607 870
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Creo que su mayor error fue ver amor donde no lo había y es entendible porque ella si entregó todo y él lo único que le daba eran migajas. Cuánto me alegro que ella ya sabe la clase de hombre que es , aunque haya sigo de esa manera.
Soy consciente de que Pandora es sólo un personaje escrito por Mey, pero se siente tan real todo lo que está viviendo y el maltrato de Jasper, que me da tristeza pero a la vez admiro su valentía y las ganas que tiene de salir adelante por su bebé. Creo que detrás de esa vulnerabilidad hay una mujer fuerte.
Ay Stefano está mostrando que tiene un corazoncito y no un témpano de hielo
le dijo mi amor, le dijo mi amor le dijo mi amor!!!!!!!
gritos de fan enamorada
nadeska cuevas, Me encanta como va esta historia. Stefano aprendiendo del Amor y Pandora sanando.
que lindo momento el de Stefano con su padre
Bueno Stefano y Carlotta ya preparando la locación del tan esperando evento. Me cae remal Archibald, no es posible que no tenga ápice de humanidad es un snob, total deberían dejarlo sin medio ponerlo a pasar trabajo
Archibald es un pobre niño que está dolido, y piensa que todo es gastar, pero el dinero se acaba, y la familia es la única que queda en eso caso, no hay amigo en estos círculos, solo aprovechados
Que contradicción la de Everest diciéndole a Stefano que si el lo quiere hacer esta bien que no lo obliga a nada
Mey solo puedo decir de toooodo el capitulo de la pesadilla, solo me quedo dando vueltas el MI AMOR !!!!
ME MURI MUERTA
Stefano está que arde con la reunión, me parece que el ascenso de Jasper será otorgado a otra persona, creo. Carlotta feliz por el ramo, y Pandora disfrutando
Stefano le ha llegado el amor sin él estar buscándolo, ahora esta perdido y hará todo lo posible por protegerlo, Pandora todavía está dudando si dar ese gran paso que la llama la miel a la abeja
Prudence descubrió donde está Pandora y con quién, tan inteligente pero esta perdida por un hombre que no la valora
Pudence me parece que es una mujer que esta buscando algo en el sitio equivocado, lo que ella desea no es con ese hombre, él no la ama como ella se lo merece, pero que necia somos las mujeres cuando nos enamoramos.
Carlotta merece un amor bonito y Ramus como esta llenando ese espacio, pues ella sigue creyendo en el amor bonito.
Esta novela cada día me enamora más eso detalles que te demuestran que siempre tenemos de darnos nuestro lugar y no dejarnos menospreciar por nadie. Por que siempre va a llegar alguien que si te sepa valorar y si no uno mismo te tiene que valorar
Estoy con una ansiedad, quiero dejar juntar los capítulos y no puedo, en cuanto me llega la notificación los leo, es que esta muy emocionante y aparte se me hacen cortos los capítulos y ya vamos casi a la mitad.. Y solo han pasado 3 semanas en el tiempo de la historia como tal.
Por supuesto Stefano y su padre harían lo posible para Carlotta se sintiera segura, luego de haber pasado por ese evento tan horrible en su vida, pero de la cenizas siempre se resurge más fuerte que nunca, pero ese peso que lleva querer ver a su familia unida, sus hermanos, ver a su padre feliz , no es una tarea fácil más si hay muchos rencores guardado.
su bebé, me mueroooooo, que emoción.
Stefano no quiere esperar más, ya todos deben saber que el tiene novia y esta comprometido , la bomba será cuando sepan quién es la mujer que le mueve el piso.
Amo como Stefano habla del bebé
El hermano menor es un pelmazo y una sanguijuela; me da miedito que en su ambición dañe a su familia y a Pandora :`( si investiga y se vuelve aliado del cucaracho........ No no no
Puede ser mas perfecto Stefano
Hermosa historia, más Stefanot en esta vida ojalá y el malvado de Jasper no dañe al bebé de Pandora.
me encanta Lola y su ramo
Taylor, ahhhh...yo también amo a esta parejita...espero que haya historia de ellos también....debe ser muy dificil abrirse al amor después de pasar una situación así
de haberlo sabido antes...le hubiera pedido a stéfano que se encargue de mi hijo también...jajajaja
Me agrada que Carlota también sonria
Stephano dios que hombre que va a defender a capa y espada ⚔️ a su mujer y a su hijo ❤️❤️❤️
le dijo "mi amor" AAAHHHH
La verdad que hp es Jasper, el terror que genero en Pandora, cuantos hombre, son tan poca cosa que deben destruir así a una mujer hasta causarles la muerte en otras, ese miedo ese terror donde el amor deja de existir y el terror se vuelve parte de los días comunes de las personas hasta que se confunde el sentimiento. Cuantas mujeres deben necesitar hoy un Stefano, alguien que te proteja y te cuide siempre a pesar de todo. Hermosa novela y tan pero tan real, la verdad que Mey tocas tanto puntos en la vida de las personas con tus novelas, es ver los personajes siendo reales. Esperando como siempre por otro capitulo, gracias por este!!
Me encanta cuando le dice cajita jijiji. Y Lola y Rasmus me gustan harto.
que asco como archibarl le importa nada que Félix diga eso de Carlota
odio que archibarl y esos tipos hablen así de Pandora
"ella y yo con nuestro bebé" los amo
yo me preguntó cómo se ve una alterada mochila???
Meyling Soza, lindo capitulo de festejo... gracias gracias
Yo soy un poco lenta hasta ahora me doy cuenta por que le puso cajita jajajajjs
Meyling Soza, Sisisisi jajajaja yo que apodo tan raro, hasta que le metí mente de verdad al nombre
*Su primer heredero* Que emoción!!
omggggg que capitulo
estoy emocionada con esta novela y desde que comencé a leerla me ha gustado incluso no dude en comprarla cuando la pusieron en suscripción, solo estoy en espera de la actualización, me encantaaaaa
que asco de hombre es archibal, que horrible conversación,y asi hay muchos hombres que piensan como el y es el propio. vago
le soltó todo de una, que se casa y que será padre, pobrecito
Archibald está a pasos de descubrir la verdad....y ahí será un grano en el trasero
me gusta como va evolucionando Stéfano y derritiendo ese corazón de hielo
Amodoro a Stefano como la cuida y protege y su declaración al decir nuestro bebé.
Que edad tienen Rasmus y Carlotta?
Meyling Soza, Que maravilla ♡ estaría igual de pegada con su historia como lo estoy con esta ajsja
Por Dios Ese mi amor me llego al alma
Stefano le dijo a su padre que Pandora es la mujer de la cual se ah enamorado y que van a tener un hijo!!!!!
Archibald es un pendejo y el resto de esos amigotes tambien machistas de mierda.
Las pesadillas de Pandita son algo potente y que definitivamente debe tratar con ayuda profesional para que alfin pueda dejar el miedo atrás y todo lo que paso.
El ogrito la llamo MI AMOR y dijo NUESTRO BEBÉ..es que yo lo amo..ese hombre va a poner arder el mundo si alguien lastima a su Cajita y su Bebé...
me gusta que Stefano comparta más con su papi
porecita Pandi, vive en zozobra
que bajo el pobre bobo de Archibald,me cae pesimo
El papa Nexus me hizo llorar tambien
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar