558 661
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAhhhhh que emoción aún no se reúnen y yo ya estoy saltando de felicidad Adam es la representación de las lectoras en este capitulo jajajaj con el permiso de mis mafiosos bellos pero Massimo mi Díavolo es todo lo que está bien en esta vida lo amo , jajajaj tan bello Romancito.
Massimo diciendo Romancito me recuerda tanto a las bromas con Stefano jajajajaja.
cómo amo a esos líderes ;)
Se murió Severus, sera Que Adam y Madeline tendrán un affair? Buen capítulo Mey y Román se ganó el cielo con el regalo de rosalba
Magali Boscan, en este episodio sale que ella viene con su esposa a donde Román
la nueva gallina se siente bien por ser una gran líder ;)
la verdad, es cierto lo que dijo mi hermoso Damiano, aunque la guerra sea entre Román con su pasado, la droga que se está moviendo puede causar muchos daños a los demás países, continentes, regiones, etc
oh por los dioses, se nos van a reunir ;)
mi Rosalba, que bueno que estés bien :)
eso espero mi Román, que los 4 sean un gran equipo ;)
los líderes con sus familias ;)
oh por los dioses, se consiguió, se consiguió ;)
que gran líder y Boss eres Román ;)
Que emoción!!!! Jajajaj me encantará verlos a todos en la casa junto a sus amadas esposas!!!
que maravilla de capitulo...ahora sí que necesito el siguiente!!!..todos irán con sus mujeres....Nyla estará muy contenta....
También estoy bailando, dando de gritos como Adam de la emoción y los que dará Nilda al enterarse.
Massimo diciendo Romancito ;)
Ahhhhhhhh madre mia, ya lo siento ya lo siento, como los extraño Ahhhhh esos
hombres de mi vida por dios ahhhhh
190k
felicidades hermosa escritora :)
Lo juro Mey, traté de ignorarla hasta que la terminaras, para de un tirón comerme las uñas y suspirar, pero no pude contenerme más y aquí estoy amanecida e histérica con esos dos seres increíbles que has creado! un gran abrazo te envío desde República Dominicana ...
Estoy en modo Nyla fan AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!! saltando como Adam !!!! solo imaginar a estos hombres ,sus voces y su guapura estoy en llamas !!!!! ahora modo seria ,esto se esta complicando Adam mi precioso come gomitas necesita ayuda ,Cosima lo advirtió bien al Boss y me preocupa ese punto rojo que vio... y alguien más se dio cuenta que Román no llega a decir el nombre del colombiano a su Cosima ?que pasará cuando se entere que fue su primer hombre ese pandillero que ahora es más peligroso ...
No me gusta que Adam sea adicto porque esa historia será mas que tormentosa, superar una adicción es desgastante para todos los implicados
Magdalena murillo, Consume cocaina
ahhh además Adam vio como luz roja osea ese detallito en la terraza donde Adam estaba drogándose además eso aún no hacía defecto, aún faltaba y ufff
Eso también me hace ruido, el punto rojo que vio, creo que el chef francés comentó que hay alguien más entrenado para la tecnología que tiene Román en su casa?
una consulta...Madeleine Bauman tiene historia??? si no tiene me gustaría que conociera a Adamcito y lo encarrilara jajajajaj
Dani, sii me pasa,más porque aun no leo todas las historias así que me pierdo al leer los comentarios.
AHHHHHHHH AORA SIII AHHHH MI CAPITULO FAVORITO AHHHHHHHH, POR DIOS QUIERO GRITAR AHHHHHH ESO FUE PRE INFARTO AHHHHH, AJJAJA UNA PREGUNTA CUAL SON LOS LIBROS DE LA SEÑORITA Y DE LUCA (AUNQUE CREO QUE YA SE CUAL ES)
Tengo esperanza al prefacio con este capítulo. A pensar que cuando Cosima se iba; era algo que planeo Román con Arturo. Arturo le dió la idea; tal vez en lo que terminaba su batalla y descubría ciertas cosas. Lo malo que se va a salir de control con el secuestro de Cosima, ese tal vez no estaba planeado, “tal vez”
Auro, con toda la ensartadera que ha tenido lo dudas??? jajajajaj
necesito la historia de Adam
Elenita Betancur, 5!!!!
ya empieza el conteo de los orgasmos
Haaaa yo quiero esa reunión
Estoy en llamas! Quiero a todos mis mafiosos juntos! Una verdadera PijamadaReal
Y la bruja es una de ellos de eso estoy segura y ella se encargará de hacerle daño a Cósima, estaría el hermano de Román en contra de su familia.
Coño imprudente me ero
A veces los personajes secundarios nos atrapan . En este caso Adam creo que es nuestro favorito. Saber que consume y que sin duda es depresivo porque detrás tiene una historia triste me dolió el alma. Somos varias las que pedimos la novela de Adam .
Y Severus murió ??
Y Adam tendrá algún affair con Madeline?
Buen capítulo Mey me encantó
Alguien sabe como funciona lo de las lecturas, osea cuenta cada vez que se lee el capítulo o no. Como es?
Buenísimo, genial que reúnan todos!!!! Que emoción!!!!
va ver novela de adam
cocaína que me perdí
Todos en un mismo escenario, a unir fuerzas para acabar con todos.
que bueno capítulo
también me siento orgullosa de Román :)
es un gran boss
así es, Román forma parte de esa familia de una gallina más :)
me alegro que se hayan reunido por llamadas ;)
4 mafiosos ;)
oh por los dioses, Máximo, Damiano, es que esto es una locura ;)
mi linda Rosalba ;)
oh por los dioses, que hermosa sorpresa de Román para su Cosima ;)
Porque hoy solo un capítulo??? QUIEN SE PORTÓ MAL QUE LO ECHAMOS DE ACÁ!!!!!
Angelina Montilla Santa, Jajaja estamos en 187K... No sé si hoy llegamos a los 190k! :/
tsn hermosas sus citas :)
que bueno que Cosima recibió con alegría la visita de Rosalba pero esa llamada de Donati, Damiano y Madeline con nuestro querido Boss de la Camorra fue increíble me los imagine a todos y fue superado genial
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar