558 620
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarse pondrá buena la cosa si descubren al chef frances
TEORIAS JAJAJAJ
* La babosa es aliada del Guzmán.
* Y que tal que el Guzmán sea gemelo de romancito y la mohosa con nombre de vieja resulte embarazada de el por eso afirma que Román puede usar cuánto método de ADN exista ahhhh jajaja no se solo opino
Obviamente Filomena está aliada con el fantasma que es Emilio de Guzmán el que fue el primero en la vida de Cosima…son muchas con incidentes …y posiblemente Roman y ese señor que quiere ser como él puede ser un medio hermano perdido…el caso Esque el objetivo es quitarle el liderazgo a Roman y que estos dos se queden con la Camorra…
Filomena como heredera de la naviera y aliada con ese Mafioso de Colombia le puede cargar cuanta porquería halla de esas drogas y armas..
Siento que hay más intrusos uff demaciados además ese chef no me simpatiza uff sospechoso muy sospechoso, y el colombiano De Guzman mmmm siento que tiene más poder de hacer algo contra por Cosima creo entre ellos se conocen.........siento que es él que perdio la tarjeta V
Creo que Román y el colombiano son hermanos, y si se parecen mucho quizás gemelos. El colombiano quiere manejar la mafia, y esa Filomena está metida con el fantasma.
Apoyemos a la liga de los BOSS de Italia!!! unan fuerza
Madre mia, seinto que se viene mas drama uff va explotrar ahhhh, cada vez más teorias se forman madre mia, todo eso conlleva con mas sentido ahhhhh
esposa de un mancini, hermana de unos colombianos, y aparecen ahora. Esto no pinta nada bien para romancito y algún secreto debe haber por hay..
A estas alturas estoy casi segura que cuando llegue la mohosa (en el prefacio) van a secuestrar a Cosima. Algo me dice que ahí de va a ver realmente el poder del Boss.
Madre mia, todo está conectado ahhh y puede ser que Cosima también esta en esa conexión
Cada vez más complejo esto. Que se preparen los que se metan con ellos. Me preocupa ese sueño de Rosalba, ojalá eso se quede en el sueño.
Me encanta como esta pareja como se une en todos los sentidos
palabras ciertas mejor cuidada por un villano que por un príncipe
Bueno creo que como están las cosa creo que si va a hacer necesario llamar a la LIGA DE LA MAFIA
prisj buena, La liga de la mafia jjajajajja ja
los sueños se vuelven realidad y espero lo que rosalba soñó no se haga en realidad
Temo lo que pensara Roman cuando se entere que Cosima tuvo algo con este hombre.. la cosa se va a poner fea.
el Viejo Mancini mata a su hijo no, porque se enamoró, si de quien se enamoró, talvez el ya tenía previsto a una rica heredera para ampliar sus dominios y su hijo va y se casa con una Colombia, el viejo vio que esa unión iba hacer el caballo de Troya de su imperio y prefirió matarlos a todos sin problema ya que sabía que tenía Roman para seguir con su legado.
me encanta como se va destapando la olla de grillo...
roman va a cabar con todos lo que quieran meterse con su debilidad que es cosima
lo habian cosquitado con esa ridiculez romantica del amor
Dios no quiera se cumpla la pesadilla que tuvo Rosalba. Que bien que Cosima le dijo a Román lo del chef. Ese colombiano jamás ocupará el lugar de Román sino de tapete para los 2 tanques que pasarán encima de él por andar de osado queriendo lo que claramente no es suyo.
Zita Francisco, yo creo que si se cumplirá ese horrible sueño....recuerda que el fantasma blanco no quiere ni espera herederos Mancini para acabar con Román y su legado
Rosalva es de la mia, cuando me entero de algo voy a Google a investigar, ella sabe mas de Roman q la misma Cocima
Mey me tienes en una montaña rusa de emociones!! capítulos de ayer a carcajadas por celos de Cosima, comentarios de Adam, Román a punto de matarlo jajajaja, pero también la intriga, esa mohosa algo se trae, y el shock por la familia de Guzmán y lo que los une con Román y a parte los infiltrados en la casa, ayyy me muerdo las uñas!!! y por si fuera poco el sueño de Rosalba!
ya llegamos a los 160k
:)
ahyy las gravada vistiendose deben denunciarlo y decirle al dueño del negocio
esta mas que enamorado de ti cosima si no el no lo ve
Creo firmemente que ese cheff adulteró los papeles, no es lo que dice, su sazón lo demuestra.
No puedo con la ternura he inocencia de Roman para ciertas cosas.. Mira que decirle a Melina que le enseñe hablar a las pequeñas que no han de tener ni un año, se nota que no a tenido ningún tipo de cercanía con bebes en toda su vida.
ese chef no es chef nada
Ese chef ya está muerto!!! Disfrutaré cuando pase jajajaj
me encanta ver al Boss en esta faceta de hombre familia cargando a las hijas de Xander ya lo imagino cuando tenga hijos
Muchos....papito
Que tan loco sería que Román y Guzmán fueran medios hermanos y por eso la oposición de los papás
Alegrd, yo también pensé eso con lo que se dijo en este capítulo
Esoooo le dijo lo del chef ese trapo de celular es con lo que informa todo
Esoooo le dijo lo del chef ese trapo de celular es con lo que informa todo
46- Sin duda Nyla me cae muy bien y más en la manera que trata a Cosima ya la considera parte de la familia y también de que necesita hablar con alguien y saber del trato más o menos que se fue dando con la tal Filomena esa y así como ella se lo está platicando fue solamente un trato no fue nada de amor no hubo sentimientos sino que solamente era algo para el bien común de la camorra pero ella es diferente y Roma la trata de la manera más hermosa que se ha visto con ella es amor dulzura ternura y es capaz de quemar al mundo entero con tal de nunca verla sufrir así que yo creo que no debe pensar mucho merece estar con Román al igual que él con ella pero que también tienen que estar preparados para todos también me gustó que le contara sobre el chef porque sí está muy sospechoso antes de que los agarras desprevenidos otro ataque más
y bueno también ya todos fueron por algo al saber que están sucediendo muchas cosas que están volviendo a traer esa droga que antes fue errado erradicada pero que ahora vuelve con más fuerza y que también están buscando algo más y que ahora vienen por ello a como dé lugar así que Román debe de estar muy pendiente de todo porque vienen por su cabeza
45 - Que hermosa reunión Y aunque Román lo vea de distinta manera yo creo que en realidad ellos consideran a Roma como parte de su familia y eso está muy bien porque no cualquiera diría a la casa de un mafioso y menos con sus hijos Yo creo que que es la confianza mutua que hay entre ellos y que al final Cosima se llevó muy bien con ellos la velada estuvo fenomenal también ella desea saber que es lo que realmente él tiene con la tal Filomena pero yo creo que ya no debe de dar conjeturas yo creo que se tiene que esperar hasta que le cuente de que iba su trato su relación y que a ella no le debe de afectar porque fue antes de conocerla Y que ahora ella es la que mandan su corazón de ese poderoso capo
Esto se puso complicado..
Esto es terrible de ser cierto.
está novela cada día se pone más buena e interesante.
cada capítulo me deja sentimientos encontrados :)
mi Cosima, se que le pides a Román que no mate al chef, pero es algo que no se puede evitar, si es una rata, tiene que pagar ;)
gracias Román por cuidar a tu dolsezza :)
enamorada de ellos :)
mis amores, lo que se les viene no va a ser fácil ni sencillo :)
Wuaooo me encanta Nila con la descripción de lo que no es chisme jajaja
me gustó que Cosima le contara a Román sobre lo que vivió y converso con el chef francés ;)
que capítulo ;)
la dulzura del peligro ;)
Uyyyy ese sueño de Rosalba da grima!! No puede ser que le pase eso a cosima
poquito para los 160k ;)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar