607 955
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Se me hace muy delicada la novela, tiene mucho significado todo, es una narración perfecta, la pareja va muy bien, me agrada mucho
ternurita !!! awww Stefano eres el robot más lindo que conozco ya está saliendo tu lado sentimental
Ya sabemos quien mandara en la relación jajaja
me derrito de amor, quiero un stefano en mi vida
Que hombre tan hermoso!!!!, morí
Que Hombre realmente encontrarse uno así es ganarse la lotería me gustaría mucho la novelaaaaa me muero por leer más capítulos gracias Mey.
hay me encanta la novela y esos. que apenas ayer 30/01/24 la empecé y la compré por qué de verdad me encanto
hay Dios , yo quiero un hombre como Stefano en mi vida
que promesa tan hermosa
Ya eres mío mi ogro precioso.... Graaacias a mi padrino... Los pucheros si funcionan jajaja... Estoy refeliz.
beso beso
Lo que me queda es suspirar hondo por todas esas palabras tan hermosas que dijo Stefano
Jesús!!! siempre me quedo más y más necesitada de seguir leyendo...
hola, cuando esta en descuento?
Stefano es el más bello
Claro que no puede borrar de quién es el hijo que lleva en su vientre pero eso no debería afectarla solo sería considerarlo como un donante de esperma, ya que como ser humano deja mucho que desear.
me muero con esto, me hace mal no saber que pasa después de esa declaración. es un tierno, se hace el duro pero es puro amor
Omg le confesó en pocas palabras que la amaba por dios, gritos de perra loca jajajaj
Stefano cayendo muy, pero muy profundo en unos sentimientos que no sabe definir, en donde Pandora ha sido la promotora
"mi bien más amado " todas necesitamos un hijo de robocop
Stefano esos síntomas son propio de un enamoramiento, que cocina lentamente jajajajaj
Otro capítulo más xfavor ???????? no puedo dejar de leerlo, FELICITACIONES ??
WOW me derrito
Lo amoooooo
Stefano muy en el fondo quiere ser afectuoso con Pandora, que no lo que es otra cosa
Ya vamos por el siente nivel, Stefano pensando en ella cuando se masturba jajaja hay por dios
Pandora con esa delicada voz tiene de rodilla a Stefano, y ya veremos cuando se cubre todos esos besos
me mueroooooooo
Se puede ser más varonil? guau q bello capitulo me encantó que el sienta al bebé como suyo !! amo a este hombre !! uff lo que va ser cuando estén juntos por primera vez la va a dejar como Bambi jajajaja
¿cómo no voy a querer un hijo de robocop en mi vida? Me derrotó con sus promesas
Esos suspiros de ese hombre me hacen suspirar a mi también, es más al leer siento mucho sus sentimientos
Stefano está que no cabe de las emociones que presenta ante esa Pandora que le voltea el mundo
que capítulo más emotivo, me encantó!
Hay Dios.... me encanta como va cayendo Stefano, poquito a poquito, suave suavecito...
Omgaaaa ❤️ el acepto ser tu esposa y si quieres mañana de una vez me derrito su bien más amado y el seremos una familia los tres ❤️❤️❤️ más derretidas de amor por Stephano ??❤️??️
Creo que Stefano quiere demostrar muchas emociones con ese anillo de compromiso
Stefano en serio no que ibas a dejar que ella escogiera el anillo, quién te entiende????
papito lindo!! esos síntomas te durarán toda la vida
cada día me gusta más esta novela!!!! estoy odiando los fines que no hay actualización. jajaja esto está calentando motores señores !!!!
Ya quiero saber que pasara en esa cena con un nexus inmarudo borracho jajjajja espero q no terminen sacándole los dientes
Necesito leer esa ceremonia de matrimonio!!!
ahhhh!! ame estos episodios Mey!!! por fín Pandora tendrá algo de tranquilidad
Si quiero !!!
No puedo mas de Amor , este hombre es realmente un sueño esta descubriendo sentimientos que apenas comienza a sentir.
me gusta q dice de ir a investigar que eso que siente jajaja LO AMO lo hago mas q Pandora jajaj
VELITA Y CADENA DE ORACION !!! gracias por estos capitulos Mey
Que bueno que pude comprarlo para no perderme esta hermosa historia, gracias Meyling.
Mi bien mas AMADO!!! ya no puedo mas de Amor por este hombre...
gracias poe rehalarnos otro capítulo Mey....besos
ESE BEBÉ SERÁ MÍO....ahhhh....como me gusta wsta historia
lo va a reconocer como su hijooo, lo amo mucho
Dios este hombre me desarma cada día amándolo más!!!
Y el atrevido de Archibald que Stefano a lo mejor no ha follado en su vida, me huele a envidia qué pena...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar