608 028
“Nexus”
Sinopsis del libro "La deuda"
Pandora tenía lo que todos pensaba era la vida perfecta. Comprometida con su amor de secundaria destilaba un romance perfecto ante sus compañeros en la empresa Nexus Internacional, pero tras su sonrisa amplia y hermosos ojos castaños la joven ocultaba noches largas de discusiones, maltrato y mucho dolor.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
Una tarde el resultado en una prueba se convierte en una esperanza para sanar su relación, pero en el momento que se dirigía a darle la noticia a su prometido encontró lo impensable en su casa, en su cama y en el cuerpo que el recorría.
Sola, sin saber a donde ir y con la inseguridad de si seguir o no su embarazo busca ayuda en la mujer que menos espera, su jefa, sin imaginar que eso desataría una serie de eventos que vendrían a cambiar para siempre su vida.
matrimonio falsoembarazo millonario y diferencia de edadtraicion atraccion secretos miedo amor
“Pandora parecía tener la vida perfecta, hasta que descubre una traición que lo destruye todo. Embarazada y perdida, busca ayuda donde menos imagina, en los brazos de aquel tildado como: el presidente de los ogros. Leanla”
Contenido del libro: 107 capítulos
Sí, quiero
5.506 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por el apoyo en esta obra, recuerden que si quieren saber mas de Stefano, Pandora y su futuro en Dile al mundo, la encuentran en mi perfile, ellos serán parte importante de la obra.
próximo mega éxito
dicen que polos opuestos se atraen, así que Stefano y Pandora harán un buen enlace de química je je je
Gracias por un nuevo capítulo
otro
Comenzando y si es cochina como le gustan a Cassie pues no se diga más me atrapó jajajaja
ahhhh...que emoción
siii, plan rodando
Huye en robot de su belleza!!! Jajjajaaja
Amyglz, jajajajjaja huye en robot
me encantaria saber el pensar de Stefano cuando vio a Pandora luciendo ese vestido.
Tu hermana encontrará a la indicada jajajaj y a ver qué vas a hacer jajaj ?❤️❤️
si Casie lo recomienda, hay que leerlo
amo a Estefanooo
divino el gruñon
Hermosa acabo de terminar invitada de honor y no manches te la rallaste está hermosa y vamos x mi segunda novela tuya muchas gracias ☺️ ❤️??❤️
ahhh que emocionante capitulo...que triste y fuerte lo que paso Carlotta...como ella hay muchas mujeres una triste realidad y papi Stefano derritiendose de apoco por Pandora.
ahhh ya quiero leer esa proposición!! que nervios
22- Como no tener miedo si Jasper es un hombre muy cruel pero sobretodo de mucho cuidado creo que al final Pandora nunca pudo conocerlo como realmente es una basura y que supo muy bien como tenerla sometida y manipulada pero eso llegó a su fin ya que ella no está sola y con Stefano que la protegerá de todo y todos ese sentimiento de protección que ha surgido en el y que solo nació por ella y hará todo con tal de protegerla y quitarle ese miedo constante que tiene y más con la llamada de Rosalie y de como le dijo las cosas realmente a estas alturas Stefano será el primero que caiga y mira que no se deja abrazar por nadie y a ella se lo permite y lo busca Pandora en cualquier momento estoy segura que ese miedo se irá y encontrarás la fuerza para hacerle frente a ese desgraciado que te quito todo pero que con la persona correcta lo volverás a recuperar
Cuando actualizas
Linda Lopez, lunes a viernes
Meyling Soza cuando nos das descuento para comprar el libro...
Meyling Soza, dale igual estoy pendiente por qué estaba muy enganchada a la trama
Y tienes como hacerlo con todo y de todos...
Hola! Cuantos capítulos son?
Hola Mey como haz estado que tal tu principio de año van a ver buenas novelas.
Te quiero hacer una pregunta pero no te vayas a molestar a mi me gusto desde la primera novela que lei de ti y estaba completa, pero ahora leo la que vas escribiendo y pago la suscripción porque me gustan mucho.
Pero mi pregunta es porque si ya son de suscripción solo publican un capitulo o si mucho dos y porque no la siguen es que uno va emocionado leyendo y queda casi siempre en lo más emocionante.
Si me contestas será bueno saberlo te mando un abrazo y saludos a toda tu familia.
Sandra Lizette Solorzano Pellecer, No, no las escribo de corrido, porque no están escritas. O sea yo hago cada capítulo que voy a programar y eso puede tomar dos a tres horas de mi tiempo, haz el calculo de cuanto toma hacer una semana completa. Para eso establezco horarios y siempre los he cumplido y a veces con creces.
no me digas que hasta el lunes podre leer mi libro favorito.
Pandora me hizo llorar,,,ella tan atenta, cariñosa, noble se cruzó con ese patán, déspota que se cree mucho para ella. Infeliz Jasper. Lo detesto, porque así son en la realidad este tipo de hombres. Maltratadores. Pandora borró algunos mensajes que necesitará como pruebas.
Marcia Mendoza, Ese tipo de hombres siempre encuentran mujeres así, para poder controlarlas en todo y sentirse muy por ensima de ellas. Se les llama narcisista. Logicamente un narcisismo muy elevado.
El hermoso Robocop tiene corazón, muy en el fondo, pero si tiene. (Corazón)
corazón de pollo mi Nexus... por qué estará tan amargado???
Pese a la complicada situación de Pandora, y que espero con todo mi corazón sufra más de lo que ella sufrió y está sufriendo... Me encanta leer esos pequeños cambios que van con la velocidad de tortura, pero que son tan significativos para un hombre como Stefano!! Pandora de a poquito consigue cosas que otr@s hasta el momento no consiguieron!!
el señor robocob está demostrando tener sentimientos.... haaa que tierno
aaaw yo con gusto seguiría sus órdenes
bella historia
por agradecimiento
sii fue solamente si idea, pobre Byron
aaaaaw le preparo el desayuno (〃゚3゚〃)
Yo toda entusiasmada pensando que habría otro capitulo... eso porq no pedi cadena de oración, ni prendí velita...
Ya quiero llegar al día que le harán la propuesta, como reaccionará cada uno
awww mi hiko de robocop tiene un corazon de oro deshielado
me gusta que Pandora también se preocupe por Stefano
Me gusto
Cómo que no está hecho de azúcar??? pero si este ogro es de lo más blandito con Pandora... Hay me encanta
Stefano permiteme decirte que Pandora a dado con esa lado tuyo que pensaba que no tenías, la se va alejado de ser un Robocot
ahh Stefano al rescate....nuestro hombre de piedra se está hablandando de a poco
gritos de loca
que lindo Stefano, gracias Meyling, está muy linda
vamos papi Stefano..tengo todas mis cartas. en ti..Pandora ya despertó en ti ese lado protector y pronto será amor... ahora toca esperar hasta el lunes.. será un largo fin de semana...
ya cayó rendido a sus pies..nuestro ogro favorito
oooo Mi Presidente de los ogros, taaan liindooo.
estoy que muero de Amor
Me encanta tu historia, estoy bien atrapada con tú novela es muy buen tema esperando nuevos capítulos. Creo que Stefano ya cayó.
Muy buena historia, felicidades escritora.
en cuanto a Pandora y Stefano quieren pasar más tiempo juntos y el lo está buscando y lo desea estar más tiempo con ella Pandora por su parte tiene está nueva oportunidad y esto también le ayudará a protegerse y su es a lado de el lo tomara
21- Tal como me lo esperaba Jasper en su papel de víctima poco hombre lo bueno de todo esto que a Stefano no lo puede engañar y conoce a los hombres de su calaña puras estupideces fue lo que dijo ante el sin saber que el ya conoce toda la verdad de lo que realmente paso de la voz de Pandora a quien el tilda de ser una maldita mira que poco hombre y hablar tan mal una mujer que estuvo con e!casi una vida pero me gusto mucho como Stefano le puso un alto a su estupidez y le dió un ultimátum de lo que pasará con su trabajo de ahora en adelante y acatará la orden se ve que Jasper es muy peligroso para todos ellos y para cualquier mujer y mira que después de eso como fue a amedentrar a Rosalie y que ella no este de chismosa y que no hablé de más la está amenazado es un infeliz pero espero que le den un estanque quieto para que le baje de una vez Rosalie le viera dicho a Stefano como la amenazó pero dijo lo que importa y que dejó ver qué es peligroso todos lo piensan y Carlota también estuvo de acuerdo en como su hermano hizo las cosas con el individuo.
En cuanto a Stefano va ir a conocer al idiota de Jasper y ver que tiene que decir que hasta Carlotta no quiere que vaya pero lo que realmente a oído de su hermano la mujer correcta sería Pandora ya no tienen que buscar más en cuanto a él irá para verlo como realmente es veremos cómo se da ese encuentro y si perderá el control
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar