607 998
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
Me encanta este Stefano que Pandora convierte en un dulce, pero posesivo algodón de azúcar
enamorada así estoy
aaaaaaa mori de amorrrrr, se que se gustaan, me encantaaaa
El si quería que algo naciera pobre Stefano te pego cuál tromba el amor.
Esta novela en cada capitulo se pone mejor que nuca, me deja con ansias de leer más y más, se la recomiendo está buenísima!!!! 10 de 10 para Meyling Soza. Saludos
Cada día más enamorada de esta novela wao
Esto cada día se pone más bueno gracias ?
Gritos de vieja loca ? siiiiiiii
Dios al convertirte en mi esposa será mi bien más preciado y eso nadie lo toca repítelo Pandora Nexus siiiii esto hombre hombre ya callo nos falta el besito pa que llegue al fondo siii ❤️❤️??❤️❤️
meyling cuando haces maratón por fis
Meyling Soza, que felicidad , una buena noticia
necesito maaaas :c
me parecieron más que romántico esas últimas pablad de Stefano
Empezamos las apuestas, voy por qué el bebé será una niña, por que si el señor de los ogros está en proceso de ser domado, una niña lo va a rematar y hacer un esclavo de ella.
heyeyey quiero un maratón está maravilloso el capítulo espectativa altísima me encanta
espero ansiosa la actualización
moriii
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Pandora tendra un esposo que no permitira que nadie le vuelva a dar ni siquiera un pequeño disgusto es mas que ni el aire la moleste jejejejejeje
ay Dios mío,está buenísima
hay que emoción,me encanta como va pintando esto
Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!
ahhhh maravilloso
Otro, otro, otro……… ?
Mey, Mey quedé con más ansias. Más adicta a Stefano Nexus jajajajaja , me encanta todo, cómo se va desarrollando, uy y Carlota qué observadora y analítica es. Y Stefano prefiere que Pandora coma algo antes de cualquier conversación porque sabe que ella con hambre se pone de muy malhumor jajajajaja
Pandora está sacando los mejores sentimientos que Stefano Nexus, tiene en lo más profundo de su ser y que jamás ha demostrado con nadie. Les queda mucho camino por recorrer y situaciones que aprender y dominar, pero inevitablemente, al final, surgirá el amor, un amor tan intenso que esperemos sea suficiente para rescatar a esas 2 almas necesitadas y a la deriva. Me gusta mucho esta historia y estoy segura que lo que viene, será fuerte, no solo será aprender a convivir, fingir el amor entre los 2, que por ahora no sienten, pero que está latente en el ambiente y cuidarse, de esos depredadores que los rodean, como Jasper y del hermano de Stefano y su calculadora novia.
OMG..
Un abrazo ohh
jajajaja histérico el hombre
he de verte tragando tus palabras sobre la cursilerías
ese vestido lo tiene loco
un aplauso para Stefano
enserio que el ex esposo de Carlotta era un hdp
Sigo la historia y gracias madrina ❤️❤️
Hay boda tan tan
Puedes ser una mujer con alma rota a la deriva Pero no te vas a quedar ahí para siempre vas a levantarte y ser ingobernable
la acabo de empezar y ya estoy chillando
Está muy buena esta historia, sin dudas otro éxito de Meyling Soza. La había empezado a leer, la pude adquirir ayer y ya me puse al día y me gusta mucho. Stefano Nexus, el presidente de los ogros, ya cayó redondito ante Pandora, aunque él no se haya dado cuenta, pero los demás si. Se que en esos 18 meses, el amor va a estar en el aire, pues si apenas se conocen y aunque no se hayan dado cuenta, la tensión entre ellos, es latente y llena de electricidad.
25- Todo lo que Lola le ha dicho a Stefano es verdad la única que puede hacer esto y seguir con este plan es Pandora aparte que ella necesita la ayuda y todo eso que hara también tendrá su pago y lo que conlleva ser una Nexus y eso en ese momento lo necesita para poder afrontar su situación además Stefano ya no puedes negar que estás comenzando a sentir algo aunque sea mínimo hacia ella y hasta Lola lo ha presenciado y a quedado anonadada porque estaba segura que ambos lo harían bien y que ve muy interesado a su hermano aún sean mínimos hay algo ahí que ellos aún no se han dado cuenta pero los demás si ya que son cambios pequeños pero notorios en el así que a firmar y ver cómo se dará su interacción ya siendo algo más
carlotta tiene libro?
Yacqueline Aguilar Cruz, No, son personajes nuevos.
me mueroooo los amo a estos dos, mucho.
24- Hay que buena comida y la compañía de los hermanos Nexus y pandita al menos en la situación en la que está la compañía de ellos es grata y muy buena para ella en su estado y más que no tiene a nadie pero lo que si nos damos cuenta es que Carlotta se ha dado y fijado en las atenciones de su hermano para Pandora y que con ninguna persona es así o sea que desde el principio se viera dado ese trato pero como se han ido dando las cosas fue bueno también porque Stefano la ha conocido por su propia cuenta y de como es en realidad y la verdad el también desea estar con ella se ve que es la única que podría aguantarlo y que si interacción cuando están juntos es buena aparte que con ella si sonrie y mucho así que tan descabellado no es Lola dió en el clavo solo queda decidirse
Me encanta esta novela!! me tiene atrapada en un torbellino de emociones. Te atrapa la narrativa y las emociones por las q pasas en cada capítulo me en can ta!
Que emoción!!!
ahhhhhh...grito de loca....que emoción
AAAAAHHHHHHHHH (gritos de emoción), definitivamente las protagonistas de Mey tienen un poder en sus miradas que atrapan a esos papacitos en un dos por tres y descongelan hasta las más de mil capas de hielo que pueda tener un corazón como el de Stéfano
Se nos viene la boda PANDORA NEXUS , qué lindo se lee ♥️♥️♥️♥️
Por los clavos de Cristo y las chanchas de Moises !!!! Pandora , nuestra Pandora pensando y poniendo primero ante todos y ante todo su bebé , así es y tiene que ser . Steph siii, me encanta este ogro de los ogro . Lola te estoy amando a ti también .
siii, eso Stefano, así se habla, ya sabe la que es, entonces, nada, para adelante y que pase lo que tenga que pasar, puede que se enamoren puede que no, pero ella va a estar segura y su bb... y ese desgraciado de Jasper ojalá no le vaya bonito en la vida
Aaaay Dios hasta la piel se me puso chinita!!!
haayyy!!! dnd se consigue un presidente de los ogros así????
Esto se está poniendo más que bueno!!
Aaaaahhhh gritos y mas gritos!!! Ya los veo más que enamorados en esos 18 meses!!
Nuestro jefe de los ogros ya babea por Pandora.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar