607 992
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Esos contratos luego son los que terminan siendo los falsos como bien lo dijo Sussy, pero que bien le sienta a Stefano andar diciendo que ella es suya, y que bien le combina el apellido a Pandora cuando afirma ser una Nexus.
Gracias por el doble capitulo.
Suzy tiene de ejemplo a Nix, cuando un matrimonio de mentiras, se vuelve tan real, que lo único que es falso son esos papeles que firmaron, y eso les está pasando a ellos, la cajita ya se le metió en ese frío cajón al presidente de los ogros.
Hay Dios tu haces q sienta el fin de semana largo
Aww, cuando él le dice a Pandora eres mía, es diferente a lo habitual y me encanta, siento que hay posesividad desde luego pero es más protección y es súper lindo, para mí jajajaja «3
Del amor, no creo que haya necesidad de fingir, nace simplemente, a sabiendas de que es un contrato con una finalidad, no se van a poder resistir
varias observaciones aqui, jasper es un asco de hombre y la vecina no tiene nombre, no se me hace justo compararla con ningun animal ni siquiera con las hienas y solo falta fingir lo mas facil jajajaja, Stefano esta cocinado en su propio jugo
Lo más triste es que hay muchas prudence en el mundo.
Ya me estoy imaginando la cara que pondrá el ex cuando la vea como la Señora Nexus.
el ambiente que envuelve a Pandora y Stefano es algo que no podrían fingir
aun es viernes,y ya quiero que sea lunes de nuevo...como amo esta pareja que esta naciendo..
querida escritora que largo se hacen los fines de semana esperando un capítulo!!! Stefano ya cayó y no se dió cuenta. saludos
amo a Everett que lindo señor
jajajajaj seguro van a fingir jajaj
tal para cual los porquerias que no vale la pena poner su nombre
aww enamorada de este par
Pos es bueno salga de su caja donde sé dejó encerrar si y quizás ambos se salvan él uno al otro
espero que nadie los separe jamás
ahhh que excelente capitulo... como soportaremos el fin de semana sin capitulos.....si nos regaloneas un poco y nos regalas otro???
¡¡¡Otro capítulo más por favor!!!. Para sobrevivir el fin de semana.
jajaj es que es digno hijo de su padre
mierda eso adelanto el plan
esas palabras no son solo por decirlas, ay Stefano tu ya caiste solo falta que te des cuenta
de seguro son todos los msj que el pedazo de mierda le mando a Pandora
jajajajaja va aprender muy bien del maestro.
te tragaras esas palabras sobre el amor. estás a nada de caer
tu vas más largo de ser ermitaño
es que ya es parte de la casa
28- Hay que ver esa personalidad de Stefano que ni a su padre lo quiere recibir por más de 20 min. pero si hermana Carlotta luego llegué a darle un abrazo y besos a su padre muy diferente a su hermano que todo le cae muy mal pero yo no creo que el sea así si no que vino después de la muerte de su madre y el era el más cercano le pegó mucho a como se lo dijo a Pandora el amor que hay por los vinos y que este momento se dió muy natural al conocer al suegro se ve que su padre es una buena persona y que desde ya le cayó muy bien y que me encanta también como ella lo está también y lo hace cambiar de idea y sonreír mucho y solo es con ella ambos hacen una linda pareja y su que es de mentira cada vez se va haciendo una realidad y el está sintiendo muchas cosas por ella y sus sentimientos que aún no sabe cómo o que es en realidad lo que siente pero le está gustando aunque no lo diga
ya quiero que sea mañana para leer el próximo capítulo
SE NOTAAAA que es capricornio,
pensé que Pandora podría ser piscis o cáncer
Ya me puse al día!!!! Ando a mil con los preparativos de los 15 de mi hija!!!
Me encanta este hijo de robocop que de a poco va cambiando la configuración de fábrica!! Jaja .... Pandora tiene tanto por sanar!!! Yo solo deseo que ambos libren bien esta batalla y que Stefano sepa controlarse así ella no sufre más!!!
Querida autora, gracias por este capítulo, increíble, cada que leo entre las líneas, siento que me transporto a la escena
Está Novela la empezado a leer con mi playlist de elefantes y el capítulo de hoy le queda perfecta la canción de Angel para el presidente de los ogros.... ame este capítulo
Meyling Soza, Representa a Estéfano ....
Cap 27: NOOOOOOO por queee llamaron!!! No podían esperar un cachito maasssss!!!!
estoy encantada con la lectura de ese libro estoy enamorada de Pandora y Estéfano
Aweeeeee este capítulo estuvo excelente!!! Pandora ya lo tiene comiendo de su mano jiji
mi presidente de los ogros debes tratar mejor a tu papá ps el se siente solito y no todos saben manejar ese sentimiento, te pasa de insensible con el !!! haaaa pero que tal con Pandora con ella si estás sintiendo cositas wouuu
triste estoy, triste estoy...
ahhhhhh....qur hermoso
Stefano es el mismo signo que yo :O
Arantza Contreras, linda que dia estuvo de cumpleaños Stefano?...somos del mismo signo
me malacostumbreeee.... sigo esperando el siguiente capitulo
Zulema Bastos, yo también jeje
Enserio que Stefano se pasa con su padre al recibirlo, xq salio taaan amargado!!
yo entro a revisar a ver si por cosas de la vida nos dejaron otro cap jajajajajajajajaja que triste jajaaj
Natalia Asprilla, Así estoy yooooooo jejeje
Esta muy buena la novela que cuando ya vas a terminar el capítulo te sentis triste porque quieres maaaaasssss
Stefano en serio que es bien frio, con respecto a la familia y más con su padre, me dio cosita con él porque quiere una familia unida y es lo menos que tiene solo Carlotta lo trata con mucho amor, pero en ocasiones es cierto que los padres se quedan solos cuando ya los hijos hicieron su vida.
Pandora es encantadora su personalidad en la que pone a Stefano a rabiar, pero me parece que es porque está peleando con lo que siente por ella.
Jajaja...lo dije ella es una cajita de pandora...
Byron tiene libro? o conocen a a su hijastra?
para todos e smas que claro las chispas que entre esos dos salen
ahora entiendo porque llora tanto! de cancer tenía que ser jajajaaj
Ya necesito el libro completo ???? me quedo emocionada y no soporto esperar al día siguiente jejjee... Excelente historia pero quiero maaaaaaaasssss
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar