558 737
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmendiga copia china! ya logró ingresar a Italia y con esos pensamientos tan malos ya me dio miedo! y la otra desgraciada ya creyéndose dueña y señora! ayyyy que los superpoderosos y sus aliados más cercanos apoyen y ayuden Romancito y a su dolcezza en estos momentos de máxima alerta! Gracias por actualizar!
Ufff horribles estos dos Emilio y Filomena. Me pusieron la piel de gallina
Ese positivo de cosima aún no está pero si vendrá, esperemos no sea estando en manos de Emilio
Dios mío! Ya está llegando el momento… Emilio se ha hecho una copia de Temu de Román al parecer tanto que solo los ojos lo diferencian, yo entiendo que se ha cambiado para que al morir supuestamente Román seguir haciéndose pasar por el
feliz por estar aquí ;)
gracias hermosa Mey por este maravilloso libro :)
cada día, me quedo con ganas de más ;)
excelente capitulo ;)
estúpido Emilio, nadie te manda a no superar a Cosima, ella es única, pero hermosamente ya no es para vos ;)
ella pertenece y siempre pertenecerá a Román ;)
el boss de la camorra, el inmolador ;)
que asco Emilio, espero que Cosima no se deje ni tocar por ese hombre
vamos a ver Emilio, que tiene el destino preparado para vos
estúpida Filotonta ;)
es que estoy esperando esa guerra con ansias ;)
pienso lo mismo que Fabrizio, aún no es el momento de un bebé :(
entre Cosima y Román
247 ;)
mis amores
El enfrentamiento está a nada de suceder, ya quiero saber cómo el peso del Boss, del Inmolador arrasa con todos, todos esos que lo trataron de débil y quisieron sacarle su lugar.
Que grandioso para Román haber podido conocer el amor y la amistad verdadera. Que son sumamente necesarios a la hora de enfrentar lo que sea que pueda venir, ya sean enemigos conocidos o por conocer.
Adam vive una realidad compleja, extrema entre adicciones y un pasado pesado que seguro necesitará una entrega total de su voluntad para la recuperación. Pero lo qe más destaco es como la escritora narra toda la secuencia. Es tan vivido todo, que duele demasiado.
Esas líneas dónde Cossi y Román atan cabos, ideas, hablan del pasado de ambos, se siente de tanta conexión entre ambos, tanta unión, se complementan muy bien.
Adam merece su historia
yo de verdad valoro una amistad como la de Adam
Cosima es fuerte y por él hace lo que sea mejor. Román no la alejes, protégela siempre. Todavía falta que aparezca la que huele a moho.
Margarita Marman, Filomoho jajaja
Hay no Mey, me duele todo al leer estos capítulos
Cada capítulo más sabroso que una concha rellena de nata :)
Uff
uff, mi Cosima diciendo que los mate a todos ;)
eso mismo tiene que cumplir Román ;)
52 hay mi Adam bello ya no te metas eso ummm ya se acerca el positivo
246k ;)
cómo me duelen mis amores :(
yo los amo ;)
Uiuiiiiiu está super el libro ya quiero q sea mañana
adoro cada capitulo voy un poco en retraso pero gracias querida MEy por esos dobles,, te mereces muchos exitos, tus historias suben como los globos con helio
El Inmolador ;)
eso, que haya fuego del inmolador, que se venga todo, pero que gane Román :)
51 hay como me dolor Adam xfa que tenga un lindo final
lo mismo pienso, que gran Boss tiene la camorra
Diooooih mioooo!!! están atando esos cabos sueltos!!! se vendrá la guerra y lamentablemente creo firmemente que ese sueño de Rosalba se hará realidad:(
245k :)
los segundos que amenazan un corazón también son enemigos como esa droga ...te matan lentamente
40 tan bello mi Adam solo espero un final feliz para donde pueda exorcizar sus demonios
49 hay Nyla pronto tu deseo se hará realidad jaaja
Literal durmiendo con el enemigo se llama este ultimo capitulo, atrevidos !! como se atreven a querer matar a mi comegomitas ? asi terminaron y ni hablar matar al Boss ... La reflexiones de Xander me conmovieron ,hay vivencias crueles y oscuras que no se olvidan solo se sobrellevan encontando razones luminosas que nos hagan ver la vida con un poco de menos carga ,Adam tiene buenos amigos .
Quería Mey... ¿podrías hacer el orden en que deben leerse las novelas de este universo? deseo leerlas en el orden correcto; y para cuando te encontré ya ibas por la invitada de honor, pero desde ahí ya leía menciones de esos seres especiales que han sumergido a tus lectoras en un mundo de emociones... te leo, cielo :D
Marleny Peguero de Polanco, si, va antes de el velero
48 oh el francesito de pacotilla se vio acorralado y atacó pero bien pendejo ahí en la cocina ja ,,, hay Cosima ese ex ya no es un simple pandillero
La guerra nos respira en la nuca OMG, que clases de capitulos que nos has dado Mey
46 es un impostor , pero como logro entrar
244k :)
ahh se está horneado algo y espero que sea cierto esas sospechas
35 ahí no el sueño de Rosalba será una premonición x lo menos la primera parte también la segundo hay nooooo
cap 45 y ahora Román está con alguien q el colombiano tuvo en el pasado más aún va x el
Esas palabras que dio Adam para arturo me sonó como a despedida xq de esta guerra no se salvará
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar