35 247
Sinopsis del libro "La Princesa Del Alfa"
Ellos tenian planes muy diferentes para sus vidas, pero el destino se encargó de llevarlos guiarlos por el camino correcto
hijoinesperadohombrelobo mate parejahombrelobo y humana
“Ellos tenian planes muy diferentes para sus vidas, pero el destino se encargó de llevarlos guiarlos por el camino correcto.
Ideal para amantes de los hombres lobos y el romance paranormal ¡No te lo pierdas!”
“Ellos tenian planes muy diferentes para sus vidas, pero el destino se encargó de llevarlos guiarlos por el camino correcto”
Contenido del libro: 58 capítulos
Sí, quiero
253 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuy buena me encanto.Saludos
muy bonita
Hurra!! Me encanta, amo esta historia. Tengo ganas de más. No me quiero despedir aún de Zack, Eli y su Chachorrita... En fin, creí que la hibas a emparejar con Axel, pero leí que tendrá su propia historia. Quedaré pendiente de eso... solo espero que los hijos / nietos de Nolan no busquen venganza.
¡Mil gracias por tu historia, la amé de procipio a fin! ¡Hasta tu próximo historia lobuna!!! :*
Muy linda. Habrá historia de Charly ?
Caget Sila, Si, habrá historia de ella
Pucha, qué horror! Elisabeth tienes que tranquilisarte y actuar de la forma mas calmada que puedas, disimulando tus achaques, porque sino tú y tu cachorro corren peligro... Insisto que hay que detener a Nolan... por muy sangre familar que sea, ha demostrado que el bienestar y seguridad su familia y su manada se la suda. Eso lo hace muy peligroso porque no descansará hasta destruirlo todo para llegar al poder... ¿No hay manera que una chamana le quite su lobo o lo inhabilite mientras Zack busca a su mate y cachorro no nacido? Me preocupa que aproveche su ausencia, la debilidad por el ataque en su manda y arremta contra Charlie o incluso contra sus propios padres.
Y también me intriga "la calma" a implicable cacería de la secta buscando a Charlie, yo no bajaría la guardia. Son demasiados frentes que enfrentar.
Malparido de Sebastián y ese Nolan es un traidor
Hubieras dejado que matarán aaaa Nolan por infeliz y traidor
Como odio tener razón. Entiendo que son sus hijos, pero lo que hizo Nolan es traición contra la manada y doble traición hacia su hermano porque fue un ataque directo paea sabotear la fuesta de su cachorra y rapto de su pareja destinada, la futura luna de la manada. Nolan h demostrado ser una serpiente traicionera, y a las serpientes se les mata por la cabeza, para impedir que vuelvan a atacar. Chrstian debería haber dejado que Zackary hiciera justicia... no lo entiendo, esos catadores pudieron haberlos dañado a él como alfa, y su esposa como Luna de la manada al proteger a Charlie y a Elizabeth... Estoy muy molesta... Ojalá puedan rescatar pronto a Elizabeth, su cachorro peligra si Sebastian se entera que está preñada de otro.
k maldito Nolan es un desgraciado
No puede ser que haya llegado ese loco
Le voy a dar un voto de confianza a Nolan.
Creo es la secta atacando
Serán Nolan y sus secuases, Sebastian y su secta o todos los anteriores? Como sea que no le hagan más daño ni a Charlie ni a Elizabeth... ambas han pasado por mucho... Por la salud de Christian y su mujer, ojalá Nolan no se involucre... sino será devastador para ellos tener a sus hijos enfrentados a muerte... que feo todo... Eso fue muy bajo, arruinando la fiesta de la cachorrita... :(
Dios no me dejes así, yo fuera feliz si pusieras otro capítulo hoy
Ay Nolan, no que ya estabas haciendo una manada aparte.
más que seguro que el hermano está involucrado
Lo sabía
Está muy buena la historia pero tiene muchas faltas ortográficas o parece que le hicieron una mala traducción al español.
El hermano de Zackary va a ser algo encontra de el. Creo que va a robar a Charly y dársela a la secta
@paloma cuando vas actualizar por favor ?
espero con ansia nuevos capítulos y desenlace
Será que Charlie encontró su alma gemela siendo tan cachorra?... y lo del olor raro... que Zack miente al decir que no escucha que la llaman?
Sospecho de la ausencia de Nolan, creo que va a buscar a Sebastián y le va a decir en dónde está Elizabeth y Charlie, así dañaría a Zachary!!!
tengo la sospecha que Nolan secuestrara a Elizabeth y a Charly para dárselas a Sebastián y así debilitar a Zackary
¡¡Me encantan ese par de tortolitos brindandose amor!! Olé Zack, ya tus mujeres son finalmente tuyas. Charlie ya te dijo "Papi" y Elizabeth y tú se han unido en cuerpo y alma... solo falta desacerse del cucaracho y tu "hermanito"...
Hmmm no veo la hora de qie Zachary lo muela a golpes por haberse metido con su princesa y hsber hecho sufrir a su mate... me oreocupa que pueda lastimar a Zachary... aunque no sepa de su naturaleza... viene de una secta... que uso plata para dañar a Charlie, así mismo podria hacerlo con Zack, además si antes estaba molesto por Charlie ahora sí que el nearndental debe estar demente de imaginar a "su esposa" en brazos de otro.
Ya es hora que le den un escarmiento a ese imbécil
yo necesito mucho más de esto. Que maten ya a ese infeliz de Sebastián
Buenas tardes ami no me aparece nada, dice que hay actualizacion peronaranjas no hay nadita
Claudia Yulissa, No es que haya nuevo capitulo por el momento, es que estoy arreglando algunos capitulos
Escritora el capítulo que subió ya estaba
Se subió mal un capitulo. Ese ya estaba
se subió el capitulo 23?
creo que se subió mla el capitulo
mas capítulos por favor
Comentario eliminado
Síííí, lo sabía!!!! Soy bruja, lo sé. A por un hermanito para Charlie, después de todo lo pidió, no? Elizabeth, disfrútalo, ese Lobito vive y respira solo por ustedes. Te ama con locura, jamás te haría daño así que no temas entregarte. Por algo sientes el vínculo aaí no comprendas todo, luego van a tener una conexiòn irrompible, podrán compartir emociones sentimientos y conectar mentalmente a través del link. Además te sentirás más conectada a tu entorno, porqué sentirás a tu manada como su Luna. A por él, es tu macho, sólo tuyo y de tu princesa!!!
mas capítulos por favor
Se imaginan donde se le adelante el celo, estando fuera los tres? Tendrían que recoger a Charlie los abuelitos lobos, y quizá convidar a los paternos mientras la parejita está en sus mieles... no creo que a estas alturas Elizabeth le permita irse a Zack, desperdisiando esa semana de "amor salvaje y apasionado", no después de haber besado al lobo...
muy posesiva es Charlie con su papá y eso que aún no sabe que El es su papá
siiii lo beso.... !!!! en realidad primero beso al lobo pero no importa... se va comunicar con el también....
a dónde se va el Alfa? será q se nos desaparece la semana completa por si celo.. a dónde se va a ir... Charlie no dejes q se valla pintale la cara con un marcador q diga le pertenece a Charlie jajjajaj
Oh, nein!!! Zack, no dejes que tu princesa y tu Luna piensen que las vas a abandonar... ni puedes retroceder tus avances!!!
Gracias gracc
se me acaba de ocurrir una travesura de nuestra Charlie, que podría aplicarla cuando se enoje ya sea con su papá o con felix, pintarles toda la cara con un marcador.. jajaja
Que malditos
mi pequeña lobita es una ternurita.. cómo ama a su papa, lo quiere para ella sola (lo compartirá con su madre si llegan a estar juntos) y ni hablar de cómo protege a su madre ...!!!
Hola paloma cada cuánto vas actualizar por favor ?
Raisa Yulieth Romero Hernandrz, Las actualizaciones son todos los días, a las 9 horas de república Dominicana
exijo que Eli bese a Zak en un ataque de celos jajajaj ya Eli anímate besalo...!!! no vas a quedar mal. es más te va a adorar el alfita viendo como si mujer marca territorio..
Jajaja... esto se puso bueno... Ahora con qué van a saciar las preguntas de Charlie, para tener hermanitos??? Elizabeth, no siempre podrás huir, tienen que ver como buscan una explicación adecuada para su edad. Quizás los abuelos puedan ayudar, seguro que enfrentaron esas preguntas con sus hijos rn su infancia, no?
Muy bien Zack, vas bien... pasito a pasito vas fortaleciendo el vínculo... cuando menos lo pienses seguro que te salta encima reclamándote como suyo. Enamórala con detalles, sigue respetándola y cuidando como lo vienes haciendo... y sobretodo se tú mismo, no le mientas jamás por más difícil que sea. El Humor es un poderoso atractivo, aprende a conocerla y provocar que sonría y ría, que se sienta a salvo y segura en tu presencia. No tengas miedo de amar, disfruta de tu Princesa y tu Luna, te lo mereces.
mas capítulos por favor
mas capítulos por favor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar