558 369
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresardios mio quede cansada y no fue a mi jajajajjaja.... me tome mi tiempo para leerlo... amo a Adam... y definitivamente Roman compra otro tanque pq los enemigos abundan
nyla es la traidora? madre mía y yo que hasta le había tomado cariño
No es Nyla es el otro chef no gorgojo ese está muertecito es el otro recuerda que eran dos
Me gusto esa oración de Cosima jajajaa
Jesús, releyendo y releyendo, siento cosas
roman cada dia va entendiendo es todo, ahora el otro chefcito lo van a carbonizar, sera que le envia informacion a la filomena
Margarita Marin, como disfruto el personaje de Adam
esto se va poniendo cada día mejor!
Owwww eso estuvo fuerte
Ayyy Dios Román en el amor es como extraterrestre no entiende nada
jajaj el bien pesado que le de una ereccion jahajja cosima le dara algo
se cayo encima de cosima pero por nada le da el beso que su mente queria pero como estaba sedado con las pastillas no pudo
uff que capítulos, gracias Mey haciendo magia con tus letras como siempre =)
Ohhh madre mia uff
que pastillas mas fuertes
Ahhhhh ellos si tiene razón siii
ese chef gorgojo se metió con quien no debia le van a dar duro
mueres de amor roman ahyyy que buena explicación te dio adam
Hoy si que los parásitos aran travesuras, jajajajajaja
Owwww se está prendiendo ufff
35 ya al día me encato este Capitulo , los empleados , y sobre todo Adám tan bello, aunq en el prefacio vemos como.lo.que le acaba de decir Adam se cumple
35- buenísimo capítulo sin duda cada día me gusta más esta pareja y nos estamos dando cuenta que el líder también se está dando cuenta de sus sentimientos pero aún no sabe cómo expresarlos del todo pero que tanto él como Cosima lo harán Irán poco a poco conociéndose mucho más y disfrutando de sus cuerpos pero también de que existe la posibilidad de que estén juntos en una relación pero también él tiene que explicarle lo que conlleva estar a su lado y que tienen que estar alerta y luchar
El francés enviando información a quien sabe quien. Traidor ya te pasarán el tanque por encima. Román va a experimentar el dolor cuando Cosima se vaya por culpa de la víbora.
Jajajaj Admq por dios aún no, deja de tentar ufff
34 no maldición ese francesito es la cereza podrida de la mansión
romancito te amo
Mi teoría hasta hora es que Filomena y los chefs están con el colombiano informando todo
Amo esta maravillosa historia, siempre al pendiente de cada nuevo capítulo. y a Román lo amo desde que leí de él, en el libro del Velero
se va a podrir el pene por tanto uso adam jaja
un mafioso de los mas letales ahyy
todo el dinero que le envio a rosalba
Fascinante como "la persona ideal" para ti, te hace cambiar todo tu mundo. Amo que de hayan entregado de esa forma hermosa y erótica en que lo hicieron.
Pero, no falta el pelo en la sopa, para nuestra angustia buaaa.
Ese cheff francés ¿a quién le envió ese mensaje? desgraciadoooo.
cap 29 y eso q no está menstruando ,, estúpida garza aunq como sabia tanto de los contenedores ummmm
hay esos parásitos hicieron muy bien de las suyas el amor vuela en el aire y ya sabemos quien es el maldito traidor.
ya esta rnamorado mi Romancito y todavía no lo entiende!!! y ese chef será al que le pase el tanque encima en cuanto se de cuenta que está coludido con Filomena!!!
hay el chef francés también es un traidor, que locura.
Como un rompecabezas ajja
Que bonito es ver el compartir y todo lo pasaron juntos Roman y Cosima, el amor, el amor se siente en el aire.
Por otro lado pinche osicon del che, creo que quiere ir a conocer el horno para barbacoa.
las palabras que Adam le dice es lo que siente cuando Cosima se va
Jajajaj Admq ufff hombre si te gusta jugar con la paciencia de Román jaja
parasitos americanos jajaja
le duele el corazón porque ella de pronto de le puede ir
Que emocionaaaante.... Este par de tortolitos parásitos me hacen amarlos ...
Será inolvidable???
tan bello mi Romancito
me da mala espina el chef francés le mando un mensaje a alguien mmmmmmm
Román ya se monto en el expreso del amor, solo te toca seguir con los consejos de Adam. Ir botando el miedo y llenarse de fortaleza para ir con todo
Ese chef ya está muerto nomas no le han avisado. Y le irá peor que el Gorgojo jajaja. A éste si le pasarán los 2 tanques.
Adam deja de tentar a tu suerte,pero sabias palabras si Román deja ir a Cosima.
Entrarán en la etapa de insaciables y querrán comerse en cada rincón de esa mansión
Adam busca tu muerte natural amigo jajajaja jajajaja le sacas canas verdes al Romancito
a mi me apuntan con muchos puntos rojos me infarto pero no adam el se rie ahynooooo
35- Pobre Roman no sabe que hacer y como hacer... pero me gusta que le dé su espacio y trate de comprenderla.
este chef gorgolo me car muy mal mucha envidia le tiene a cosima y si no se le quita lo van a matar
a quien le estará enviando msj el chef de pacotilla ese, un enemigo en su casa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar