607 894
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
muy diplomático con tus palabras Stefano
aaaawwww que lindo es ver a Stefano el presidente de los ogros, así tan dulce con Pandora
Pídeme a mii...pídeme a mi cobrar eso....yo encantada te lo dooooy, sin que me lleves a Paris jajajaja
Aaayyy estoy enamorada a mil ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
jajaja
que maldita zorra HDP esa Abigail
tu muy bien por poner en su lugar al igualada esa
eso Pandora empodera y que no se deja pisotear por nadie.
eso fue un error no tomarse fotos
Aaayyy Dios mío , muero de amor con este par, ya quiero ver el desfile.
Que chismosos se pasan.
Es lamentable que la cena haya terminado de esa forma tan violenta, esa pelea entre hermanos fue terrible. Me da mucha tristeza por el señor Nexus, él estaba tan feliz, preparó todo con tanto esmero y con la ilusión de que sus hijos compartieran y se quedarán hasta el día siguiente para desayunar todos en la gran mesa. Que pena.
ana maria anez munoz, Así es. Quiero ver al señor Everett feliz abrazado a sus hijos, con nietos. Él es tan bueno, pidiendo ayuda a su difunta esposa. Sé que Pandora lo logrará. Ella tiene historias triste que contar de no tener familia y ellos tienen aún a su padre que los ama, que aprovechen y dejen de pelear.
por favor que no se suelten mis papis
gritos de perra loca, Stefano esta enamorado de nuestra hermosa cajita caprichosa
amoo
Maravilloso que Stefano haya puesto en su lugar a la víbora de Abigail y que le haya dejado bien claro, que solo fue una manada que no fue buena. Con eso la puso en evidencia ante su amiga, que ya por eso sabe que lo que contó no fue cierto en su mayoría y ante su novio, que siempre ha pensado que entre ellos hubo mucho más. No es de caballeros decirle eso a una dama, ante tantas personas, pero ella ni por equivocación es una dama y fue lo que se merecía por su actitud.
Hasta ahora es que me vengo dando cuenta de estos 2 nuevos capítulos, un poquito tarde, pero bueno, lo importante es que ya los leí y déjame decirte Meyling, que me fascinan, muchas gracias. Felicidades por esos 100 K. Muy bien merecidos.
querida escritora agradezco esos dos capítulos!!!! me gusta cada vez más la novela. saludos
Gracias por estos capítulos
ese hombre lo amo con intensidas por defender a Pandi
primero que todo la vagabunda se llevo su merecido y el pusilanime de Archibald
Pandorita como analizó
Que bello que es!!, el miedo paraliza te destruye y te deja sin autoestima, que lindo do que tenga personas que la protejan y la cuiden, sobretodo este hermoso hombre.
Mi hermosa Pandora
Como. Te digo q tu mamada fue insignificante jajajajajajaj
ellos sin duda romperán todas las barreras....
Stefano te estás enamorado de Pandora!!!!! y espero hagas pesacitos al infeliz idiota de del ex de Pandora.
muy buena la aclaración de Stefano a la loca novia de su hermano....se lo tenía merecido
Espero que el desgraciado sea humillado por Stefano.
esta pareja enamora...gracias vomo me gusta como escribes...tanto tanto que parece que yo viviera la historia...felicitaciones
"Stefano Nexus, se ha enamorado de ella" AAAAHAHHHHH
Tan lindo Stefano en modo ¿Cajita? Jajaja iba con miedo de Que iba a encontrar
Wuuuooww ❤️❤️❤️❤️❤️ prontito esto será real, "se ve, se siente, el amor está presente".
Jajaja me ví con mis pompones haciendo esa barra jajaja jajaja jajaja
Ya se entregó de que hay un chisme rodando y creo que no le gusta lo que vio, aunque si sabe quién la tomo
que capítulo más bonito, goce con la aclaración que le dio Abigail
Ya tan rápido 40 cap…Mey siempre me sorprende …eres admirable,..te mando un abrazote…
Stefano ya admitió que su enfermedad tiene nombre y uno que es un caos.
Pobre papá que está desesperado por ver a sus hijos compartir, pero como que las cosas se le han salido de las manos, en ocasiones las relaciones de los hermanos es difícil, más si hay uno que tienen baja autoestima
Stefano es claro y directo, con sus palabras y con las mismas dejo en evidencia a Abigail
Se armó la tanga a, Stefano no aguanto más las acciones de este par, definitivamente Archibald es un hombre resentido y fue muy mimado
Acá estoy releyendo este Libro, porq me tiene super atrapada.
Y sigo pensando que El Ogro está con muchos sentimientos que no sabe que existen, que en su mente ya se ah imaginado ese beso que tanto estamos esperando.
pronto la casa de Stefano Necus será una floristería jajaja
En serio Abigail quiere medir fuerza con Pandora, va por mal camino.
La analogía del encanto de la cobra a la presa, es buena hay algo en esa relación que no cuadra.
que belloooo, quiero boda
pobre Everett, la cena no termino como el hubiese querido.
odio a la novia del hermano.
y cada vez me enamoro de Stefano
Yaaaaa urge un besooooo Jajajjajajaja
amoooooo
Gracias por el maratón Mey, odio a Archibal y Abigail, pero Stefano los puso en su lugar jajajaja se que van a ser un grano en el c...lo para Pandora y Stefano junto con Jasper, pero se qué va tomando fuerza, confianza y apoyo su relación , gracias por estos capítulos, saludos excelente fin de semana.
espero que Abigail no dure mucho en la historia
Elda Iris, x2
me mata ese "nunca Pandora,nunca"....está más enamorado nuestro Stefano....
al fin le dio el golpe que se merecía el tarado del hermano.
Gracias, Gracias cada día más geniales los capítulos!!
¡Ya llegamos a los 100K! ‹3 Felicidades
*inserte emoji de fiesta*.
EveerBy, Si, si!!! Wiiii A leer!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar