607 992
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
estoy enamorada 1000%
amando cada dia mas este libro...
creo la novia del hermano tuvo algo que ver con el ogro
Pero Stephano date cuenta odias todo pero con Pandora es la excepción de todo jajaj sorry ya callo el suegro la hermana los empleados y tu hasta el fondo y sin querer jajaj ❤️❤️❤️
Podemos tener otro hoy… poooorfis, poooorfis??
Yaaaaaaa gracias ❤️ estoy amando mucho este libro❤️❤️
Odió odió más odio Pero ella es la excepción está bueno
Necesito más me pasa como con Cassie y Blaine, miro cada día si hay actualizaciones quiero más
BASTA PANDORA!!! Estás enamorando a toda la familia XD
Amén a eso
Dios mio!!! esta historia me tiene suuuuper emocionada, sintiéndola al máximo como la de Cassie. Eres una excelente escritora, que no pierde detalles de nada y sigue la secuencia de todo con orden y armonía. Aaaamo tus historias. Un abrazo! ';'
Yo quiero un robot jajaja
Me tienen completamente enamorada!
me encanta este par,salen Chispas cuando están juntos
ahhhh ya cayeron definitivamente jajajajjajajajaj esa atracción es sumamente fuerte
Estás perdiendo Stefano, está cajita ya te ha sorprendido como nadie, como nunca pensaste fuese posible, pero no puedes negar que te gusta, que te gusta ese compendio de acciones que representa Pandora, su hermosura, su ingenio, su carácter, el reto que representa, el que te contradiga, que no te tenga miedo y su firmeza ante todo lo que se propone y quiere. Te encontraste con tu horma de zapatos y créeme cuando te digo, que está te calza de maravilla. El amor, parece que pronto llegará a tu corazón y dejarás de ser el presidente de los ogros, para convertirte en el más dulce, tierno, protector y amante de los hombres, para tu cajita de Pandora.
Los amo tanto… y yo también me río cuando los niños se caen… me pasa hasta con mi hijo jajajaj soy lo peor
me encanta que desde ya hable de lo que le hace sentir Pandora, que no pretenda fingir frialdad ante ella.
esto esta demasiado hermoso, este hombre esta para comerselo y pandora es un tigra mariposa ja ja ja
Un payaso: ¬_¬
Un niño se cae: JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAA
Amyglz, jajajajajaja
son unos amores. me encantan sus interacciones, son siempre delicadas aunque el ogro no lo sea jaja
cap 28.... Los amo definitivamente serán una hermosa pareja ficticia... jejeje
Definitivamente la cajita llego a cambiar al presidente de los ogros y este ni cuenta se dara hasta que ya no tenga mas remedio que aceptarlos jejejejeje.
Ay qué cosita con el señor Everett, ojalá todos los padres fuesen así. Pero tiene a su mimada Lola que lo adora y es muy cariñosa pero ya pronto Stefano le dará su abrazo de oso, guiado por Pandora Nexus, su cajita de sorpresas jajajajaja
me he leído el cap tres veces Dios se hace eterna la espera del otro cap
ayyy los amoo!!!
que nervios !!! llego de visita el suegro ja ja ja ja ps a poner la mejor cara
super compartibles!!!!
Cada día más entretenida esta historia. Es una tortura esperar el siguiente capítulo.
que emoción * grita como loca* que final de capitulo.
ella pone tu zona de confort patas arriba
aaaaaah si esto no es una declaración. no sé que será
grrrr ya le lo imaginé
aaaaaaaaaaaah
jajaja creo que ya no es tu mayordomo, es de Pandora
es la mejor decisión que pudo tomar
es la mejor decisión que pudo tomar. ella lo necesita más que nadie
esto si es cierto
eso está fuerte. y más cuando ella está escuchando
Lola sabe que fibra y que palabras decir
Stefano ya se tiró y sin paracaídas
ya el padre de Stefano la acepto como si nuera
es que ella te llama la atención desde el momento 2 que la viste
de seguro por eso también está adelanto la supuesta boda
27- Sin duda este compromiso que ambos están tomando vaya la otro ritmo ya que esos sentimientos que se están dando entre ellos son nuevos para un Stefano que nunca ha sentido algo así y eso lo pone nervioso y algo enojado sucumbir a eso que según el no siente pero con solo ver esos ojos tan hermosos no puede decir que no y aunque aún le falte tacto al hablar con ella todo eso que dijo y hablaron es la pura verdad y también ayudará a su convivencia y nuestra Pandora dijo como será su trato y de como será entre ellos y lo que ella desea a la hora de estar juntos pero lo que nace en ellos no pueden detenerlo aún cuando estén en esta situación ambos se atraen con una fuerza tremenda nada más queda que ella sane y que vuelva a encontrar su propia voz y esa fuerza que le fue arrebatada y cuando por fin lo consiga será imparable y el ya no podrá negar eso que está sintiendo y que cada vez el también lo nota solo le falta el admitirlo pero todo lo que fue dicho por ellos fue tremendo y ese casi beso WOW haceme lo esperaba pero la llegada en ese instante de su padre solo indica que deben apresurar las cosas antes de que todo se caiga antes de tiempo
Me encanta y sobre todo me gusta que no tengo que esperar mucho para continuar la lectura envolvente de esta novela.
Me encanta y sobre todo me gusta que no tengo que esperar mucho para continuar la lectura envolvente de esta novela.
26- A este punto yo creo que Pandora tomo la mejor decisión de aceptar ese acuerdo y que Stefano con las dudas que tiene en su cabeza y por esos sentimientos que está sintiendo no quiere que ella se vaya y eso es nuevo para el ya que no soporta a las personas pero con ella todo es diferente ya ahora que los tres están hablando del acuerdo y de como se va a dar su relación y compromiso también el no ve que eso sea la solución pero sabe que ella lo necesita y que a pesar de todo lo mejor que pueden hacer ya que ambos con esos días se han llevado muy bien y sienten seguridad que estarán bien juntos y de que el la protegerá de todo nadie toca lo que es suyo el mismo se lo dijo con esa voz y palabras que erizan su piel y en ese gimnasio con ese torso uff cada vez los sentimientos de afianzan más
Guau me encanta.
Que inoportuno, xq si no golpeaban esa puerta, había beso.
Ahora si ha llegado el momento de la actuación, que más que el Nexus mayor vea cómo está mujer contradice a su hijo y lo está Domando.
hasta la respiración me aguante y.
estoy mas q Feliz con este par, llego el sr. Nexus Mayor, va a ver si encuentra algo de su futura nuera con la que lo vio salir del restaurante.... hhhhhaaaaaayyyy .
estoy loca por ellos
Mmm me parece que se les van a adelantar los planes jajajj pero ya le dijo Estéfano que no quiere q se deje y que lo desafíe y que sea caprichosa jajaj así que veremos mañana ❤️?❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar