1 380 554
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
amorprohibidoromanceoscuro posesivo
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
7.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUh... realmente estuve obsesionada mientras actualizabas el libro. Es tu libro y tu decides pero si se cambia la protagonista hasta ahí llegué yo, ya me acostumbré a Crystal y a Lucas, un cambio no me vendría bien A MI. ¡Mucha suerte!
Si hay otra prota, directamente y con todo el dolor del mundo porque están excelentes tus historias,no lo leo más!!! Me parece injusto para con los personajes,pero vos sos la autora y podes escribir con tanto talento que no dudo de que podrías hacer cambiar de opinión con respecto a una nueva mujer en la vida de Lucas...
por favor seguí con esta!!!! y con todo lo que le hizo lucas a cristal, no es justo que ande con otra. que se joda y sufra mucho. porque todo 3s culpa de el
Me encanta tu libro en verdad espero y te animes a escribir muy pronto la segunda parte. Lo espero con ansias. Saludos
La escritora puede terminar su novela como le de real gana , pero a mi criterio y creó el de muchos lectores es inconclusa y está dividiendo la posibilidad de que estos amantes logren una familia y que ambos sanen tanto dolor y sufrimiento que tuvieron ambos de niños.
Al que deben cambiar es al protagonista masculino!!!!!!!(ya que deja mucho que desear) que sea mas bello que Lucas,fuerte,millonario y que le de su lugar a Cristal!!!!! que la ame,le de muchos orgasmos pero que no le haga daño como la bestia de Lucas!!!!!!
Tremendo violador Lucas lo odio
Sol Moreno, Tienes toda la razón!!!!!!!!
Comentario eliminado
nooooo sigue con la tentación del rey no nos dejes con la intriga
hola ,si por fa termina la otra novela que tambien la leo. y exelente las dos
Leo los dos libros y estoy fascinada por favor escribe mas prontitooo
Siiiiii ,espero poder leer la tentación del rey ,quiero saber que paso con Crystal .Perdió la menoria ,esta secuestrada ,se hace una idea errónea sobre Lucas? Dios que zozobra .Publica pronto por fis. Felicitaciones por tus éxitos.
hola Ami m encantó la historia y para cuando estará la tentación del rey..x k m kede pensando k sería d cristal .y l verdad si m gustaría k se volvieran a estar juntos .
nooo porqueee que la encuentren rápido y el BB..., para mí se la robo Melbourne
has q valga la pena mis desvelos hasta las 3 de la mañana por leer la historia.
por dios me estás traumando,me he quedado inconclusa la historia es necesario que publiques la continuación para no perder el hilo de esta ,por favor escritora.
ahorita agrego renacimiento, lo leo y te doy mi opinión ;-)
es excelente está historia y me encanta, casi me da un ataque cuando leí que no tenía segunda parte jajaja. es primera vez que leo tus libros y quedé enganchada, tienes una nueva seguidora
A la verga lo engañaron!!!!!!! jajajajaja
El segundo libro se llamara la tentación del rey ( historia de lucas y crystal). Interesante...lucas y crystal deben casarse. Eso es importante. Quiero ver a la madre de lucas divorciada del padre de crystal. Quiero ver hombres que conquisten y enamoren a crystal de esa manera lucas enloquecera de ıra y celos ....cuando públicas la continuación del libro ....me gustaría que aparezcan los enemigos de lucas y quieran obtener en sus garras a crystal ( su belleza y su elegancia nubla los ojos de cualquier hombre que la conoce)...espero que lucas dejé la arrogancia y quiera pedirle matrimonio a su crystal.
Silvia Melgar, Totalmente de acuerdo
Si deben ser felices después de todo los dos han sufrido de diferentes maneras, y tienen derecho a una oportunidad
Patricia Lazaro Constantino, Si, por favor love_promo, no cambies el hilo de la historia...
Te doy un consejo? Si metes a otra protagonista vas a perder a miles de lectoras, el libro ya está llendo para un foco que no les va a gustar
Emilialinda, Comparto
creo que está bien que pienses en meter nuevos personajes pero no se hace justo que después de tanto sufrimiento simplemente no terminen juntos.
erika galaviz, Totalmente de acuerdo!!!
porfa no saques a cristal de la novela no seria lo mismo no puedes dejar a lucas sin su tentacion y a Aron sin su madre no es gusto
Noooooo por Diooooooosss love_promo no me dejes así!!!!! Urgente el segundo libro y no te permito que reemplaces a Crystal ni mucho menos que Lucas se meta con otra!!!!! Por favor escribe rápido la Tentación del Rey, que ya me morí 2 veces esperando que Lucas y Crystal se reencuentren y formen una hermosa familia.
por favor que cristal siga como protagonista y regrese más fuerte que nunca que al final se quede con Lucas...!!
la tentacion prioridad plis quiero ver a lucas a los pies de cristal
hay lovepromo en que lío te metiste.
siento que los fans cristal te harán un motín en cualquier rato.
Amé este libro de principio a fin, no se me hace justo que Luccas y Cristal no terminen juntos, se pierde el hilo de la historia... La verdad no quiero que cambie Luccas, pero todos sabemos que Cristal le importó, no me imagino los protagonistas con otras parejas...
habrá segundo libro???
hola, ame la novela. más porque no es todo color de rosa. cuando públicas la segunda parte??
Ojalá pronto puedas empezar con la segunda parte
nooo no sería justo que después de tanto el quede con otra noooo seria genial que aparezca pero más firme en sus decisiones no tan infantil y superficial
No me hagas esto, necesito saber qué sucede la rubia como me gusta decirle, qué pasa con ella dónde está, Lucas la ama? Dios tantas preguntas no me puedes hacer esto jajajaj
Excelente historia, me atrapó, muchas felicidades. Éxito
Tiene que seguir Tentación con la aparición de Cristal y Lucas, ellos a se lo merecen
Si hay segunda parte quisiera saber el linh
Si el segundo libro por favor
Por favor continúa con el segundo libro de la tentación prohibida del magnate
Muy intensa intensa historia pero apesar de la rudeza sean medios hermanos o no, creo que Crystal le provoca mucho Lucas y él tampoco acepta que siente algo por ella que solo sexo. Pero, ¿logrará Lucas ser amable y sobre todo superar su relación familiar?
Una bestia????? nooooo más que una bestia es este Lucas!!!!! abusar de ella aún cuando no está conciente!!!!!
Duval es guevon o se hace????? no ve que Lucas se quiere devorar a Cristal!!!!!! no parece un gallo jugado!!!!!!
me encantó esta novela
muchas gracias
Super tu libro me encanta porfas no tardes en subir la continuación
seguiré apoyando todas tus novelas y esperando la segunda parte de esta pero por favor necesitamos mas de Lucas y Crystal... pero mas una Crystal que tenga su reencuentro con su hijo y sea feliz
como la busco en Facebook
Segui con esta pero q vuelva crys por q la amo y es el único personaje q se gano el cora de todos
por dios, obvio que tienes que seguir con esta !!! me encantó tu novela, por favor sigue con la segunda parte!!!!
Me gustó tu novela pero pensé que Crystal iba a tener un mejor final por qué después de todo lo que sufrió por tener a su hijo, espero que en la segunda parte metas a Crystal se merece un final feliz besos !! ?
está historia me gustó mucho pero cristal y Lucas como es no me diga que va a cambiar a cristal no se vale yo quiero que cristal quedé con Lucas y el bebé
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar