607 926
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Prudence es una mujer con cero amor propio con serios problemas psicológicos al igual que Jasper, que los encierren en psiquiátrico tal vez dan descuento en combo.
Ese Jasper si que es un mal nacido, el calificativo de hombre le queda muy grande, es un bicho rastrero, peor aún, es una bacteria. Que mente tan distorsionada tiene, pensar que Pandora va a regresar solo con decirle algunas palabras lindas al oído, pensar que todavía la piensa como su mujer, su prometida, su futura esposa, a la cual le va hacer pagar, de la peor forma, de la manera más cruel y con creces, todo lo que está padeciendo en estos momentos, que loco, de verdad que si. Y Prudence de verdad que es una cuchara, que mente, también distorsionada, queriendo tener una vida con un hombre como Jasper, digna de lastima.
cuanta maldad! pobre Pandi menos mal tiene quien la.protege
Que hermoso es Stefano, tiene unos sentimientos tan nobles, que enaltecen el alma. Lo que le declaró a Pandora sobre su hijo, es fuera de serie, lo va a asumir como suyo en todos los sentidos y los protejerá a ambos, porque tanto la madre como el hijo, ahora son totalmente de él. Señores, si ésto no es amor, entonces díganme ustedes qué es, porque para mí, no cabe ni un apice de duda que lo es, aunque él no se haya dado cuenta.
Ese Jasper es un malnacido que se cree la última coca cola del desierto..la Prudence cero dignidad y cero amor propio..la Abizorra va ser un importante problema si no la eliminan pronto y Archie ojalá y se despierte y se enamore de la abogada Suzzie
En serio quiere que se quede??? Que emoción... Que bonito momento compartido... Jhony se llevará una gran propina jijijiji
Ya sabemos que el eslabón débil de los Nexus es Archibald y Abigail es una zorra muy intuitiva, es peligrosa viéndola desde ese punto, puede hallar la verdad.
Klaus, pero lo que no sabe Abigail es que esa relacion esta siendo mas real que el amor que ella tiene por Archibald. y que Stefano esta mas que colado por Pandora..
Y será posible que Stefano se entere del investigador que contrató Jasper?
Ahora deben crear una buena coartada para la presencia de Suzy, siendo ella abogada.
maldito hombre lo odio sácalo rapidito que hace estorbo
Maltratador es lo que es un infeliz cómo si fuese objeto
odio a jasper, y a archibarl
Ése maldito infeliz Ash
Pero que manera de haber ratas y víboras en esta historia...
odio a jasper tanto como a Martha del libro de cassie
Abigail me cayó pésimo cuando apareció en el restaurante! Pero ahora me cae MÁS QUE PEOR!!!! La detesto!!!
El miedo que me da Jasper no tiene sentido, el tipo está completamente loco
la novia de Archibald va a ser un grano en el trasero ya me cae mal...y el mal nacido de Jasper logrará encontrar a Pandora con ese detective?esperemos que no...cada día mejor este libro.
Del odio al amor hay un paso...o del desagrado al amor jajajajaja
Cap 36..Dios como no enamorarse asi de Stefano cuando le dice que quiere todo con ella y que eso incluye al bebé.. Lo amo..
Me encanta
❤️❤️❤️❤️ Se disculpó ❤️❤️ le dará con pollito ❤️❤️❤️❤️ y la abrazó ❤️❤️❤️❤️
Estoy gritando de amor contenido.
Por lo menos la amante te salvó, este tipo es un desquiciado de mente, un idiota de mier...... ,espero pague por esto.
No es un terrón de azúcar, pero algo es algo, sigue sus reglas no más jajaja.
Pandora eres fuerte, saldrás de ésta.
oh por los cielos, esas palabras de Stefano hacia Pandora, sobre que lo quiere todo de ella, hasta ese hermoso ser en su vientre que desde ya será un Nexus
Tu jefa tiene razón, es un violento el idiota y te minimiza, te maltrata psicológicamente.
me encanta que Pandora sienta esas cosas por Stefano
Lloro con Pandora, es un momento demasiado fuerte. Un abrazo conciliador.
No te merece ese idiota, es un maltratador y un poco hombre, sigue Pandora no te dejes aplastar, lucha, no decaigas.
Que hermosa noticia, pero creo que para tú prometido no será muy buena.
Pandora, creo que tú prometido ya tiene otra persona, y no sabe como lidiar con eso y te está maltratando por eso , el tipo es un maltratador y te tiene minimizada y con la autoestima por el suelo, y te darás cuenta cuando le cuentes de tu embarazo.
36- Que más muestra de amor que esas hermosas palabras que Stefano le ha soltado a Pandora por lo de su bb me mato sin duda que este personaje carente de sentimientos o amr sea capaz de soltar esas hermosas palabras tan llegadoras pero sobre todo muy sinceras y que son capaces de hacer latir un corazón aún cuando esté destrozado y Pandora lo ha sentido ese pequeño latir y que su corazón aún está dispuesto amar y dar una oportunidad al amor y es de la mano de ese hombre lo hará al igual que el no sabe que está sintiendo por ella que hasta busca los síntomas jajaja pero está más que claro que es amor Stefano eso es lo que estás sintiendo por esa pelinegra que te ha robado muchos suspiros y hasta el corazón la cordura y esos obsequios que le has dado aunque son muy bellos también tu primer regalo fue algo que pesa más y fue protección y darle un techo donde vivir su compañía y aquí es más que obvio que el arreglo ya no tiene validez si no el amor que está naciendo entre ellos puro y hermoso
35- Que bonita sin duda la relación que se está dando entre Pandora y Stefano dónde la confianza entre ellos desde ya se dió tan natural y de la forma en que él la mira es algo muy hermoso y ella esta igual por el tienen esos sentimientos que se están dando en tan poco tiempo pero que ambos lo encontraron y el que ella lo busque y le muestre su vestido lo dejo con la boca abierta de lo hermosa que se ve con ese color rojo sin duda fue una buena compra ya que se verá como toda una princesa como el mismo se lo dijo arrebatadora robara todas las miradas en esa fiesta y más que va a ir de la mano de Stefano sin duda la pareja robara más que miradas ya todo está quedando listo para esa gran reunión pero aún queda tiempo y ellos con esos apretones , caricias , abrazos , besos solo falta dar el gran paso ambos lo anhelan y lo buscan así que no se tarden mucho por qué que bonita relación se está dando entre ustedes
jajaja jajaja es terrible Estefano cuando ella le pregunta si se marca su pancita y el le dice que no.. que es otra cosa la q se marca perfecto y nosotras sabemos a qué se refiere
Muy ciertas pero duras las palabras de Stefano y que bueno que se disculpo porque aunque sean verdades muy dolorosas no era el momento la pobre no esta bien emocionalmente como para que le hechen sus errores en cara. Unmm que rico pasta esa cena será interesante. Ujum mucho contacto entre este par. Ya quiero que le llegue su hora a Jasper
Mi robot preferido demostrando que si tiene corazón y sentimientos!!! Y dejándonos más enamoradas!!! Que belleza de hombre haz echo Mey!!! Que afortunada Pandora el estar con rodeada de seguridad y paz! Como tanto se lo merecía y merece!!! Ella de a poco va a ir sanando y eso será más maravilloso de ver!!
Que bello sonó "nuestro" y "familia" de esa boca que no sabe nada de romance!!!
Pandora se merece todo lo que le esta pasando es una chica dulce que se de la oportunidad de amar al presidente de los ogros y olvidar de todo su mente su pasado con la bacteria esa de ex.
marimarr, y lo más bonito es que lo va a conseguir sin andarlo buscando
Clase tensión sexual
Este hombre es una arma letal.
Eso me huele a promesa. Que tarde o temprano va a cumplir
Creo que se merece un beso en la boca.
Awww este hombre se quedó sin hablar por ese vestido
Ya me imagino ese diamante o mejor dicho ese anillo
Me encanta lo que dijo al final del capítulo! Tenía mis dudas con respecto a qué haría Stefano con el bebé pero que hermoso todo lo que le dijo (quiero mi propio Stefano)
Guauuuu me enamora
Stefano creo que tú hermanita lo logrará y conocerás a tu nueva esposa, jajajajajaj
Que bello capitulo, Stefano te amooo!!! ;)
Amo a Stefano(alías El jefe de los ogros o hijo de Robocop) de verdad que a Pandora después de ese cucaracho le llegó su buen muchacho, gracias por los dos capítulos,ya quiero leer como les va en la cena, grite como loca cuando le dijo que formaran una familia y verá a su bebé como suyo.
Stephany Mendoza, Me tranquiliza qué no solo yo grité de emoción!!! Me fascina la narrativa de esta escritora!!
que maravillosa noticia le acaba de dar Stefano a Pandora y claro que la bacteria no merece tener ningún derecho sobre ese precioso y noble bebe que no tiene la culpa de lo poco hombre que es el donador de esperma.
hola la pondrás en descuento de 24 horas?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar