558 330
Sinopsis del libro "La dulzura del peligro"
El nuevo Boss de la Camorra, Roman Mancini, había tomado el poder con un solo pensamiento en mente: la mafia debía evolucionar. Al notar el crecimiento de sus enemigos luego de formar sus propias familias, se vio en la búsqueda de la mujer ideal para obtener un heredero, pero ninguna parecía cumplir o llenar sus expectativas.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
Obligado por sus nuevos aliados, asistió a la boda del exagente del FBI al que ayudó unos meses atrás y, en la misma, conoció a una curvilínea chef que, alterada, lo bañó de vino y casi terminó desnudándolo. Algo en esos ojos verdes se quedó tan profundo en él que solo se le ocurrió una idea para llevarla a Nápoles y convertirla no solo en su chef privado, sino también en la futura madre de su heredero. Y para ello… decidió secuestrarla.
mafia italiachef y mafiosocurvy girl amor
“Una boda, unas copas volcadas y una chef curvilínea de ojos verdes que lo desarmó. Roman Mancini buscaba un heredero, no el amor. Pero cuando la vio, supo que no la dejaría ir… porque ya la había declarado suya. ”
“El camino de ambos se cruzó por casualidad en una boda. Ella quería vivir un cuento de hadas. Él no creía en el amor y sin duda era todo un villano... pero ella estaba a punto de convertirse en su príncipe.”
Contenido del libro: 97 capítulos
Sí, quiero
6.352 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarame esa petición y oración jajajjajaja quiere q le den duro para q tenga guarde y archive jajajajjajaj
bueno ahora ya diagnosticado. tiene q descubrir si ella siente lo mismo aún q no hace falta si ya se anda retorciéndose x Romancito
jaja el tocayo de cupido ya sentía una bala entre ceja y ceja y que se iba con San Pedro cuando le estaba dando su diagnóstico a Romancito! anda de muy buen humor y aceptó de buena gana eso del amor a primera vista y creo que en esta cita va a poner a prueba a Cosima para saber si a ella le pasa lo mismo! Por otro lado, miércoles reapareció el colombiano (porque es el colombiano del velero verdad!? Será que ese hombre también será el responsable del secuestro de Cosima!?) Gracias por actualizar!
la Nyla pide sin medir las consecuencias. luego van a faltar brazos para ayudar
es que yo lo amo, amo a Romancito me va a dar un paro cardíaco como nadie cumple años hoy???? Jajajajajajajja
jajajaj los parásitos lo están llevando x buen camino a Romancito. y todos en la mansión lo están notando y festejando x el
Necesito actualización para seguir ??? no me concentro en el trabajo ???♀️
Necesito ese capitulo de hoy con urgencia!!! se viene....
Que belleza!! Muchísimas gracias por la oportunidad!!
Ahhhhh ufff cayó y directo
cap 12 jajaa esos parásitos se le mueven x todos lados a Román esperar a ver q le dice el Dr jajaj
gracias x los benditos parásitos y la oportunidad de seguir leyendo, poniéndome al día
por favor actualiza pronto, esa cita me tiene en ascuas .....
secuestrada pero encantada
Ya Omar se puede ir despidiendo del mundo terrenal jiji
¡¿Quien dijo miedo?!, saltemos Cosima...
Jajajaja por fin está entendiendo Román los parásitos, esa Filomena llegó a joder todo lo quieren dañar y metiendo calumnias de Adam.
que lindos, love forever, trillizos muchos suspiros, m encanta
Jajajaja. No supero lo de los parásitos.
Cada capitulo lo dosifico asi no me gana la impaciencia y disfruto tanto a este tierno Román y sus parásitos amorosos ,las palabras "dolcezza mia" dictada por ellos jajajaja esta gobernado por esos bichitos locos y yo tambien !!! estoy amando a estos personajes en cada revelación de sus emociones y sintiendo justicia por lo que le toco pasar a Cosima ...
después de tanto tiempo al fin encuentro un buen libro , uno de los mejores que eh leído,y jajaja estará muy interesante el próximo capítulo espero ver acción entre estos 2 tortolitos
Hayyy Romancitooooo!! Estás colgando por ella ajajaja
Hayyy Romancitooooo!! Estás colgando por ella ajajaja
Estoy enamorada de Román, que bello me tiene suspirando
Ay Román qué bello que es.
No sabe nada de cortejos y conquistas.
Con Su Cosima está aprendiendo todo jajajajajaja
Me encantaaaaa
Hay Cosima creo que no te salva nadie
uuyy romancito, como le vas a quitar ese corajito a la dulzura
esa filomena es una arpía con sizaña
Un total y rotundo ÉXITO mi Boss
siiii!!! por fin una cena romántica veamos ahora si a Manccini en modo romantico
Yo si me he reído con esta gente! El chef giorgio terminó siendo gorgojo! Adam en todo se mete para burlarse Román lo va a matar con los tanques jajajaja
ohhh!! sin cansarme de releer. Amando a Romancito!!!
Oh Dios romano no da chance a pensar se la llevó y ni la dejó pensarlo, ahora los parásitos están en el cuello jajaja
yo también quisiera tener el poder que tiene Román para castigar a todos aquellos que lastiman y siguen impunes, sobre todo que lastiman a seres inocentes, el trauma que dejan en un niño(a) lo persigue toda su vida
Por fin Roman entendio a los parasitos.
Jajajaja parásitos que le invadieron el corazón! Román está bien loco
Cosima y Rosalba son inseparables su amistad y perseverancia está llena de una complicidad única
ya quiero ver esos saltos, jajajajaja.
gracias por darnos 3 capitulos, y ya quiero que sea lunes y estos tengan, su cita, aunque veo que la burra, perdón ( di alguien es d mexico y alguna vez vio películas d ela India Maria sabrá porque, jajaja, ella tenía un burrito de nombre Filemón, jajajjajaj) esa mujer está queriendo poner de enemigo a Adam porque va a descubrir el que ella está liada con algo más.
Que gracioso es Roman!!! Es un amor, lo amo!!!
Adam me hace el día jajajajaja no sé cómo lo aguantan
con ese final de episodio se puede una imaginar muchas cosas jajajajja
Desde ya Filomena vetada, no la soporto
maldita lagartona ofrecida, q le pasa por q no aceptan un NO Pwro en fin estoy ansiosa por a llegue la salida sin embargo me hubiera gustado q probara la exquisites q preparo se me hizo agua la boca con tu descripción jejej un abrazo gracias por los caps
Mancini, TE. A. MO
Una muerte bien merecida que tuvo Omar. Cosima es libre de ese pesar de sentirse en peligro porque el estaba vivo. Que buen almuerzo lastima que la bruja llegó a arruinarles el día. Pero que intensos son ambos y tengo. El gran Boss buscando la manera de contentarla con muchos regalos. Ya veremos cuánto tarda la bruja en volver.
vaya sin duda esto es muy nuevo para el querido Boss, jajaja pero eso de llamarle a Xander jajaja no me lo creo si o lo estuviera leyendo
ojalá que este amor que ya esta instalado en Román y en Cosima se agrande tan fuerte
Romancito, las retorcidas de ojos de una mujer, son las armas más letales que existen !!! como dicen en mi tierra, ese compa ya está muerto y no se ha dado cuenta! Jajajaja
Así de bruto y todo lo quieto.
Que loca Cósima con el desplante que se dirigió al Boss por sus celos y su forma tan de niña malcriada que seguramente a Román en el fondo le gusto mucho.
me encanta este hombre, me encanta, Cosima disfruta tu noche
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar