-15%
381 653
Sinopsis del libro "La sombra de la bailarina"
En las calles de Nueva York, se entrelazan los destinos de dos almas dispares: Damiano Salvatore, un numerale italiano que tiene las manos manchadas y misiones que cumplir, y Coraline, una joven bailarina de ballet talentosa cuyos sueños chocan con la cruda realidad de la gran ciudad.
Cuando sus caminos se cruzan, surge una atracción imposible de ignorar, pero el mundo de Damiano no perdona la debilidad. Entre peligros, traiciones y una pasión prohibida, su amor se convierte en el refugio que ninguno buscaba, pero si necesitaban. ¿Podrán encontrar la redención en medio del caos, o serán arrastrados por las corrientes oscuras que amenazan con consumirlos?
Cuando sus caminos se cruzan, surge una atracción imposible de ignorar, pero el mundo de Damiano no perdona la debilidad. Entre peligros, traiciones y una pasión prohibida, su amor se convierte en el refugio que ninguno buscaba, pero si necesitaban. ¿Podrán encontrar la redención en medio del caos, o serán arrastrados por las corrientes oscuras que amenazan con consumirlos?
secretos traición amor mafiamafiaitalianabailarinadeballet
“Mis nenas se las recomiendo. En una Nueva York implacable, un hombre marcado por la violencia y una joven bailarina se atraen sin remedio. Entre peligro y pasión prohibida, su amor puede ser redención...o la caída final.”
Contenido del libro: 104 capítulos
Sí, quiero
5.118 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPero que ha sido esto ya no me quedan uñas y recién empieza esa venganza....a esperar entonces
90- De poca madre el capítulo sin duda estuvo buenísimo el ya va a llegar la hora de cada uno de los traidores Ya empezaron por la principal y siempre tuvieron ahí en su casa y la verdad me gustó cómo Marcello lo hizo de tal forma que vengó a su gran amor de manera única eso es lo que se merecía esa desgraciada tuvo su final y ella no será parte de lo que vendrá ni tampoco estará en el final de esta guerra que comienza donde también Damiano por fin mostrará lo que es ser la verdadera sombra ante sus enemigos
wow, definitivamente la venganza es un plato que se come frío, vamos mi sombra son todos tuyos.
sino superiora que es un plan hasta me hubiera asustado... solo no me mates a Vincenzo y damiano y Marcelo ni a nadie que la cora ame plissss
Ella pidió una propuesta única que solo la entendieran ellos dos y al final su sombra se lo concedio. Ese hombre comenzó a dejar el mundo de oscuridad gracias a Coraline. Encantada de este capítulo.
tarde, pero feliz :)
recién a ponerme al día con mis amores :)
una pregunta ya quitaron la historia porque me dice que no puedo cargar. el libro
Saludos muy buena historia
muchas felicidades la historia es atrapante bendiciones nos mata la ansiedad , dejanos con un final feliz.Bendiciones
Como irán a quedar los que se creen superiores a Damiano con las armas que les dió jajajaja se van a matar solitos por traidores...(・o・)
estoy en ascuas por estos capítulos
.
Yo sabía que por algo Marcelo era el Boss, es tan sanguinario como su numerale. Me encanta mucho tus historias Meylin, primero aparecen los Doyle, luego los Durand y aún no termino la historia de los Donati pero seguro que será igual de buena que las otras. Estoy fascinada con la sombra y su piccola
dios de mi vida, llevo 3 semanas con angustia pero sentir la llegada del prefacio y el final esta dandome taquicardia.... por dios que quede vivo alguien de los buenos ...... muchas felicidades querida escritora cada capitulo es mejor que el anterior
Esto está cada vez más Emocionante,escritora, admiro como describes cada emoción de Damiano y la piccola
Me.imaguine que Marcello lo hacia
para que su mujer callera
maldita Bruja
Los tonto que siguieron a Damiano como que no pusieron atención cuando le dieron la explicación de las armas que iban a manejar eso será apoteosico
Marcello que exquisita actuación y bien merecida la muerte de Henrietta quién estaba consciente de su final jajajajajaja
Nuevamente SO POTA MADRE!!!!!!!!!!Muere maldita, Muere!!!! Y así comienza el fin de todas esas ratas!!!!!! Muy bien Marcelo!!!! A esperar para el lunes !!!!
no sé si soy la única pero m voy a quedar sin uñas hasta lunes..... escritora ten piedad d nosotras y danos alguito pal fin de semana.....
al fin Henrietta tuvo lo que se merecía dios fue una muerte dolorosa , pero lo merecíaarcello al fin pudo vengar a su amor y a su hijo
me muero de los nervios, solo espero que todo salga bien y Damiamo logre llegar a tiempo antes que le hagan algo a Coralime
jaaaa es que ni viva la dejo eso es lo que se merece la p*** esa.... y como que Ricardo y la loca no van a llegar al teatro.... jaaaa es que bien tontos son que se creyeron con el poder.....
uff capítulo de suspenso!!
siiiiii, Marcelo eres lo Máximo.
Que felicidad :) Chaíto ilusa.
Por favor necesitamos un maratón... No aguantamos los nervios hasta el lunes.... pluviosidad
Sin palabras éstos 2 capítulos.
Mis respetos escritora una genia felicidades.
Hay que nervios que pasará ojalá todo sea como planeo Damiano....
Bueno que ardan todos.
Jajajajajaja ahí tienes Henrietta!!!!!!!!!! Lo gocé como lo gozó Marcello!!!!!!!
Ya no aguanto más, danos un bonus de fin de semana, como aguanto hasta el lunes
Deyanira Sanchez, X2
leí tan pausadamente para gozar el capítulo y la muerte de la víbora...lástima que aquí no se pueden poner emojis....puro aplausos para la mejor escritora...y gritos de loca!!!
Esa muerte si o si tenia que ser de Marcello le mató a la mujer que amaba al hijo no nacido a la hermana trato de matarlo a él conspiro todo el tiempo para destruirlo fue poco lo que le hizo debió ir la desmenbrando poco a poco que sufriera más pero bueno jajajajajajaj al menos ya esta muerta
Va a arder Troya....
Oh que hermoso final de viernes!!
Gracias! Estoy ansiosa de qie llegue el lunes!
Dios mío la perra de Henrrietta ya está muerta una menos, hay me encantó ??
Hasta el lunes... por Dios es imposible la espera.
Ha Sido un placer esperar cada día las actualizaciones pero, en este punto es mucho tiempo
así tenía que pasarel Boss tenía que vengarse por todo lo que le hizo ,será un fin de semana larguísimo para leer de nuevo ,Mey no nos des sustos por favor protege a todos los de la sombra y a Coraline
caray esto está demasiado bueno, en realidad no pensé q con sus propias manos mataría a henrrieta, si así fue su castigo, como serán las ejecuciones de los demás y q pasará con los q le dieron la espalda a la sombra?? o acaso están actuando???
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que emoción, estoy segura que estamos a nada del fina y por fin llegamos al capitulo que marca en el prefario.
Bien merecido se lo tenía la víbora esa, falta el resto, y espero que sin bajas de nuestro lado!!!
Una malvada menos, que satisfacción debe haber sentido el Boos de deshacerse de la mayor traidora.
ahhhhh que angustia Dios, capítulo tenso, un enemigo menos, ojalá todo salga bien para los tortolos y toda su gente
Toma lo tuyo Herietta, ardiendo en el infierno, se viene el prefacio
preparados hermanitos.....booommmm
está novela me tiene ..... en suspenso, buen trabajo escritora
Henrrieta rostizada...cada quien recibe lo suyo
aplausos de pie , sonara sanguinario pero se lo ganó a pulso
siii,cayó la primera, Sabía que el boss no iba a defraudar a su sombra. ahora a esperar al lunes y rezando por que salga todo lo planeado
No sé cómo voy a sobrevivir todo el fin de semana.....Necesito masssss
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar