-15%
381 680
Sinopsis del libro "La sombra de la bailarina"
En las calles de Nueva York, se entrelazan los destinos de dos almas dispares: Damiano Salvatore, un numerale italiano que tiene las manos manchadas y misiones que cumplir, y Coraline, una joven bailarina de ballet talentosa cuyos sueños chocan con la cruda realidad de la gran ciudad.
Cuando sus caminos se cruzan, surge una atracción imposible de ignorar, pero el mundo de Damiano no perdona la debilidad. Entre peligros, traiciones y una pasión prohibida, su amor se convierte en el refugio que ninguno buscaba, pero si necesitaban. ¿Podrán encontrar la redención en medio del caos, o serán arrastrados por las corrientes oscuras que amenazan con consumirlos?
Cuando sus caminos se cruzan, surge una atracción imposible de ignorar, pero el mundo de Damiano no perdona la debilidad. Entre peligros, traiciones y una pasión prohibida, su amor se convierte en el refugio que ninguno buscaba, pero si necesitaban. ¿Podrán encontrar la redención en medio del caos, o serán arrastrados por las corrientes oscuras que amenazan con consumirlos?
secretos traición amor mafiamafiaitalianabailarinadeballet
“Mis nenas se las recomiendo. En una Nueva York implacable, un hombre marcado por la violencia y una joven bailarina se atraen sin remedio. Entre peligro y pasión prohibida, su amor puede ser redención...o la caída final.”
Contenido del libro: 104 capítulos
Sí, quiero
5.118 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaral fin el boss dio la orden dios mio, se va a venir la de dios, esto va a estar tremendo. estamos a nada de la guerra más ensangrentada que vamos a leer
Que voy hacer 2 días sin capítulo, ya ni uñas tengo me las trague de los nervios … no puedo Martha, esto esta súper cardiaco pobre Dakota y el vicenzo pobrecito Madurito
Que voy hacer 2 días sin capítulo, ya ni uñas tengo me las trague de los nervios … no puedo Martha, esto esta súper cardiaco pobre Dakota y el vicenzo pobrecito Madurito
ya no puedo con tanta tensión he llorado con la muerte Colter como si lo estuviera viviendo en carne propia, ya quiero que la sombra arrase con todo, que cobre todo el daño que les han hecho. mil gracias por esta increíble historia
Mey eres lo máximo, eres la número 1
Damiano le ha contado a Vincenzo
nadeska cuevas, así es mejor :)
sr que muchas me van a odiar y no esté de acuerdo conmigo pero odio a este viejo , solo utilizo a damiano para su venganza el sabía de ettore y nunca dijo nada , este chico solo fue una víctima de esas sandiguelas
El lunes empieza la mataron!
Mey! cada capítulo que leo de la sombra me deja con ganas de más! que fuerte el origen de Ettore! mendigos hijos de sus padres! pero ya la orden fue dada y Vincenzo esta dispuesto y en primera fila para estar junto a Damiano y hacerlos pagar! ainsss pobrecita Dakota pero es entendible el porque indujeron el coma los doctores, es para evitar más daño en su organismo!
Gracias por actualizar!
ya era hora que el BOSS diera la orden final!!
se puso más buena ahora la novela
85- capitulos intensos llenos de muchas verdades que van saliendo a luz y con golpes muy fuertes para esas personas pero sobretodo para la piccola que está muy mal pero no por eso deja de ser la mujer del Numerale y anhela sangre y quiere justicia y eso es lo que harán ya basta de tantos golpes por ellos ahora lidiaran con las consecuencias de tantos secretos y traiciones esto es lo último y la sombra no parara hasta verlos a todos a 3 metros bajo tierra la última batalla viene y todos deben estar preparados
Ya me urge leer el siguiente capitulo! No quiero que mueran mi madurito Vin ni Damiano.
Que chingona la tecnología del ingeniero.
¡Capitulo para la historia! Todos los secretos han sido develados! Pobre Dakota, espero que se recupere, mi Vin está locamente enamorado de ella.
ahhh Dios Capitulazo se viene el desmadre ,bueno ya empezó jajja ... sufro con Vicenzo y mi Dakota.
Verga que fuerte hermana JAJAJAJAJAJAJ todos hermanos de damiáno!! Esa pepita de henrieta debe ser fogosa jajajajajajaj ella jura y perjura qué tiene a Marcello y a Damiáno en sus manos pinche vieja culera ya quiero que mueran todos!!!
Vicenzo...me duele como sufre por su bambina....tio Marcello ya dio la orden...se viene el desmadre..quienes saldrán victoriosos???rogemos porque sean esos 8 hombres incluido Vicenzo y nuestra sombra....
velitas para la familia de Cora y la de su amiga :)
velitas para los calabreses buenos :)
bueno, se viene más muerte :)
ya Damiano sabe que era su hermano :(
quedó en coma nuestra Dakota :(
gracias por esa inteligencia Durand :)
velitas para Damiano y Vincenzo
no quiero que les pase nada malo a Damiano, ni a Vincenzo :(
estos hombres en medio de la seriedad, sale Vincenzo con esto ;)
yo te di a luz :)
jejejeje, amo a ese madurito
Deje de leer a partir que la gallina estaba en el aire, ya no pude leer más, y entro a spoilearme con los comentarios jajajaja cosa que no me molesta, esperaré a que se junten más capis y a torturarme se ha dicho.
esas mujeres están locas, pero ustedes están más locos por ellas :)
:(
me duelen mis hombres :(
tengo nervios :)
pero aquí estoy
uff, he llegado :)
Pobre de Dakota no podrá hacer su presentación :(
Esperandooo....... Y es viernes maldición! último capitulo de la semana. Snif
esperandinnnnnnn
No Manches estoy con el corazón que se sale del pecho , El Etorre era BAZTARDO , deseo que no muera Dakota , nooooo que no muera por favor. Tienen que hacer algo para que pueda volver a bailar,la ciencia, nano o que se yo
mi corazón! ( o´ェ`o)
ojhhh con razon alarico es deforme
Vincenzo tiene cositas guardadas en su corazón, sentimientos
Y a la final ese bastardo que mandó a matar Amapola quedó vivo…y a la madre la quemaron viva estando en embarazo..lo mismo que le pasó Amapola…murió quemada en embarazo también …ese fue Adelmo que se las cobró..ojo por ojo y diente por diente..como dice el dicho…
Y ahora tenemos al hijo de Adelmo todo desfigurado…por ese mismo accidente de hace años…
el sapo siempre estuvo cerca....
.....ay Vincenzo que dolor por tú bambina...Dakota tiene que salvarse,...y a quienes ejecutó Vincenzo....las corazonadas siempre pegan
La historia está pero que ardeeeee, lo único que me duele es que todos los que están alrededor de Coraline sufren. Será que Dakota no volverá a bailar? No le hagas wao mi amiga Escritora, no lo hagas por Dios!!!!!!
Ayyy por Dios!!!!!! Dakota nooooooo
Cada cap no deja con ganas de más,van rodar cabezas porque a vicenzo se le metió el diablo en el cuerp por su bambina
ahhhh....pobre Vin!!!
intenso cada capitulo, tanto dolor se viene encima, el desmadre ha comenzado..... y bueno a rezar para que alguien sobreviva.......estamos ya en cuenta regresiva..... felicidades como siempre
por dios amo a ese par y espero que a Damiano no se le crucen los cables y cometa una tontería con su bailarina necesitan ser felices
eh reído y llorado con ellos
que ya terminé el sufrimiento por favor
que triste está snif, snif
yo amo a esos dos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar