607 894
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Ella esta emocionada por la noche de bodas
Pobre estupido Jasper esperando que vuelva, pobre Pabdora sufriendo de hambre, frio porque no tiene nada jajajaja ya veras pobre imbécil quien conocerá el infierno.
Maravillosoooo
Es un tantito bruto pero tiene un corazón de oro, es una buena persona aunque no quiera reconocerlo.
diosssss jasper es tan miserable, le encanta amenazar y hacer sentir menos, pero después cuando alguien que si es poderoso se caga de miedo
Tremendo beta Jasper la noticia del detective lo ha vuelto loca y ahora más, con lo que le dijeron que ya no era suya, Carlotta le dio una reprimenda delante de todos, que le dio en su orgullo jajajaj, Rosalie riendo jajaja.
Jasper baja de esa nube que te puedes caer, si supieras dónde y con quién está, morirás porque se ha vuelto inalcanzable, deja de soñar que ella solo depende ti.
ojalá Rosalie no se enoje cuando se entere que Pandora está con Stefano
amo como Pandora y Stefano están avanzando cada vez más
sueña maldit0 imbécil.... ojalá Stefano le haga pagar por todo
Me intriga saber cómo van a disfrazar qué ese embarazo sea suyo y que Jasper no moleste por la paternidad.
GraceUrglsq, Pero los tiempos no dan, entre ya las 9 semanas que tiene menos dos que lleva de haber encontrado a Jasper con la amante más el tiempo entre el aborto y el nuevo embarazo, un bebé prematuro seria de 6 meses a ese paso.
Me preocupa un poco el detective que contrato la escoria de Jasper, puede llegar hasta la clinica donde llego golpeada pero el pago fue en efectivo y de ahí solo que llegue al banco o la ginecóloga pero no creobque den información tan fácil peor tratándose de un Nexus.
Pandora necesita terapia para terminar de botar cargas que no son de ella y volverse amar ella poniendose en primer lugar siempre.
Jasper está haciendo su alboroto y eso no lo deja bien parado.
Stefano se ve que no eres nada romántico pssss, ya tiene el diseño de la joya para ella quién lo diría, ella está anonada por todo ese despliegue que él ha hecho para ella.
Que basura enferma de hombre, el pensando que Pandora mendigara por comida y ella escogiendo un diamante jajajja pobre imbecil
Katerin Hamilton, siii...jajajjajaja
A qué horas el pobre detective cayó en manos del ogro, por qué es fijo que eso sucedió, sino no habría devuelto el dinero ni le habría dicho que ella ya le pertenecía a otro hombre.
Klaus, la misma pregunta me hice yo!!...creo que Stefano esta con un detective más eficaz...
Excelente capituló Mey
Jajaja jajaja das risa Jasper si supieras que no va a volver te vas a volver mas loco de lo que estás
Stefano es bien claro con lo que quiere y desea y Pandora esta fantaseando con lo visto, y considerando el paso que la llevaría a él
Y se va a encontrar con un Muro muy grande, grueso y pesado llamado Stefano Nexus quien le pasara por encima todos sus vehiculos después de molerlo a golpes por querer dañar a su cajita caprichosa.
Stefano va mil pasos adelante del resto de humanidad que le rodea, específicamente Jasper.
Veremos si aguantan a que se para la noche de bodas o antes.
Muy astuto Stefano, ya está más que colado por pandita, ahora la está seduciendo hasta el punto en que ella va terminar rogándole por que la haga su mujer.
me encanta el.ogrito yo quiero uno para mi
en serio Jasper, por favor haz el favor de hacerle caso al detective , ya no es tuya babo..
Esas palabras de soy tuyo sen sintió muy rico. Es como decirle haz conmigo lo que quiera, una clara invitación.
cada día está mejor está historia
Esto está muy muy interesante!!!
Estéfano coqueto es lo más..... sentí las dichosas mariposas revolotear jajajaja
Aquí me caería bien el meme, por qué no puedo ser tú.
Espero con ansias ver a Jasper como el maldito gusano que es.
Gracias por las actualización
pobre idiota, te va a ir tan mal en la vida...
Estefano quiere todo más todo cajita sospechosa datee besa a ese hombre yaaaaa
Pandora su mujer su primer mujer y la única ahhhhhh ❤️❤️❤️❤️
En lo personal la espero con ansias cada actualización, ya quiero acción de este par, pero creo si habrá mucha mucha acción con los traidores, pero bueno ya que pasen a otro nivel más fogoso.....
Amo encontrarme con estás bellezas de capitulos dobles, triples... Amo las celebraciones de Mey!!!!
Gracias, gracias, gracias!!??
Gracias por los capítulos
Maravilloso capitulo, Pandora ya está sedienta de Stefano!!!
iluso Jasper ..si el detective devolvió el dinero es porque Stefano seguramente lo ordeno y tener problemas con un Nexus no es opción.
Stefano nos salio bastante coqueto con Pandora..
Esto va ser divertido ver como Stefano cuida y protege a Pandora y su hijo
Este Jasper es de temer, claro que sí. Qué habrá pasado con el detective que hasta devolvió el dinero? Jajajajaja
El no quiere dañarla más de lo que ya está, solo quiere cuidarla, pero esto lo ha tomado tan de sorpresa, que ella tome la decisión de se su esposa, y que no la deje a la deriva, él la ama pero no se da cuenta todavía.
Esa rubia teñida, víbora ponzoñosa, caerás ya lo verás, que mujer más horrible.
Bien por mi ogrito, habló con la verdad.
Él infierno será para él jasper da asco un tipo como esté maldito infeliz
Eres un hijo de @#$#@ pero ya verás lo que vas a encontrar.
wow que cierto eso que ya no lo protegía a él sino se protegía ella de que la juzgarán por seguir en esa relación que no era de 50 y 50, que triste todo...
Me hiciste llorar con esa relación tan quebrada entre hermanos, con ese dolor de un padre por el presente y la añoranza de un pasado, pidiéndole guía a su difunta esposa, me conmueve sobremanera... : (
Mi Casspian querido ❤️❤️......
Pero ahora mi ogro precioso te ganaste el cielo, mi corazón ya lo tienes, hasta para hacer anticuchos con el, te aaaamo con locura. Un hombre como tú ni en cien vidas lo encuentro. Serás el mejor padre del mundo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Cap Lugar...
Abigail y Archibal me parecen seres desagradables!! Ojalá esté último cambie y sea un buen hermano! Mantengamos la esperanza!
Ame que Stefano quiera dejarse envolver por eso que él llama enfermedad!!! Y ame también que allá querido dejar todo más que claro con ella!
"Nunca le pertenecí a ninguna mujer... HASTA AHORA" Diooooossssss moriiiiiii
que bueno que ya te diste cuenta.
pobre Lola y muy hdp Archibald
jajajaja tu muy bien
Abigail y Archibald son unos sacos de basura en serio que si
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar