la quiere ver sufriendo y muerta y ser él ese verdugo que infringa ese dolor está muy enfermo si piensa que podrá hacerlo y más con ese investigador que todo eso que le dijo lo saco de quicio y más que le dejo entrever que ella está muy bien acompañada y lo mejor es dejarlo ir pero está empeñado en encontrarla y hacerla ver su suerte yo no sé para qué la quiere si está con Prudence la verdad no entiendo que hace ella con él que es una persona peligrosa y que pierde los estribos . En cuanto a Pandora cada día más acoplada en su nueva realidad que es tranquila , feliz y que ella se está encontrando de nuevo y a lado de Stefano que era el señor no tengo sentimientos pero con ella y el compartir día a día cada día esa cajita lo conquista y les gusta estar juntos y aunque con esa llamada ella sintió miedo sabe que ahora es Pandora Nexus y nadie podrá tocarla pero aún persiste ese sentimiento pero Stefano estará ahí para ella
Aayy por Dioosss! Este hijo de Robocop me tiene echa suspiros!!! Todas jodiendo con el beso y la arrancada de ropa! Pero no se dan cuenta que con todo esos detalles, esas formas nuevas que tiene Stefano para con Pandora, es una forma irreal de hacer el amor! Hacer el amor no se basa solo en sudar en la cama o donde sea, ellos se están conociendo y conociendo eso que está naciendo en ambos!!! Ya llegará ese beso y será sublime! Disfrutemos de esta hermosa manera de amarse!
Nuestro bebé! Amo eso! En verdad que lo hago!
Aayy! La llevo a su habitación!!! Me sigo muriendo eh!!! Jaja
Mi amor! le dijo mi amor!! le dijo mi amor!! Ayyyy le dijo mi amoorrrr!!! Aayyyyyyy mueroooooo!!!! Le dijo mi amoorrrrr
Odiando a archibald en 321 es que no puedo con su pendejada parece puberto queriendo llamar la atención de papi con autoestima en el piso
Que asco me da todo ese grupete que esta con Archibald! Hasta él mismo me da ganas de meterle esa botella por donde no le da el sol!!!
En Instagram preguntaron si tendría redención o algo así, yo creo que no! Y si la tiene, como le va a doler hasta que llegue ahí! Y será que por él (Archi) se entera Jasper donde esta Pandora?
Ablandarse Stefano? por Dios, ni en un millón de años, jajaja
Hay tantas verdades que duelen pero no creo que Stefano sea el más indicado para decirlas y tampoco creo que es el momento...
Que bellos Rasmus y Carlotta y todo lo que implica su relación, ya me enamoré de ellos...
Ay ya Archibald va a sumar 2+2 y se dará cuenta de donde salio Pandora, que tristeza para Everett tener un hijo así, espero que Archi no le provoque llevarlo a la tumba ante de tiempo y sea ese duro golpe el que lo haga reaccionar del mal camino en que anda... : (
Ay Dios mío, El FOLLAMIENTO jajaja
ok cada novela de esta maravillosa escritora me mata de los nervios.
1. archi me está molestando y quien es la chica que le interesa ahora.
2.gritos de loca por lola y rasmus
3.prudence me tiene bien enco......
4.me preocupa el Papa esta enfermo?
Marcia Mendoza, cierto gracias por recordarmelo
Nooo si Archibald empieza a atar cabos se da cuenta que es pandora
sensacional me encanta pero no me aguanto las ganas de leer el capítulo de cuando jasper se encuentre cara a cara con ellos
Cuánto adoro a Carlotta, esa en mi chica
Y un necesitado abrazo que consuela el corazón lastimado de Pandora
Me gusta esta manera de pensar de Stefano, él un hombre de carácter fuerte y aparentemente frío, tiene tanta razón: Nunca te le arrodilles a un hombre
Que impactante... Horrible sueño, ya me imagino el dolor.
Pero tenemos a nuestro súper ogro que cada día se vuelve más Superman y osito cariñosito.... Me gusta esa mezcla
wow un poquito de humor no está mal, jajaja, en esta situación tan triste para Pandora...
Que terrible experiencia la que paso Pandora, los traumas de agresion fisica, verbal y psicologica y bueno economica, no desaparencen de una rato a otro... o una mujer se acostumbra a ese ciclo de vida o sencillamente escapa, como lo hizo Pandora...cuantas mujeres en el mundo han vivido algo asi...
jeannette ortiz, Duele y mucho, ella a pesar que ha crecido practicamente sola aún tenía amor y puro para brindar a ese Jasper que pensó formaría una hermosa familia y que resultó un gusano, perro, infiel , un hombre de la peor calaña. Aún así con todo y el maltrato al que fue sometida todavía sigue siendo hermosa como persona con mucho amor para brindar. No en vano dice Stefano que su cajita es hermosa de sentimientos puros y no permitirá que le hagan daño ni a su bebé.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar