381 530
Sinopsis del libro "La sombra de la bailarina"
En las calles de Nueva York, se entrelazan los destinos de dos almas dispares: Damiano Salvatore, un numerale italiano que tiene las manos manchadas y misiones que cumplir, y Coraline, una joven bailarina de ballet talentosa cuyos sueños chocan con la cruda realidad de la gran ciudad.
Cuando sus caminos se cruzan, surge una atracción imposible de ignorar, pero el mundo de Damiano no perdona la debilidad. Entre peligros, traiciones y una pasión prohibida, su amor se convierte en el refugio que ninguno buscaba, pero si necesitaban. ¿Podrán encontrar la redención en medio del caos, o serán arrastrados por las corrientes oscuras que amenazan con consumirlos?
Cuando sus caminos se cruzan, surge una atracción imposible de ignorar, pero el mundo de Damiano no perdona la debilidad. Entre peligros, traiciones y una pasión prohibida, su amor se convierte en el refugio que ninguno buscaba, pero si necesitaban. ¿Podrán encontrar la redención en medio del caos, o serán arrastrados por las corrientes oscuras que amenazan con consumirlos?
secretos traición amor mafiamafiaitalianabailarinadeballet
“Mis nenas se las recomiendo. En una Nueva York implacable, un hombre marcado por la violencia y una joven bailarina se atraen sin remedio. Entre peligro y pasión prohibida, su amor puede ser redención...o la caída final.”
Contenido del libro: 104 capítulos
Sí, quiero
5.117 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarOh qué felicidad mi sombra vivo , quiero a mi vicenso vivo también, mi Dakota no puede quedarse sin su madurito
Ayyyy y mi amiga Mey, gracias por ese regalo tan hermoso, Damiano vivo y Vincenzo también!!!!!!!!!!
Gracias autora, cool. Me gusta la novela.
dios mio
para lunes más hermoso
Vicenzo mi amor volviste
siento que regreso mi alma al cuerpo :)
que viva todo :)
DETENTE HIJA DE PUTA! HAHAHAHAHA EL MADURITOOOO...
que viva el amor :)
el amor :)
es que me siento tan feliz :)
Frankquenstein VIVE!!!!!!
karlas rumbos, jajajaja siii, VIVEEEEEE
mi Dakota :(
Ay por Dios, no puedo con tanta felicidad, siii. Regresaron y de qué manera...
lo lograron :)
van a poder tener el futuro que quieren :)
me alegra saber que Damiano se recuperará :)
Ahhhhh que emoción siempre tuve fé hasta el final, los amo me encanta lo de buble jjjajajajaj
mi alma ahora sí que está tranquila! Vincenzo está vivo, algo mallugado al igual que Damiano pero vivos y con un futuro maravilloso al lado de sus mujeres! :3
Nooo Vincenzo
en la punta de la silla estoy sentada. Solo ese umh me hizo volver el alma al cuerpo. Por favor , que Dakota también recupere a su madurito
UHMMMMMMMNM
hahahahaha siiiiii. volvió....
Si no hay cuerpo, no hay muerto...
D está vivoooo!!!!!
falta V..., que emoción, con esta historia he reído, llorado y me tiene emocionada, espero con ansias cada capítulo...gracias autora
La bambina tiene una fuerza inquebrantable. Ahora me siento igual que ella...
Una pregunta Mey! cuando termina? es que mañana comienzo a trabajar y tengo miedo de que se pase el tiempo y pase a venta y yo no le pueda leer el final! ;3
Sra Eduviges, ahyyy ya ella lo dijo yo no vi
vamos Dani, tu puedes leer todo, vamos eres una guerrera, aunque duela :(
:)
:)
Ay no que fuerte sensación tengo que hablan de Damiano como muerto. Cómo si dejó un legado, instrucciones o que se yo, pero igual no lo voy a aceptar...
Por favor que no pase a venta no más la termine , estoy ya en la trabajada y leeré por la tarde . Estoy sin cutículas ya ese capi 94 me ha dejado mal pero en el fondo se que ellos están vivimos ahí
La guerra no termina hasta que todos los relojes vuelvan a correr...
Todos sentimos casiii, el mismo alivio que tú Simone...
He llorado muchísimo todos estos capítulos. Solo deseo que Vicenso no esté muerto xq ya nuestra Sombra Damiano dio señales d vida.Vuelve actualizar pronto plis.
Estoy otra vez llorando ???, pero el está vivo, ojalá y Vicenzo también ??
ay no por favor que Damiano y Vince no estén muertos, esas dos pequeñas deben tener su final feliz
Solo falta Vin
Dios luz mey casi me da algo pero está viví dios y mi madurito
Mi esperanza a visto la oscuridad acercarse, jijijiji...
Killian quedó reducido a peor que nada...
aaaaaaaaa mey
te amo
Me parece perfecto, justicia por justicia. Él tocó a la bailarina y ahora merece lo que tanto predicó...
uhm ...
Vicenzo se me.rompe el corazón!!!
Está en estado crítico pero vivo! yeahhhhhh esa es una sombra indestructible! ese uhm significa mucho!
Gracias por la doble actualización!
Que capítulos tan fuertes, hasta llore. Excelente libro. Muchas felicidades a la escritora
Mey no doy más, ese Uhm, es único, no nos dejes así, estoy trabajando y se me cae las lágrimas, no damos más tus lectoras, que fascinante novela Dios!! vida a esta maravillosa escritora!!
Murió como la rata que es
Yo espero que Paulo y pietro antes de ir donde la sombra hubieran ayudado a vicenzo tengo esa esperanza
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar