La Princesa Del Alfa
35 255

La Princesa Del Alfa 18+

Personajes sobrenaturales

Paloma de Leon

Paloma de Leon · autor

Texto completo 222 pág.
406
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 253
Sinopsis del libro "La Princesa Del Alfa"
Ellos tenian planes muy diferentes para sus vidas, pero el destino se encargó de llevarlos guiarlos por el camino correcto

hijoinesperadohombrelobo mate parejahombrelobo y humana

Contenido del libro: 58 capítulos
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Final
Epilogo

253 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Karen Forero
11.05.2026, 18:06:14

Así se habla Elizabeth, hay que delimitar desde un proncipio los límites a ese tipo de seres despreciables, "intento de Alfa". Qué orgullo para Zack, saber cómo su hembra defiende con las uñas y los dientes a su cachorrita, de quien sea. Es claro porqué eres la indicada para ser la Luna de la Manada...
Creo que Zack sino hubiera estado seguro de sus sentimientos por su humana... con esto es más que claro que la ama y admira con locura.

avatar
Pau
10.05.2026, 19:58:00

Amo

avatar
Sofia Sosa
10.05.2026, 04:31:33

jajaja cara de pánico de todos !!! Charly es un amor.. indignadas las chicas,
Charly con sus celos en futuro dónde estabas? con quién fuiste ? quien es ell@? no puedes tener amigas! nadie te va a robar de mi.. xq eres mío! solo mamá y yo te podemos abrazar! jajajajja q mal te veo Zak

avatar
Evelyn Balaguero
05.05.2026, 07:20:25

Que pena que haya pasado a suscripción justo cuando se iban a conocer el Alfa y Elizabeth la madre de la pequeña charlot

Mostrar 2 respuestas
avatar
Lectorarivrs
10.05.2026, 04:03:49

Maria laura Crespo, Te lo juro!:(

avatar
Liliam Beatriz Ramirez
08.05.2026, 17:10:26

Me encanta

avatar
Lupita Saldana T
08.05.2026, 08:54:36

Bueno esperare a que este en descuento para seguir leyendo.

avatar
Yane Villafuerte
08.05.2026, 04:02:48

Me encanta todo el drama.....

avatar
Sofia Sosa
06.05.2026, 15:57:18

me gustaría ver una escena donde sus dos mujeres lo celen y el no sepa cómo calmarlas jajjaja sería epico, la nena reclamándole a su papá a tal punto de casi gritarle y la madre mirándolo todo mal y sin entender porque lo cela ..!!

avatar
Sofia Sosa
06.05.2026, 15:52:26

me encanta ella.. cuestionando una reunión a media noche..!! jajjaja hay dios se me hace q ella va a mandar en esta relación..!!!

avatar
Yomi Hurtado
06.05.2026, 06:53:49

Que pena y tan buena q estaba la historia pero desde el principio debería poner suscripción y no emosionarnos con la historia

avatar
Karen Forero
05.05.2026, 19:26:11

Me encanta, así se habla con el suegris. Lo mejor es ser directo y brutalmente honesto con tus intenciones, con eso le permites conocerte y afianzar la confianza. Vas bien, ya tu pequeña te quiere; el suegris te ve con buenos ojos. Héchale ganas a ganarte a la suegris, que entre todos junto tu encanto se va dar para que Elizabeth se permita abrirse a ti.
Charlie es una ternurita, me tiene con el corazón derretido. Es un amor esa nenita bella. :)

avatar
Lusodry
05.05.2026, 06:05:05

Que decepción

avatar
ALICIA MARCELA CALDERON
05.05.2026, 05:31:30

o que lastima

avatar
Yeimi Sanchez
05.05.2026, 04:21:15

estaba muy buena la historia pero ya hay que pagar y pues no cuento con el dinero así que ni modo la voy a eliminar de mi biblioteca

avatar
Elismay Hernandez
05.05.2026, 02:33:19

Que lastima que halla que pagar muy linda historia pero yo vivo en cuba dónde hay muchas restricciones y limitaciones éxito con tu libro

avatar
Ivon Cast
05.05.2026, 01:56:31

Saben cada cuando actualiza me gusto la historia

Mostrar 2 respuestas
Ivon Cast
05.05.2026, 02:32:32

Paloma de Leon, Gr

avatar
Susana Marquez
05.05.2026, 00:07:36

que desilución lo ponen como gratis y lo ponen pago enseguida me gustaba muchísimo la historia pero soy jubilada y no lo puedo comprar es muy interesante la historia

avatar
Anita
04.05.2026, 23:22:30

Ya Es Mio. Muchas Gracias.

avatar
JESSICA MARTINEZ
04.05.2026, 22:10:09

lastima ya no podré seguir está historia

avatar
Egda Gallardo
04.05.2026, 21:08:21

Que tristeza... Me encantó esta historia, no imaginé que la pondrias tan pronto en subscripción, éxitos y! bendiciones...

avatar
Lectorarivrs
04.05.2026, 20:44:59

oohh.. ahora es pago!:(

avatar
Wwww
04.05.2026, 20:23:42

felicidades por la suscripción muchísimo éxito

avatar
Edith Rivas
04.05.2026, 19:19:21

muchas felicidades x la suscripción. éxitos en venta. espero muy pronto poder seguir leyendo esta hermosa historia

avatar
Pamela Marti
04.05.2026, 16:58:38

Muchísimas felicidades por la suscripción!!! Todos los éxitos!!!

avatar
Sofia Sosa
04.05.2026, 15:08:51

y como planea que se quede por voluntad propia sin explicarle bien las cosas..
xq la única manera que veo es que la encierre.. o que le diga la verdad, que su ex está dando vueltas.. y todo lo que hizo mientras ella estaba internada.. !!

avatar
Angieluz
04.05.2026, 12:45:51

niño pero que tu comes?, explicado todo de una vez, sino ella no va a entender, es posible que la madre de este niño intervenga y explique mejor?, que los hombres no tienen tacto, ahss

avatar
Yomi Hurtado
04.05.2026, 06:46:25

me encantó este capitulo gracias

avatar
ALICIA MARCELA CALDERON
04.05.2026, 05:55:48

me encanta la historia gracias

avatar
Kattia Esquivel Montero
04.05.2026, 05:30:20

Ese lobito habla en serio

avatar
Grullon Dolores
04.05.2026, 05:11:37

Ya la familia de la lobita saben la verdad.

avatar
silvia karina
04.05.2026, 04:43:00

me encanta ! muchas gracias por actualizar !

avatar
JESSICA MARTINEZ
04.05.2026, 04:29:10

veámonos que hace Elizabeth a partir de ahora

avatar
Edith Rivas
04.05.2026, 04:19:33

me encanta esta hermosa historia. gracias x el capi

avatar
Edith Rivas
04.05.2026, 04:18:51

espero ella entienda q en la manada estarán mejor protegidas

avatar
Kattia Esquivel Montero
03.05.2026, 23:34:06

Haaaaaa waaaaa su lobito

avatar
Yomi Hurtado
03.05.2026, 20:40:33

uiuiui ya le dijo haber que dice oh se desmaya de la impresión

avatar
Kkenna Kkenna
03.05.2026, 15:16:26

buena.

avatar
Herminia Bayeme Okomo
03.05.2026, 14:15:40

Bien hecho lobito, tienes a tu mejor aliada, Chalie

avatar
Herminia Bayeme Okomo
03.05.2026, 14:14:37

Por fin ya le mostró la verdad, ahora toca ver cómo se lo toma Elizabeth

avatar
Angieluz
03.05.2026, 13:49:35

candela esta se desmayo del tiro,jajaja, que bruto eres zack,jajaja, pobrecito no sabe que hacer, quito la tirita y ya,jajaja

avatar
Karen Forero
03.05.2026, 09:24:31

Jajaja... o se desmaya o sale corriendo como desquisiada... Ese Zack no tiene tacto... ¿Cómo se le ocurre trasformarse así nomás? Le hubiera hablado de los Sobrenaturales, su manada... luego de la donación anónima ... y luego sí mostrarle su lobo... En fin... a ver qué pasa.

avatar
Nancy Aguilar Gaytan
03.05.2026, 08:38:40

Que hira a pasar, se va a desmayar, va a correr.

avatar
claudia sanchez
03.05.2026, 07:46:26

Pobrecita del impacto de muere hermosa tu novela me atrapó desde el primer capítulo esperando el siguiente

avatar
silvia karina
03.05.2026, 06:13:02

cua do Eli sepa lo que es su hija !!!

avatar
silvia karina
03.05.2026, 06:12:32

awww encontró a papá!!!!!

avatar
silvia karina
03.05.2026, 06:11:52

Sebastiano esta loco !!!!!

avatar
Oddilani Mavares
03.05.2026, 05:27:04

ayyyy Dios ahora si se murió pero del susto jajajaja

avatar
Lupita Saldana T
03.05.2026, 05:02:38

Ya se lo dijo, pero no fue para nada sutil a ver si no se infarta Eli.

avatar
Edith Rivas
03.05.2026, 05:01:47

Aaaaah q emoción necesito un capi más x fis necesito saber la reacción de ella

avatar
Edith Rivas
03.05.2026, 05:00:55

Amo lo dulce q es la princesita ?

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.