558 715
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCómo me ha dolido este capitulo, una cosa es imaginar y otra saber la verdad.... Lastima que el aberrante se fue tan tranquilo.
Pero es hora de ver el futuro, vamos con el otro Boss, hora de empezar el plan.
Esta reunión será clave para todo lo que vendrá. Esperamos Adam hagan caso a las indicaciones de Xander, queremos verlo bien y con el futuro predicho.
Dale a Adam una hermosa mujer que lo ame... yo sé que más adelante le vas a dar un consuelo a esa vida.
Dios pobre Adán pero tiene un equipo que lo va ayudar a salir de todo eso y mi Boss y su dolceza preparándose para lo que viene !!
Segundo capítulo y sigo llorando pero me encantó aquí la clave hacer equipo seguir los planes y ver cómo se sigue lo hablado omg
Queee capítulo !!! Ya sospechan la jugada de los enemigos, esperemos que el plan de Xander sea bueno
Antes de leer estos capitulos de hoy lunes quiero decir que me duele la pancita... y eso no es bueno porque cuando duele es porque el corazón no aguanta con todo.
tengo un nudo en la garganta, por Adam. te amamos Adam
demasiado fuerte lo que vivió Adan
Esto está de película!!! Cada día mejor!!!… y esperando que salga Adam con su historia, la compraría en segundos, sin dudarlo!!!
Pobre de mi Adam .. pero con esos dos amigos que le aran guerra para su recuperación.
Se viene lo bueno...
Adam Ahhhhh por dios ese hombre si que enciende jajaja
cada vez más y más ufff ya estoy que me muerdo las uñas jajaja
la que llega de visita sera su amiga rosalba
ya ni una linea de cocaina le hace efecto a adam estas muy afectado
nooo filomena no puede estar embarazada nooo dañaria lo que tiene con cosima
el buen chisme es lo mejor cosima
este capitulo es como la antesala al desastre :-|
Dios como he llorado con este capitulo... Pero que alegría me da saber que va por buen camino.
Aaayyy lo mocosa que me puso casi escapó cuando dijo que se besen...Aaaayyy morí de risa
Diossss amo Adam en todas sus facetas. Ese hombre es tan leal a los suyos que interpone su sufrimiento. Te amamos Adam queremos ver tu final feliz porque los identificas bebé
ese apoyo incondicional de xander y Román me encantó este capitulo, mey eres fantástica
awww que hermoso cap, al fin lo escucharon
pobre mi Adam...
Adam merece ser feliz, comenzar de nuevo y tener su propia historia, una muy hermosa
Los amo a los tres. Lloro mucho por Adam.
Beso de 3 beso de 3 jajajaja para reforzar la amistad jajajaja
meyling soza una pregunta ? va aver historia de Adam
Meyling Soza, ok gracias por contestar
Gracias por estos dos capítulos estuvieron cargados de muchas emociones cuánto dolor el padre de Adam entra a la lista de los donadores de esperma inservibles ... se vienen días oscuros Cosima y Mancini necesitan mucha fortaleza para lo que se viene.
Llorando x Cosima y llorando por Adam dios que inició de semana
el plan ya está trazado ....para todos...
cuestión aparte, que triste la historia de Adam! monstruos en la tierra que merecen el peor de los castigos! ojalá que esos desgraciados que mancillaron la inocencia de Adam se estén achicharrando en el infierno -_-
Adam ni con la malilla deja de hacer sus bromas... Matrimonio gay ;)
y así comienzan los preparativos para lo inevitable! se viene el prólogo y lo que muchas no queremos que suceda! sólo espero que el plan que ya tomando forma no se vaya a echar a perder! Gracias por la doble actualización!
Cosima, yo tampoco quiero que el bebe de la Filo sea verdad :(
Estoy llorando con este capítulo hay tanto dolor que se guarda Adam de verdad espero que ahora que tocó fondo y se a dado cuenta que tiene a sus amigos para apoyarlo logre recuperarse y salir adelante(个_个)
que capitulo más cargado de emociones...en la primera linea ya estaba llorando...se viene. tiempos difíciles...
Ese abrazo me ha llegado al alma , me encantó ese capítulo por fin ha desnudado parte de su alma y aceptado que tiene un problema era necesario ser escuchado y tener quien lo hiciera ... Que bueno que Cosima tiene a Rosalba en este momento tan complicado.
Mey, sálvame a Adam, es el tío perfecto y el amigo loco !! Se lo merece.
Llore, en serio por favor ayuden a Adam. Necesito un Adam feliz TnT feliz de verdad, con sus heridas sanadas, con una familia bonita TnT
A la autora... changa me estás haciendo llorar y yo casi nunca lloro con un libro... que bien que escribis negra mía. :')
ahyy adam te gusta la cocaina nooo eso sera tu perdición
Como he llorado...
Así es como las verdaderas amistades pueden salvarte...
uff ! sin palabras Mey ! ....
que hermoso capítulo! con los sentimientos a flor de piel con esa intervención para hacer recapacitar a ese Adam que se ha convertido en un personaje muy querido! Gracias por actualizar!
Owww Adam uff por dios nos quiere dar un infarto ahhhh
pulverixo a ese chef falso
Al día, y triste muy triste
42 hay cocima aún no le a dicho que conoce ese tatuaje , espero q le diga lo del tlf del chef
236k
:)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar